Duda Y Otro Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
esta tarde hablando con manol del cuadro que por cierto veo ya casi to el marco pero siguen algunos pixels sin encender en fin quiero provarlo bien a como estaba y meda por intentar arrancar el coche y no hace nada como si se uviera quedado sin bateria o puesta enmarcha cojia por que le doy a la llave y se apagan todas las luces del interior y se la quito y se recupera un poco las luces interior que opinais chicos gracias de antemano.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
SANJOSEMA;5716998 dijo:
esta tarde hablando con manol del cuadro que por cierto veo ya casi to el marco pero siguen algunos pixels sin encender en fin quiero provarlo bien a como estaba y meda por intentar arrancar el coche y no hace nada como si se uviera quedado sin bateria o puesta enmarcha cojia por que le doy a la llave y se apagan todas las luces del interior y se la quito y se recupera un poco las luces interior que opinais chicos gracias de antemano.
Pues, según comentas, la batería. ¿Que tiempo tiene?.
¿Tenías las llaves puesta mientras tenias quitado el cuadro?.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
tiene pinta de bateria no??? mira a ver si con el contacto dado, puedes encender los halogenos a ver si tiene fuerza...

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
si las llaves las quite cuando quite el cuadro y lo e comprobado despues con ya con la llave puesta y las luces se han encendido pero cuando lo e querido arrancar se han apagado le podria intentar mañana a darle un biberon o le pasaria algo oju manol que dia hoy entre lo del gasoil,el cuadro y haora esto mañana ni le miro ala cara me cago en la mas que mala suerte todo en el mismo dia.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
SANJOSEMA;5717062 dijo:
si las llaves las quite cuando quite el cuadro y lo e comprobado despues con ya con la llave puesta y las luces se han encendido pero cuando lo e querido arrancar se han apagado le podria intentar mañana a darle un biberon o le pasaria algo oju manol que dia hoy entre lo del gasoil,el cuadro y haora esto mañana ni le miro ala cara me cago en la mas que mala suerte todo en el mismo dia.
Tranquilo, que todo tiene solución.
¿Cuanto tiempo tiene la batería?
¿Tienes opción a ponerle unos cables de arranque con otra batería?

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
si le puedo dar un biberon de mi otro coche la bateria nose el tiempo que tiene por que el coche lo compre en febrero para mi mujer y le ido areglando cositas y la bateria nose eso no lo e cambiado nose si tendra algun papel puesto con la fecha entonce le puedo dar el biberon sin problema no manol.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
SANJOSEMA;5717160 dijo:
si le puedo dar un biberon de mi otro coche la bateria nose el tiempo que tiene por que el coche lo compre en febrero para mi mujer y le ido areglando cositas y la bateria nose eso no lo e cambiado nose si tendra algun papel puesto con la fecha entonce le puedo dar el biberon sin problema no manol.
Sí, pero con cuidado.
En tu coche pon la llave de contacto en posición 2 (justo antes de arrancar), enciende las luces cortas, arranca el coche donante y le pones las pinzas, primero conecta el positivo y luego el negativo y para quitar al revés, primero el negativo y luego el positivo.
Una vez conectado, apaga las luces y dale al arranque. Cuando arranque, le quitas las pinzas y dale una vuelta para que recupere. Si arranca y luego no notas que ha recuperado, cámbiale la batería, que será la de fábrica (pondrá bmw y es blanca).

