Duda Y estos cables? Tercera luz freno z3

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Buenas, instalando la tercera luz de freno (gracias @jose luis Castela) me he encontrado con dos cables que en teoría no deberían estar ahí, sabéis para que son o que pueden haber empalmado? Saludos!
56e8783d289c311663bee70c682f61bb.jpg

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Buenas, instalando la tercera luz de freno (gracias @jose luis Castela) me he encontrado con dos cables que en teoría no deberían estar ahí, sabéis para que son o que pueden haber empalmado? Saludos!
56e8783d289c311663bee70c682f61bb.jpg

Mas datos?
Donde estan los cables? Colores exactos y seccion aproximada?

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Mas datos?
Donde estan los cables? Colores exactos y seccion aproximada?

Salen directamente de los cables que van a la clema de la tercera luz de freno, esta funciona sin ellos, en principio creo que mi coche no lleva pdc. De colores son amarillo y como morado/azulado.

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Una sugerencia. Puede ser que el conector no vaya bien y se haya puenteado la instalación y soldado los cables directamente a la placa?

Digo esto porque hablar es gratis.

Puedes estar muy en lo cierto, de hecho eso pensé yo... ya que no funcionaba por haber entrado agua en la junta. Pero por otro lado como a veces hay cables para sensores de aparcamiento y tal... supongo que los cortaré o encintaré

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.589
Una sugerencia. Puede ser que el conector no vaya bien y se haya puenteado la instalación y soldado los cables directamente a la placa?

Yo creo que tienes toda la razón del mundo

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199

Lo mismo he pensado yo viendo la foto. Es tan fácil como soltar la clema y pisar el freno, a ver si funciona.

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Está claro que esa tercera luz de freno tiene mal la clema y no tiene buena conexion. Estoy seguro que al poner la otra luz todo irá bien.
Por cierto, un detalle que puede parecer tonto pero no lo es: sentado al volante con el porton abierto, puedes ver por el retrovisor si enciende la tercera luz.
Saludos.