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No puedes ir a un chiptunner y hacer una copia actual del coche, y tras pasar por la repro de Greta, volver a la original?
Yo eso estaba pensando. Si vas a tener que pasar revisión Si o SI y te van a tocar la DME si o si. Yo me preparaba la jugada. Acudía a un chiptunner solvente, y pedía una copia de seguridad de mi centralita tal y como está ahora, y me la guardaba como oro en paño(ademas de que la almacenen ellos claro). Si luego vas a pasar la revisión, te cargan el software nuevo y no te convence como queda el coche, me quejaba a Porsche. Si no entran en razones y no te dan solución.........me iba directo al chiptunner, y le cargaba el mapa original, a tomar por culo.
Y que tengan los huevos de decir que el conteo de flasheos dice que hay varias reescrituras, que los mando a escaparrar.
A mí también me parece la mejor estrategia. Entiendo que, para no perder la Approved, estás obligado a pasar todas las campañas, sean del tipo que sean. Pues como te indican, sacas la copia de seguridad de los mapas actuales (es pan de cada día para cualquier especialista), le pasas la campaña, y según sales de Porsche, te vuelves al especialista a que te vuelvan a cargar la programación original.
En la carta dice que los valores pico de potencia y par no se verán afectados, pero me juego una bolsa de sugus a que la entrega sí lo hará, además de acortar intervalo entre regeneraciones y consumo de AdBlue, me temo que de eso no te libra ni el tato...