Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.405
Y un escudo del Sevilla FC en el capóEl lunes le pintas unos lunares y a la feria!!
.

Y un escudo del Sevilla FC en el capóEl lunes le pintas unos lunares y a la feria!!
.
Eso mismo pensé yo cuando vi que en mi presupuesto los 30i que habia en venta no tenían atractivo alguno.Oportunidad perdida![]()
Eso mismo pensé yo cuando vi que en mi presupuesto los 30i que habia en venta eran morralla.
Me alegra que te guste![]()
Se agradece el detalle igualmente.El coche es una máquina y tiene unos acabados muy interesantes dentro de lo que es un E60. Lo de los presupuestos es un tema delicado pero apuesto que dentro del tuyo tenías 330i E46 más que buenosPero es lo que tu dices, la cabra tira al monte
Eso sí, tiene algo que me encanta: El color del tapizado. Y la pinta de la unidad es buena, en eso no te voy a discutir.
Esta tarde voy a visitar una feria de usados en Gijón y tenía pensado ojear algo para ti pero veo que llego tarde
Ahora que salga muy bueno![]()
Oportunidad perdida![]()
Sinceramente no, no me gusta ya lo sabes... máxime teniendo en cuenta que además es "más de lo mismo" y que en el anterior las llantas eran más bonitas. Pero bueno, si tú estás contento no hay más que rascar. El coche es una máquina y tiene unos acabados muy interesantes dentro de lo que es un E60. Lo de los presupuestos es un tema delicado pero apuesto que dentro del tuyo tenías 330i E46 más que buenosPero es lo que tu dices, la cabra tira al monte
Eso sí, tiene algo que me encanta: El color del tapizado. Y la pinta de la unidad es buena, en eso no te voy a discutir.
Esta tarde voy a visitar una feria de usados en Gijón y tenía pensado ojear algo para ti pero veo que llego tarde
Ahora que salga muy bueno![]()
No vas a encontrar nada interesante en esta línea Reihe. Yo estuve ayer y, como de costumbre, los premium selection están tan caros como si fuesen nuevos. Si no recuerdo mal, además, solo había un 3. El resto eran S1, X, el i ... Lo más interesante era de la Renault así que ... Bueno y la parte de clásicos bonitos.
S2
Mi ex era un 530d pre de los primeros, 218cv. La mala fortuna ha hecho que a su actual propietario le haya gripado el motor...Enoharabuena por la adquisición, parece una buena unidad pero tengo que reconocer que os admiro a los que sois capaces de "repetir" modelo.
Que diferencias tiene con el que tenias? No recuerdo como era![]()
Argumentos no te faltan y eso es bueno, se nota te entusiasma el modelo. Que lo disfrutesMi ex era un 530d pre de los primeros, 218cv. La mala fortuna ha hecho que a su actual propietario le haya gripado el motor...
La verdad es que el LCI tiene más cambios de los que pueda parecer a primera vista. Empezando por el motor que pasa a tener 235cv y por ende es màs rápido, el cambio steptronic que lleva diferente gestión con menor resbalamiento, después está el tema del interior más elaborado, luces de leds, etc...
En otras circunstancias hubiera cambiado de modelo, pero como he dicho otras veces, por un presupuesto entorno a los 13/15 e incluso 20.000€ si buscas una berlina la mejor opción o cuando menos la más equilibrada es la de un E60. Tanto por técnica como por sensaciones, apariencia y sobre todo reventa. A mi es un coche que me encanta conducir. Se disfruta mucho.
Primero estuve mirando 330i E90, pero la mayoría estàn pelados de equipo y por otra parte estoy acostumbrado a berlinas grandes y me sentía un poco encajonado, sumado a que el tacto de la dirección del E90 no me termina de convencer. Después miré 530i e idem. Tanteé la posibilidad de hacerme con un Lexus GS450h pero no encontré ese feeling que tengo con BMW desde que me enganchó mi E34 y eso que yo era de Mercedes.
Me da igual que me digan friki o lo que quieran, pero a mi me apasiona esta marca y todavia no he encontrado otro coche que supere en sensaciones a un BMW (hablo en presupuestos "ajustados")
Total, que cuando menos lo esperaba se me cruzó este 5 un tanto exótico que es lo que hace que me fije más en estos coches y como quiera que el estado es impecable y tiene una calidad de rodadura excepcional, aquí estoy con él.
Mi ex era un 530d pre de los primeros, 218cv. La mala fortuna ha hecho que a su actual propietario le haya gripado el motor...
Las palomitas las tenia extirpadas. Creo que ha sido un pistón perforado. Las taloneras son MMe encanta, menuda pintaza... he visto E60 con 100mil kms menos en el cuadro y con el interior bastante más sobadete, misteriosamente. Por cierto, esas taloneras no las lleva el PRE ¿ no ?
No jodas¿ palomas de la paz?
Joer, qué amarillo... ¿ sospecha por qué ha sido o algo ?Las palomitas las tenia extirpadas. Creo que ha sido un pistón perforado. Las taloneras son M
Mi ex era un 530d pre de los primeros, 218cv. La mala fortuna ha hecho que a su actual propietario le haya gripado el motor...
La verdad es que el LCI tiene más cambios de los que pueda parecer a primera vista. Empezando por el motor que pasa a tener 235cv y por ende es màs rápido, el cambio steptronic que lleva diferente gestión con menor resbalamiento, después está el tema del interior más elaborado, luces de leds, etc...
En otras circunstancias hubiera cambiado de modelo, pero como he dicho otras veces, por un presupuesto entorno a los 13/15 e incluso 20.000€ si buscas una berlina la mejor opción o cuando menos la más equilibrada es la de un E60. Tanto por técnica como por sensaciones, apariencia y sobre todo reventa. A mi es un coche que me encanta conducir. Se disfruta mucho.
Primero estuve mirando 330i E90, pero la mayoría estàn pelados de equipo y por otra parte estoy acostumbrado a berlinas grandes y me sentía un poco encajonado, sumado a que el tacto de la dirección del E90 no me termina de convencer. Después miré 530i e idem. Tanteé la posibilidad de hacerme con un Lexus GS450h pero no encontré ese feeling que tengo con BMW desde que me enganchó mi E34 y eso que yo era de Mercedes.
Me da igual que me digan friki o lo que quieran, pero a mi me apasiona esta marca y todavia no he encontrado otro coche que supere en sensaciones a un BMW (hablo en presupuestos "ajustados")
Total, que cuando menos lo esperaba se me cruzó este 5 un tanto exótico que es lo que hace que me fije más en estos coches y como quiera que el estado es impecable y tiene una calidad de rodadura excepcional, aquí estoy con él.