Video Y III : EHDN se baja de la moto cuando y donde quiere

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.132
Juassssssssssssssssssssssssss...ay el justiciero "frenador"... :descojon:
Y el carrilizquierdista mira antes los daños de su zarrio que saber si se ha cargado al otro prenda biggrin

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No se quién es más inútil de los dos la verdad

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.838
Y el carrilizquierdista mira antes los daños de su zarrio que saber si se ha cargado al otro prenda biggrin

Pena que el video se corte, pero yo apostaría a que encima, le arrea una patada en las costillas al llegar a su altura biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pero y el de la moto en que mundo vive ???, amos no me jodas, ponerse así delante de un coche sin saber quien conduce y frenar asi ??? , pues lo que a pasado normal, amos no hago eso yo con la moto ni de coña , aunque me haga la pirula del siglo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Como están las cabecitas Dios mío...
menos mal que compensan con físicos y campeones de ajedrez....biggrin es broma ehh miedito

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.132
Tampoco es la pirula del siglo, coñe. Es un flanders carrilizquierdista como tantos... a quien puede sorprender eso (ni digamos en moto)?
Puede pasar eso o algo incluso peor, que del frenazo el SUV (apostaria) del flanders vuelque con toda su troupe dentro....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
No, si el problema es el de la moto, a un abonado izquierdista se le pasa por la derecha y punto, adiós muy buenas...pero ponerse a hacer justicia mal y con una moto peor y con esa moto que le metes el mango y estás en Kamchatka, peor todavía biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Tampoco es la pirula del siglo, coñe. Es un flanders carrilizquierdista como tantos... a quien puede sorprender eso (ni digamos en moto)?
Puede pasar eso o algo incluso peor, que del frenazo el SUV (apostaria) del flanders vuelque con toda su troupe dentro....

Y encima no es que fuese despacito tampoco , lo vuelvo a repetir el de la moto le faltaba un hervor , así le a pasado

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.838
Coincido con vosotros, el motero se pasó de rosca con el justiciero-mode... y caro le salió, pardiez.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Joer que mal cuerpo se me ha puesto.

Dudo mucho que alli la peña se mosquee con los carril-izquierdistas.....,las señas que le hacía el de la moto no parecen apuntar a nada eso,sobre todo cuando las motos (indiferente la cilindrada),estén consideradas como "bicis" y practicamente estan exentas de las normas de circulacion.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
En moto, esa situación la padezco a diario. Si tras unos breves segundos el carrilizquierdistaconvencido no se aparta, botón de hiperespacio por la derecha y a por el siguiente...:rolleyes:
En moto, no puedes tener rencor, sales perdiendo...

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
En moto, esa situación la padezco a diario. Si tras unos breves segundos el carrilizquierdistaconvencido no se aparta, botón de hiperespacio por la derecha y a por el siguiente...:rolleyes:
En moto, no puedes tener rencor, sales perdiendo...

Amen.

Se enrosca e hiperespacio......

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
O eso o llevar una cadena gorda, pero intentar vengarte de esa manera... dios, pobre motorista.

443255_1wco.gif

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Si el conductor del coche tiene una cara de listo...

Pero no listo de listillo ...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Un patan y un inscosciente, es lo que es el motorista.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Me parecen 2 impresentables los dos, la verdad............y el de la moto encima un temerario.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Un patan y un inscosciente, es lo que es el motorista.

Y el del turismo.... un asesino!... por que eso es premeditado!!!.... el motorista lo que és es tonto!... como dicen, un poco de cuerno y el otro se queda con las ganas!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
:nose: p´haberse matao..... que por mucha razón que tengas y por muy caliente que estés si tu mujer ve ese acto te tiene a pan y agua años, me temo...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Y el del turismo.... un asesino!... por que eso es premeditado!!!.... el motorista lo que és es tonto!... como dicen, un poco de cuerno y el otro se queda con las ganas!!
Estoy contigo, pero no me queria enrollar por que estoy con el movil :) y me parecio mas temerario el de la moto, eh tenido motos y nunca se me ocurriria hacer eso......nunca sabes si va a ver un "asesino" de conductor....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Madre mía.... que par de elementos.

El de la moto, el más inconsciente de los dos, porque lleva las de perder si o si.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.664
Eres mu tonto!!!! ( diría Mota).....

Sea lo que fuera que paso, hay que tener clarísimo que: LA MOTO SIEMPRE LLEVA LAS DE PERDER. Vaya lumbreras

Edu///M

En Practicas
Modelo
BMW M3
Reacciones
69
Los "men in black" estan "on fire" hoy no?
Creo que esta es la estupidez más grande que he visto nunca hacer con una moto, vamos pretender frenar al de detrás de esa manera con un burra es cuanto menos de premio novel de la física :descojon:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Me acabo de pispar que en el video pone" "Kemepobo"....,jejeje....conozco aquella zona de Siberia.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Un imbécil que ha olvidado el código de circulación se junta con otro imbécil que aún dándoselas de maestro, se olvida de que la carrocería es él. No podía terminar de otra manera, 2 retardeds en youtube

street20

Forista Senior
Reacciones
159
y no puede ser que el del coche lleve el tempomat y no haya pisado el freno por nervios? No sé, es la única disculpa que se me ocurre para el tipejo este... El de la moto simplemente creo que no era consciente de que iba en una moto y que tenía las de perder jaja

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
El del coche tonto y el da la moto creo que mas todavía..... a quien se le ocurre hacer eso!!! yo cuando me cruzado con algún carrilizquierdista le doy ráfagas para que si quite y si veo que después de un rato no se entera pues lo adelanto por la derecha y me piro..... y al tio que le den... para que vas a discutir, discutir con un tonto es rebajarse a su altura...

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
El motorista es muy tonto y el otro un buen tipejo ya que quiere adelantarlo llegando hasta los guardarrailes.

Pero repito,motorista muy tonto.