y si fuesemos alonso qué planteamiento haríamos en brasil.....

El Estudiante

Clan Leader
Pedro MA;3879033 dijo:
Si en brasil se sale Hamilton, visto lo visto, son capaces de reiniciar la carrera, inventarse una sanción para Alonso o doscientas cosas más como llevan haciendo toda la temporada. Pero a Alonso no van a dejarle ganar. Mucho suerte debería tener nuestro campeón, pero sí, todavía existe una remotísima posibilidad.
Saludos.

Que no, hombre, que las esperanzas son mucho mayores que ayer. De un 1 % han pasado a un 25 %, te lo digo yo ... :wink::LOL:

Una apuesta: El próximo año Alonso se lleva a otro equipo el nº1 que él solito trajo este año a McLaren. ¿Quien me la ve?.

Saludos.

Dixi

Forista
Lobo Blanco;3879052 dijo:
Que no, hombre, que las esperanzas son mucho mayores que ayer. De un 1 % han pasado a un 25 %, te lo digo yo ... :wink::LOL:

Una apuesta: El próximo año Alonso se lleva a otro equipo el nº1 que él solito trajo este año a McLaren. ¿Quien me la ve?.

Saludos.

Buuuuuuuhh Lobo, esa es fácil, hay que mojarse con el nombre del equipo :p:twitcy::twitcy::wink:

Pedro MA

Forista Senior
Lobo Blanco;3879052 dijo:

Saludos.

Hamilton debería acabar 4º, verdad? me parece muy difícil que se salga o quede cuarto... pero todo puede pasar.

No te acepto la apuesta porque no me gusta hacer apuestas, pero ojalá sea como tú dices.

Un saludo.

El Estudiante

Clan Leader
Dixi;3879058 dijo:
Buuuuuuuhh Lobo, esa es fácil, hay que mojarse con el nombre del equipo :p:twitcy::twitcy::wink:

Vale, venga, hoy estoy lanzado: Ferrari.
Y Massa a Toyota, Rosberg a McLaren / Mercedes y Nelsinho Piquet en Renault con Kovalainen.

Con dos coj*nes. :LOL::LOL:

Saludos.

El Estudiante

Clan Leader
Pedro MA;3879071 dijo:
Hamilton debería acabar 4º, verdad? me parece muy difícil que se salga o quede cuarto... pero todo puede pasar.
No te acepto la apuesta porque no me gusta hacer apuestas, pero ojalá sea como tu dices.
Un saludo.

Si Alonso gana la carrera y Hamilton es tercero, Fernando campeón por mayor número de victorias.

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Lobo Blanco;3879081 dijo:
Si Alonso gana la carrera y Hamilton es tercero, Fernando campeón por mayor número de victorias.

Saludos.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que en Japón Hamilton igualó a Alonso en número de victorias. Debería de quedar cuarto para que ganara Alonso.

Edit. Bueno, si gana esa tendría una más, pero tiene que quedar primero sí o sí, si queda segundo no le vale que Hamilton quede cuarto.

Saludos.

El Estudiante

Clan Leader
Pedro MA;3879092 dijo:
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que en Japón Hamilton igualó a Alonso en número de victorias. Debería de quedar cuarto para que ganara Alonso.
Edit. Bueno, si gana esa tendría una más, pero tiene que quedar primero sí o sí, si queda segundo no le vale que Hamilton quede cuarto.
Saludos.

Exacto.

ppluy

Forista Senior
jangel;3878682 dijo:
yo sinceramente lo tendría claro....
el equipo no me va a dar opcion y se verá en la calificacion etc...

por lo que me llevo al negro por delante y la victoria para el finlandés:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:a tomar por culo los mercedes, estallo los 2 y listo:LOL:
Y ADEMÁS CONSIGO DINERO PARA MI PROXIMO EQUIPO,
Si no ganase Alonso,me encantaría!!!

Mejor que Massa se lleve a Hamilton,y se la jueguen kimi y fernando!:santa_azn:

Yo estoy con jangel, después de todo lo que esta ocurriendo mclaren no se merece el campeonato de nada

#Mon#

Forista Senior
os imaginais ke hamiltonto rompa motor, ke alonso solo kede 4º y ke gane kimi raikonen la carrera ja ja ja ja, el piloto del ke nadie habla en toda la temporada, estando 4º gran parte de ella, va y gana el mundial ja ja ja ja ja ja. seria la caña

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Lobo Blanco;3879014 dijo:
Ya, ya, todo eso que has dicho en tu post lo llevábamos diciendo en el foro exactamente igual toda esta semana ... y mira lo que ha pasado hoy.

Que la pista es la pista y ni la FIA ni el Ron Baccardi lo pueden controlar todo. Si su protegido comete un error como hoy y queda fuera de carrera ya me dirás que van a hacer ¿parar a Fernando por el artículo 33? ¿tirarle piedras desde el box a ver si le rompen el alerón?.