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
ok vale la bateria nose de que color es la cual mirare mañana otra cosita y perdona por las molestias me sabrias decir por que medejo de funcionar el lipia y a los dos dias el motor del chorro del agua podria ser el mando gracias y perdona.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
SANJOSEMA;5717342 dijo:
ok vale la bateria nose de que color es la cual mirare mañana otra cosita y perdona por las molestias me sabrias decir por que medejo de funcionar el lipia y a los dos dias el motor del chorro del agua podria ser el mando gracias y perdona.
Pues es muy posible, supongo que habrás mirado los fusibles, sí están bien, y el fallo ha sido concatenado, es posible que sea del mando, pero hay que asegurarse antes, que vale una pasta.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
no medigas eso que ando de pelas con eurillo en el banco si mire los fusibles y queva estan bien y queria ir este domingo a barbate que estan mis suegro ayi para por lo menos que vaya mi niño 1 dia a la playa este año por que estoi entre trabajo y de obras en casa y no lo e podido llevar haun joio coche haver mañana mirare la bateria,y haver como seve el cuadro`,por que todavia no e cojido el coche para ser ningun viaje seme esta volviendo flojo el coche se anterao que ivamos ala playa y en 2 dias le a salio de todo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
por cierto manol me cocojeria de barbate a donde tu vives muy lejos para cono cernos y me aconsejaras del coche en cuanto alguans de mi tantas averias gracias de antemano.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
no toke ma er coche ke te lo vas a cargar todooo, como bien dice manol, es la bateria seguro, esta pidiendo un cambio a gritos, lo de los limpias, mira un rele que va debajo del microfiltro dercho del aire acondicionado, es uno largo de color marron, cuando lo localizes, con el contacto puesto y el limpia dado, dale un par de chorlitos haber si sale andando, si es asi , te vas al conce ke vale 30€ y solucionado. saludos.....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
SANJOSEMA;5717461 dijo:
por cierto manol me cocojeria de barbate a donde tu vives muy lejos para cono cernos y me aconsejaras del coche en cuanto alguans de mi tantas averias gracias de antemano.
Pues, está a un tiro de piedra, unos 70 kms.
Sí cuadra, dime las fechas por mp y ya concretamos. :Vale:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
gracias reondito pero eso ya lo ise solo en vez de darle un chorlito me falto darle con el martillo por eso supongo que sera el mando no crees.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
SANJOSEMA;5717528 dijo:
gracias reondito pero eso ya lo ise solo en vez de darle un chorlito me falto darle con el martillo por eso supongo que sera el mando no crees.
Sí está averiado, aunque le des con el martillo, no funcionará. :Otro:
Para saber sí es el relé, habría que hacer un puente entre la salida y entrada del relé.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
es raro que sea el mando, se te hubiera jodido una funcion pero no las dos, o los limpias o el agua, ya que son circuitos distintos en el mando, a mi me suena mas a fusibles....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
SANJOSEMA;5717557 dijo:
mp enviado manol
Respondido.
REONDITO;5717547 dijo:
por cierto un saludo don manuel....
Igualmente, don gabi.
¿Te has confesado para el lunes?.....:Risas::Risas::Risas:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Manol;5717574 dijo:
Respondido.

Igualmente, don gabi.
¿Te has confesado para el lunes?.....:Risas::Risas::Risas:

sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[-X[-X[-X[-X

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
os a cabo de conocer por fotos a los 2 a caban de publicar una quedada y se ven vuestras caras por cierto reondito haver si tambien te conozco que ayi vive mi cuñada ala entrada de montequinto por la gasolinera mas concretamente en frente dia donde esta los cines.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
SANJOSEMA;5717612 dijo:
os a cabo de conocer por fotos a los 2 a caban de publicar una quedada y se ven vuestras caras por cierto reondito haver si tambien te conozco que ayi vive mi cuñada ala entrada de montequinto por la gasolinera mas concretamente en frente dia donde esta los cines.

pues si entras asi en montequinto, pasas justo delante de mi negocio....

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
cual a mi me aparecido ver por el poligono aparcado en el lado derecho un e39 plateado nada mas pasar la gasolinera puede ser

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
a mi tambien me gustaria que hubiera una minikdd aunque sea para echar un rato hablar de nuestros beme y intercambiar opiniones y de conocer personalmente a manol, yo soy de algeciras de aki al laito. je je

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
pues si conpañero nose si has leido el nuevo post publicado quieren quedar en jerez saludos.

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
a lo mejor segun me pille el curro intentare ir. ¿solo o con parienta? je je je nunca he ido a ninguna

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
pues ya somos dos y estaria encantado de quedar con estos estupendos foreros y ante todo experto en la materia por que yo estoi mas bien pegado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.