Y otra mas . . .AHTEC FL90

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
La segunda de la noche jajaja.

Vereis, tengo un amigo con este modelo de portatil, al cual, aunque lo formatee y le ponga distinto driver de sonido., siempre suena mmuuuyyyy ralentizado, le hagas lo que le hagas. Y con una tarjeta externa USB lo mismo!!

Esta en garantia, pero le cambio el HD de 160 que traia por uno de 320. Entonces ahora la garantia le dice que por narices tiene que mandarselo con el HD de origen, y claro, ese HD a saber donde esta ya . . .

Es esto normal? Se puede comprar otro igual (TOSHIBA, he comprobado disponibilidad en PCBOX y sin problema)? O hay que hacer alguna otra cosa?

Tambien pense en buscar por internet a ver si hay alguno cascado de pantalla y hacerle un trasplante de placa. . .

Gracias, y saludos para todos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Habría que saber con EVEREST que chip de sonido lleva. Pero eso que me dices que por USB va lento.... es muu raro.

¿Habéis probado a formatearo sin usar un Windows de esos del todo en uno ni pitotes de esos?

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Hasta le puse un XP de los primeritos que conservaba de milagro!! No lleva ningun SP ni gaitas ni nada jajaja. Pero tambien es que va un poco lento en general, hoy lo está testeando la tienda donde tiene la garantia, mañana nos contaran algo, le van a instalar un WinXP original, para descartar lo que tu dices, todo en unos ni cosas de esas.

Lo del HD que comento, de la garantia, como podria solucionarse?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Un portátil, cuando se manipulan piezas internas del mismo, se pierde la garantía en la mayoría los fabricantes por no decir todos. Eso estará dispuesto en la documentación de garantía que acompaña a la máquina.

Mal lo tienes si te piden eso y no lo tienes. Eso debes solucionarlo con ellos, aquí poco podemos hacer.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Ok, solo era informacion porque me lo pidio mi amigo, muchas gracias de todas formas. Me da a mi que se jode . . .

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Tambien puede que sea el driver de otro componente. A mi me pasaba hace un tiempo que el driver del modem no me lo instalaba bien y hacia que me fallara el audio.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Es verdad!! Sobre todo estos de Realtek HD. Lo mirare a ver. Muchas gracias . . .