Lo de hoy sí que era una utopía, como tu la llamas, y aquí estamos.

El título es posible, mucho más que ayer. Forza Alonso.

Saludos.

Por desgracia hay muchas formas como en los entrenamientos que pusieron más presión en los neumáticos (4º puesto de salida), un mal repostaje, una tuerca floja de una rueda............................................................................
A estas alturas y después de lo visto en este CIRCO cualquier truco es válido para que Alonso no gane.

El Estudiante

Clan Leader
agc1;3879259 dijo:
Por desgracia hay muchas formas como en los entrenamientos que pusieron más presión en los neumáticos (4º puesto de salida), un mal repostaje, una tuerca floja de una rueda............................................................................
A estas alturas y después de lo visto en este CIRCO cualquier truco es válido para que Alonso no gane.

Que sí, pero repito, eso mismo lo hemos dicho durante toda esta semana y ha pasado lo que ha pasado.

Que no me vais a quitar la ilusión, vaya.

Saludos.

A

ayugea

Guest
No hacer las mejores tiempos en las dos primeras cronos engañando a todos mis mecanicos para que los mecanicos de Hamilton hagan lo mismo que los de Alonso y en el ultimo monento darle el toque final al monoplaza.

SALACIUS

Forista
Hola a todos

Os acordaís que hace unos días, se dijo que la FIA estaría encima de Hamilton, por el tema del espionaje, y no permitiría que a Alonso le hicieran una pifia.

¿ Donde ha quedado eso después de la decisión del viernes ?

Sólo eran palabras.

Por cierto, como muchos de vosotros seguro que sois futboleros, podriamos hacer lo que habitualmente hacemos con el futbol, ver los puntos que los arbitros nos han robado.

Tenemos :

Caso Inglaterra (Grua)
Caso Hungría (Fuera pole)
Caso Japón (safety car, pero 2 veces que a Alonso también se lo estuvo haciendo)
Caso USA (cambios de dirección)
Me olvido de lo de la presión de los neumáticos ........

Saludos

Rafael

A

Alvarito_320

Guest
yo lo que haria es hablar con ralf y convencerle de que haga una de las suyas, pero con hamilton, y una vez en el podio y habiendo ganado el mundial saco la bandera de ferrari!!jajaj

Josiño

Clan Leader
Exactamente ,le ofrecen unos 100000 eurillos a Ralf con tal de joderle el aleron delantero a Hamilton...total,Ralf solo piensa en el dinero:LOL::LOL:

Klui

En Practicas
La verdad es que Alonso es el que menos posibilidades tiene de ganar el mundial de los 3 que quedan, no porque dudemos de su calidad como piloto sino porque está claro que en McLaren, en caso de que vaya por delante de Hamilton durante el fin de semana, va a pasar algo que en la Q3 se va a invertir la situación (si es que llega a disputarla, que en 15 días antes de llegar al siguiente gran premio pueden pasar muchas cosas en el motor de Alonso...).

Opciones que veo en el caso de que milagrosamente Alonso pueda correr en condiciones:

Opción 1: Imaginemos que Raikkonen va primero, Alonso segundo y 'el protegido' el tercero...creéis que Raikkonen a falta de 3 - 4 vueltas podría aflojar a posta y dejar pasar a Alonso únicamente para que 'el protegido' pringue? Sería flipante...

Opción 2: Imaginemos que Alonso habla con Flavio Briatore durante estos días y le dice que si alguno de sus pilotos de Renault colisiona 'casualmente' con Hamilton en Brasil y Alonso gana el mundial, al acabar la temporada vuelve con el número 1 a Renault. Sería todavía más flipante...

Opción 3: 'El protegido', por alguna razón abandona en plan 'canelo' como lo ha hecho en esta carrera y en McLaren cuando entra al box a repostar Alonso, tardan 5 minutos en arreglarle una supuesta avería...la FIA tendría narices a meter mano? (Ah sí, lo que harían sería no validar la carrera y como Raikkonen habría ganado la carrera y por lo tanto el título, entonces el final sería el que muchos desean, que 'el protegido' gana el mundial...)

Vamos Alonso, que somos muchos millones los que estaremos contigo en el coche en Brasil!!!

Saludos!

O

oriom

Guest
Creo que no se puede empezar a pensar que si Alonso ya no gana en Brasil es culpa exclusivamente de Mclaren y si gana es porque Alonso puede contra todos, algun termino medio debe de haber. Habra que esperar a ver como van los primeros entrenos en Brasil. Yo creo que el que mas puede "j*der" es Massa que corre en casa y no tiene nada que perder.

freki

Forista Legendario
Lobo Blanco;3879074 dijo:
Y Massa a Toyota, Rosberg a McLaren / Mercedes y Nelsinho Piquet en Renault con Kovalainen.

