Fotos Y ahora el Porsche? WTF? Castrati in da house?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.835
Reacciones
26.791
No puedes ir a un chiptunner y hacer una copia actual del coche, y tras pasar por la repro de Greta, volver a la original?

Yo eso estaba pensando. Si vas a tener que pasar revisión Si o SI y te van a tocar la DME si o si. Yo me preparaba la jugada. Acudía a un chiptunner solvente, y pedía una copia de seguridad de mi centralita tal y como está ahora, y me la guardaba como oro en paño(ademas de que la almacenen ellos claro). Si luego vas a pasar la revisión, te cargan el software nuevo y no te convence como queda el coche, me quejaba a Porsche. Si no entran en razones y no te dan solución.........me iba directo al chiptunner, y le cargaba el mapa original, a tomar por culo.

Y que tengan los huevos de decir que el conteo de flasheos dice que hay varias reescrituras, que los mando a escaparrar.

A mí también me parece la mejor estrategia. Entiendo que, para no perder la Approved, estás obligado a pasar todas las campañas, sean del tipo que sean. Pues como te indican, sacas la copia de seguridad de los mapas actuales (es pan de cada día para cualquier especialista), le pasas la campaña, y según sales de Porsche, te vuelves al especialista a que te vuelvan a cargar la programación original.

En la carta dice que los valores pico de potencia y par no se verán afectados, pero me juego una bolsa de sugus a que la entrega sí lo hará, además de acortar intervalo entre regeneraciones y consumo de AdBlue, me temo que de eso no te libra ni el tato...
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.586
Reacciones
262.597
A mí también me parece la mejor estrategia. Entiendo que, para no perder la Approved, estás obligado a pasar todas las campañas, sean del tipo que sean. Pues como te indican, sacas la copia de seguridad de los mapas actuales (es pan de cada día para cualquier especialista), le pasas la campaña, y según sales de Porsche, te vuelves al especialista a que te vuelvan a cargar la programación original.

En la carta dice que los valores pico de potencia y par no se verán afectados, pero me juego una bolsa de sugus a que la entrega sí lo hará, además de acortar intervalo entre regeneraciones y consumo de AdBlue, me temo que de eso no te libra ni el tato...

Bufffff y lo que se lee en internet es escabroso.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.586
Reacciones
262.597
Pero vamos, que ya estoy a la búsqueda y captura de chiptunner que me saque el mapa del coche. Es una soberana putada.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.586
Reacciones
262.597
¿V8 Diesel?

Pero Porsche no hace ya sólo gasolina??? Y pensaba que el Diesel del Chayanne era V6 sólo...

Cortaron radicalmente con el Diesel gay. Pero tendrías que ver cómo tira y cómo se comporta el calamardo este. En mi caso ponderó el tamaño del Chayanne y que me negaba a soltar lo que me costó este por un 2.0 tsi 4L gasolina en un Macan nuevo. Lo siento, prefiero dos 4L juntitos en V y un depósito de 100 litros de combustible. :descojon:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.556
Reacciones
226.171
Pero tendrías que ver cómo tira y cómo se comporta el calamardo este.

No me cabe duda. Eso sí, cada vez que haces kick-down muere un albatros en las Faulkland.
 

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.696
Varios conocidos han recibido cartas semejantes de otras marcas del grupo, y han pasado de la citación; y por cierto, siguen pasando la ITV. Lo único que vas a conseguir, es que capen el motor; motores de uno y otro lado, que siempre han ofrecido una buena dosis de caballería extra.

Yo también conozco gente que ha hecho caso omiso a ese aviso. Tengo en mente ahora mismo un propietario de Audi a6 2.0TDI de 177CV, que ha pasado la ITV hace escasas semanas. También es cierto que no pisa el concesionario para nada.

El tema aquí es que puedas perder la garantía. Eso ya es otra cosa.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.736
Reacciones
93.946
Lo que me llama la atención es lo de Sport Plus que si no le estrujas se desactiva, debe ser que hay muchos flanders que lo usan para seguir estorbando a 110 por el carril izquierdo, pero como llevan el sport activado nadie puede adelantarles :LOL:
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.586
Reacciones
262.597
No, no la pierdes.

Aquí uno con approved sin actualidar el v6 3.0 tdi.

COmunicación fehaciente al C.Porsche de que no quieres actualizar y, además, copia de la centralita por si las flies.

Efectiviwonder, acabo de recibir la llamada de mi asesor del CP.

Qué deje constancia siempre fehaciente cuando deje el coche a lo que sea que NO quiero actualizar esa campaña y punto, no pasa nada y pelillos a la mar.

Por cierto, incluye la putada de no poder desactivar el Start stop. :descojon:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.777
Reacciones
141.982
¡Caso resuelto!

... Por el momento.
Ay si estuvieras en Deutschland.
 

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Registrado
16 May 2008
Mensajes
12.655
Reacciones
17.265
4 tubos de escape de verdad, mueren 4.

Resulta sorprendente lo que andan semejantes mastodontes en un rango tan estrecho de revoluciones, sin apenas hacer presión sobre el acelerador; mientras a los gasolina, hay que meterles el pie hasta el piso.
 
Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.429
No, no la pierdes.

Aquí uno con approved sin actualidar el v6 3.0 tdi.

COmunicación fehaciente al C.Porsche de que no quieres actualizar y, además, copia de la centralita por si las flies.
Interesante...
 

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
14.931
Reacciones
847
Interesante...
Pero yo creo que en el gts no es de aplicación no?

En c.p. a mi me han confirmado que si actualizan no pueden volver atrás. Tienen que tirar de un chiptuner externo.
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.429
Pero yo creo que en el gts no es de aplicación no?

En c.p. a mi me han confirmado que si actualizan no pueden volver atrás. Tienen que tirar de un chiptuner externo.

Así es.

me refería a que me parece interesante tu aportación para el caso concreto del de Jose
 
Arriba