Si lleva topes en los paragolpes, es uno de los últimos, pero debería llevar la moldura lateral cromada…
Si, ya al ver la "Y" del titulo del post empecé a asustarme No ha sido de lo peor, coincido... no veo Mustangs ni Audis sin más mérito que estar refinanciados po revinilados. por ejemplo Ahora, te insisto: ese FF es mio, y no ensucia ese ambiente (me sentiría ridículo y medio retrasado) Y si quitas al FF de las fotos, no se pierde absolutamente nada de interés en las estupendas unidades presentadas ; y en cambio, algunos lamentamos verlo ahí....y seguro que no soy yo solo el único al que le da un poco de vergüencita ajena....
El del FF seguramente será miembro de alguno de los clubes participantes y a lo mejor lo lleva por petición de terceros ¿Nunca te han pedido que lleves "x" coche a una concentración? Ojo... no todos los coches que estaban allí salen en las fotos pero mayoritariamente la maquinaria era muy digna.
Mira, por ejemplo otro año apareció un Fiat 124 Roadster y detrás ves un TT y tampoco creo que desentonasen: ... aunque también debían ir "fuera del lote" pues no llevaban etiqueta de número igual que el M3 E36 de este año.
....noooooooooooooooooooooooooooooooo, por diox Claro. Y a la puerta del mil garitos , y a crack* and coffees ... no lo he hecho a éstos, mucho menos a una donde se reúnen propietarios realmente aficionados y de mérito, que llevan décadas mimando sus coches ... Pero el raro seré yo, no te digo que no. (*Me encantaba la expresión "nice price or crack pipe" de Jalopnik )
Me parece muy correcto tu enfoque pero a mi tampoco me molestó nada el FF y eso que es uno de los coches que menos me interesaban de la cita.
Hay que vencer la pereza y dejar al lado el móvil. Yo lo tengo fácil porque mi móvil hace unas fotos horribles y es inútil para nada que no sea un puro testimonio residual así que si quiero algo medianamente estético tengo que sacar la reflex. Sólo el Fepontiac lo fotografié con el móvil"
No hombre, no!!!. El CLX 1800, cuyos únicos colores fueron Verde Mineral y Gris Bruma, no llevaba llantas de aleación y no era aún Supermirafiori por lo que no llevaba moldura lateral superior .Solo estuvo en producción en 1978.
Canónico a más no poder, incluso la matricula es de 1981. El CLX 2000, llevaba todas las molduras negras y sus colores fueron cobre metalizado y aluminio.
Yo no se las hubiera puesto, pero son discretas. Y el retrovisor derecho, que yo también le puse al mío por seguridad, corresponde al Diplomatic (1982-1984)
@Sechs , buena currada te has pegado de subir fotos! Se agradece un montón. Da gusto ver estos eventos.
Son eventos guapos para compartir con el foro. Me gusta coleccionar fotos de coches guapos. Es entretenido y muchísimo más barato que comprar y mantener esos coches
Yo también suelo llevar la cámara a las concentraciones o museos a los que voy. La gran mayoría de las fotos me las guardo para deleite propio; de vez en cuando comparto algunas, pero más en el foro de pieldetoro, así le damos algo más de vidilla a ese foro que tiene mucho menos "aforo" que éste. Os animo a que, a los que os gusten los clásicos, os paséis por ese foro y visitéis la sección de concentraciones. Hace muy poco he publicado sobre la que se ha hecho en Funes (Navarra), de altísimo nivel en coches americanos Venga, os lo pongo fácil: https://www.pieldetoro.net/foro/ind...ll-8-2022-cesars-garage-funes-navarra.171548/
No era el mejor de la concentración, pero sí que me llamó la atención. Está muy bien conservado. Por matrícula es un poquito posterior al GSA familiar que tuvimos en casa, o sea que ese GS sería de los últimos que se vendieran en Navarra. Nuestro GSA era de los primeros, en su momento flipaba todo el mundo con lo de los satélites en el salpicadero