Saludos.
No hodas Lobo... que ta hecho el pobre Rosberg..? con lo buen piloto qués, y lo buena persona que parece...! :LOL::wink:
Lobo Blanco;3879081 dijo:

Saludos.
Espera... igual mequi voco sumando... sil Hamil es 3º... ganaría por un punto...
Prefiero pensar, que sabiendo cual es su punto flaco... no tiene cabeza, no aguanta la presión, nos regala otra historia parecida a la de hoy... y aunque prefiero -sin duda- que gane Fernando, tampoco me llevaría un disgusto si ganase Kimi. :yes::wink:

freki

Forista Legendario
oriom;3879474 dijo:
Creo que no se puede empezar a pensar que si Alonso ya no gana en Brasil es culpa exclusivamente de Mclaren y si gana es porque Alonso puede contra todos, algun termino medio debe de haber. Habra que esperar a ver como van los primeros entrenos en Brasil. Yo creo que el que mas puede "j*der" es Massa que corre en casa y no tiene nada que perder.
Sip... y questá un poco zumbao... y con lo guarrillo qués, igual le dá por sacar de la pista al moreno, en una de sus "por aquí no pasas"...

Dixi

Forista
Lobo Blanco;3879074 dijo:

Saludos.

Hay quien dice que el único que no lo quiere en Ferrari es Jean Todt, y que están haciendo sus gestiones... :wink:

Et bien, l’italien (Montezemolo) veut Fernando Alonso, coûte que coûte et il en a les moyens, car il était récemment aux Etats-Unis chez Phillip Morris afin de négocier une augmentation de budget pour racheter le contrat de l’espagnol. On parle d’un contrat de trois ans de 120 Millions de dollars, soit 40 Millions annuel.

http://www.fanaticf1.com/formule1/5725-Felipe-Massa-vs-Fernando-Alonso-Le.html

correcaminos-mic

Clan Leader
Lo que si que tengo claro es que si con 12 puntos de ventaja el aparca coches no a podido con la presión, con tan solo 4 pues todo es posible, incluso igual se desnuca solo.

os imagináis en Brasil, carrera lanzada y Alonso 1º, kimi 2º , y el aparca coches 3º, y entonces empezaría a pensar, "Madre mía con todo lo que han echo por mi tito Ron, el gordito, el Berni, la FIA, y la madre que lo parió... le empiezan a entrar sudores fríos por la espalda y es capaz de bajarse del coche llorando antes de acabar la carrera pidiendo perdón

freki

Forista Legendario
Dixi;3879578 dijo:
Hay quien dice que el único que no lo quiere en Ferrari es Jean Todt, y que están haciendo sus gestiones... :wink:

Et bien, l’italien (Montezemolo) veut Fernando Alonso, coûte que coûte et il en a les moyens, car il était récemment aux Etats-Unis chez Phillip Morris afin de négocier une augmentation de budget pour racheter le contrat de l’espagnol. On parle d’un contrat de trois ans de 120 Millions de dollars, soit 40 Millions annuel.

http://www.fanaticf1.com/formule1/5725-Felipe-Massa-vs-Fernando-Alonso-Le.html
Mucha caña...! lo que sea si se va de McLata, me alegrará...!:yes::wink:

O

oriom

Guest
correcaminos-mic;3879655 dijo:
Lo que si que tengo claro es que si con 12 puntos de ventaja el aparca coches no a podido con la presión, con tan solo 4 pues todo es posible, incluso igual se desnuca solo.

os imagináis en Brasil, carrera lanzada y Alonso 1º, kimi 2º , y el aparca coches 3º, y entonces empezaría a pensar, "Madre mía con todo lo que han echo por mi tito Ron, el gordito, el Berni, la FIA, y la madre que lo parió... le empiezan a entrar sudores fríos por la espalda y es capaz de bajarse del coche llorando antes de acabar la carrera pidiendo perdón

Ya el año pasado gano Hamilton a Piquet en la GP2 en la ultima carrera, algo de experiencia en situaciones asi ya tiene.

correcaminos-mic

Clan Leader
Ehh, mirar el coche que mercedes le está preparando para brasil al aparca coches.

MP423.jpg

keras

Forista Senior
lo primero el equipo hará todo lo posible para que Alonso no sea Campeon del Mundo. tambien hay que estar en la piel de hamilton que ese día seguro que cagará vinagre. pueden pasar muchas cosas pero yo lo que me gustaría ves es en Brasil a Alonso ganar, Raikonen 2º y Hamilton 3º. que se baje Alonso del mclaren y saque un mechero y gasolina y prenda fuego el coche delante de todos los espectadores y ante la cara de idiota de Ron-cola.
si ve que se la lian tanto que no puede ganar pues que reviente por detras al Hamilton y que gane Raikkonen que tambien se lo merece