Yo lo sigo. Una pena lo de Carlos Sainz! Ya tengo ganas de ver el resumen de Teledeporte de las 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sigo, pero lo de Sainz año tras año es cuanto menos para hacérselo mirar, siempre le pasa algo...
Se puede ver en algún canal de pago o solo vemos el resumen de teledeporte a las 22:00?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Veremos si le dejan salir mañana , que casi seguro es que no... Y que se marque triunfos de etapas que lo sabe hacer bien. Lo que me parece una chorrada es decir lo que se dijo hoy en tdp , que 2:02 , pueden no ser nada en este Dakar ... Que este año es otro Dakar si ... Pero de ahí a que 2 horas sean salvables ...
Albert Llovera, discapacitado y probador frontline de todas las marcas de adaptaciones para vehículos ahí está de nuevo. 35º en camiones!!!!
Yo si lo sigo atentamente. Varias conclusiones actualmente: El abandono de Sainz es un fallo suyo. Se sale en una curva entrando fortísimo a 5 km del final de etapa y siendo líder en ese momento. El barranco no ha aparecido por arte de magia. Espero que sea humilde y lo reconozca. Y ojo, que soy incondicional suyo desde el 1º Carlos Sainz Fan Club de 1989 (socio nº 8). La App del Dakar es deficiente. Se centran en chorradas y llega todo tarde y mal, todo desordenado, mezclado... un desastre. Y la cobertura de TDP también deja que desear, aunque se agradece la presencia de Marc Martín (el mejor) y cía. Pero es inconcebible que la sanción de ayer de 1 h a Barreda que se publicó a las 6 de la tarde, a las 11 de la noche como si nada.
j*der, pero que ha pasado, si ha volcado en plena curva...quizá algún bache gordo ahí enmedio o qué? Por cierto, atención a los dos pimpines que estaban a la salida de la curva. Han salvado el pellejo por muy poquito
Yo estoy esperando a ver si este año pillan a algun equipo con 50 paquetes de cocaina, como el año pasado.
Este año vuelve por fín un poco de navegación y que los copis se busquen la vida. Creo que Coma está haciendo un gran trabajo tratando de recuperar algo de esencia africana. Respecto a Sainz creo que ha sido una cagada. Llendo líder a 5/6 kms de fin de etapa ha entrado en esa curva como si se le fuera la vida. Destacar el pedazo dakar de Cristina Gutierrez y como no de Laia, que ayer un piloto la engañó y la hizo perder mucho tiempo. Queda mucho rally y está la disputa completamente abierta. Espero que Nani Roma se acerque un poco más a las primeras posiciones. Una pena tanto lo de Carlos como Nasser que iban a dar espectáculo pero de lo lindo.
Y de bmw este Dakar nada, que yo sepa un x6 y alguna moto india con motor bmw, los mini que después de tanto bombo esta vez van más discretos y poderío de ktm, en moto poco se le discute. Aquellos tiempos de la 650f, que incluso llegó a ganar...
Eso es lo que dijeron ayer en tdp y que precisamente en el Dakar no deben ir al límite porque es una carrera de fondo y no de ganar etapas.
Me autocito: Y me autocontesto: Carlos Sainz: "Ha sido una curva que hemos llegado muy rápido y al frenar se me ha puesto el coche de lado, he tocado el interior y ha salido dando vueltas de campana y me he caído a una zanja de 10 o 15 metros". En esta captura del video de uno de los pimpines se ve lo que cuenta Sainz: Y es que viendo el vídeo desde éste otro ángulo no entendía por qué iba tan por el interior, teniendo pista de sobra por fuera. Ahora se que se le ha cruzado el coche al frenar porque llegaba pasado a la curva, aunque creo firmemente que si el pobre Carlos tuviera que pasar otra vez por ahí llegando a la misma velocidad...el freno lo iba a tocar su puñetera madre! En fin, error de pilotaje como los que cometen TODOS los grandes campeones. El que conserva demasiado no suele ganar. Venían de una etapa recuperando a saco y al final del día ha cometido un error. A muchos me gustaría ver a mi en su pellejo. Y es que todo españolito lleva un seleccionador nacional dentro.
Exacto. Hasta un maestro como CS comete errores. Y no será por falta de experiencia. Alguno aducirá que ya no tiene los reflejos que tenía y seguro que es verdad aunque imagino que con eso y con todo su nivel será como diez veces superior a casi cualquier conductor de cierto nivel y de cualquier edad.
A mí más que lo de Sainz me da pena lo de Barreda. Lleva ya unos años preparado para ganar el Dakar pero por fallos de equipo se le lleva escapando demasiado tiempo. El año pasado cuando se tuvo que retirar, en caliente dijo que se pensaría si estaba enel lugar adecuado para ganar, se sigue viendo que no. Honda está cometiendo errores de juventud año tras año y un equipo de ese nivel no se lo puede permitir