Jony_AM
En Practicas
- Modelo
- 320 ci cabrio
- Reacciones
- 293
Hola buenas!! He preguntado en el hilo de los cabrios, pero lo pongo aquí por si alguien con otra versión ha montado este cable.
Quería saber si alguien de aquí ha montado o sabe como se conecta la manguera de 6m de Xtrons cuando tienes Harman Kardon y navegador, la EXL007.
Me he decidido a cambiarle la radio/navegador y quiero cogerme una Xtrons de estas estilo OEM, y pone que tengo que ponerle un extensor de instalación diferente al llevar HK, lleva mas conectores que el normal y no se muy bien donde hay que conectarlos.
Por lo que veo en las imágenes, entiendo esto:
1 Radio nueva
2 instalación original
3 unidad original de radio
4 y 5 amplificadores del HK, que si no me he informado mal, lleva uno para el sub y otro para el resto de altavoces. Alguien sabe donde están estos amplificadores? Puede ser detrás del panel lateral izquierdo de los asientos traseros?
El que no he numerado es el de 17 pines que no se usa en mi coche.
A ver si alguien puede iluminarme, gracias!!
Quería saber si alguien de aquí ha montado o sabe como se conecta la manguera de 6m de Xtrons cuando tienes Harman Kardon y navegador, la EXL007.
Me he decidido a cambiarle la radio/navegador y quiero cogerme una Xtrons de estas estilo OEM, y pone que tengo que ponerle un extensor de instalación diferente al llevar HK, lleva mas conectores que el normal y no se muy bien donde hay que conectarlos.
Por lo que veo en las imágenes, entiendo esto:
1 Radio nueva
2 instalación original
3 unidad original de radio
4 y 5 amplificadores del HK, que si no me he informado mal, lleva uno para el sub y otro para el resto de altavoces. Alguien sabe donde están estos amplificadores? Puede ser detrás del panel lateral izquierdo de los asientos traseros?
El que no he numerado es el de 17 pines que no se usa en mi coche.
A ver si alguien puede iluminarme, gracias!!