@Sechs , gracias por hacer las fotos y compartir, vaya juguetes!! ¿Admites una propuesta? Si las haces con la velocidad de obturación un pelín más lentas tendrías el fondo “en movimiento” y las ruedas “girando”, darían sensación de movimiento, no como de estar aparcados…(técnicamente una foto “en barrido”) …pero vamos, que están chulísimos! Edito: para que queden así:
Impresionante estado. Pero como dices, si nos ponemos en plan talibanes, los bajos iban en negro, y no llevaba el logo HF amarillo con el elefante. Ponía HF 4wd en rojo, a la derecha de la parrilla.
Es que cuando los pillé en marcha iban casi parados, a menos de 30 km/h y preferí evitar trepidaciones a hacer barrido. Las saqué a 1/200" con un 50 mm, mi pulso no es prodigioso.
Mira, éstas las saqué a 1/50" (son de otro día) y los coches iban acelerando a fondo, pasarían al menos a 80 km/h delante de mi
Pasan los años, y me sigue encantando este diseño . Este parece ser de carburadores, bastante bien cotizado.
Pues a mí me sigue pareciendo bonito el diseño de salpicadero de esos astras . Incluso el coche en si. Un gsi en rojo es bonito . Y no es uno mucho de coches viejos .
Por aquí se ven algunos .. cotizados como la madre que los parió . A la juventud le gustaban mucho los compactos que pudiesen ver ralileando , o los de las siglas gordas para mostrarlos cuando iban a ver los rallies. Era eso o uno de ghasoi . . Así de radical .
Forma de salpicadero bonita y asientacos pa la época , más cómodos que los de hoy día incluso me atrevería a decir , aún siendo deportivos nada que ver con las p*tas durezas que se estilan desde hace ya bastantes años con la disculpa de la espalda y viajes largos . . Donde esté ese asiento de r21 que te hundía 20 centros con solo sentarse ..
De donde era ese e36 ? Me suena de estar con los gallegos algún año .. si no era ese mismo .. era uno casi idéntico . Por el color alerón y llantas . . El viejo Toledo. .. lástima no ser un 110 ..
Ni idea, sería gallego, muchos coches de ese desfile eran segursmente de gallegos aunque el M3 no iba en la comitiva oficial sino como coche de la organización.
Los asientos, unos Recaro sin logo, eran preciosos en ese color gris con banda roja y azul. Y cómodos, o al menos lo eran en el Kadett GT que debía ser la misma estructura con otro tapizado.
Gracias por las fotos! (...como siempre, yo no me atrevería a poner un FF junto a un 308 y a un 355, ni digamos en ese estado)
Ah, ya, pero es que el evento se llama "Clásicos Y deportivos." Ten en cuenta que hablamos de un club de un pueblo pequeño, Vegadeo. No es sencillo juntar coches y entiendo que han abierto el abanico a deportivos para tener algo más de material. No vi nada especialmente fuera del tiesto y como aficionado me gustó ver todo. Si el evento fuera en una gran ciudad sería otro cantar. De todos modos creo que los únicos del siglo XXI eran precisamente el FF y otro par de 911. La convocatoria estaba abierta a coches pre-1985 y se admitían algunos posteriores con cierto interés para aficionados como esos Escort Cosworth, Toyota Celica Carlos Sainz, 993, los E30...