XP..con aviso de Windows !!

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:roll::-$ Me aparecio hace unos dias un aviso de que mis XP no es oficial , o sea copia ! , el del portatil lo es , y claro tendre que pillar el XP original windows !! [:>pray . Una cosa se quita uno se pone el oficial y se PIERDE algo en el Pc ?...o hay que quitar todo y poner de nuevo una vez instalado ? :roll:[:>pray Saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Intenta validar el que tienes,busca info por tu buscador acerca del tema, no es dificil.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.290
Con el avatar que tienes, no me extraña biggrin

Como te dicen, creo que puedes validar (pagando, of course) la copia pirata que tienes.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No entiendo lo que pone en el primer post. Parece que esté en otro idioma o lo haya escrito un indio :)

¿Es un portátil?

¿Es un sobremesa?

¿En uno lo tienes original pero en el otro no?

3 soluciones:

1. Si es un portátil o un sobremesa de marca (no clónico) deberías tener la licencia original, puedes probar a activar Windows con la de la pegatina (que suele ser diferente con la que viene preactivado en fábrica). Si ese portátil o sobremesa lo formatearon en una tienda, entonces no lo hicieron como debían, te pusieron un Win no original. Normalmente suele ser por desconocimiento, no a posta para j*der.

2. Si no es un portátil o sobremesa de marca, entonces puedes usar cierto método para quitar la estrella esa. Es ilegal.

3. Comprar la licencia original. Se descarga de Microsoft una herramienta, después de pagar, te dan un nuevo serial y te convierten el windows a original sin j*der datos. Nunca lo he probado, pero me imagino que no se puerde nada.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ha habido una actualizacion de windows reicentemente (Windows Update) para comprobar los windows originales y mostrar ese mensaje que te ha salido.

Mi windows es original pero aun asi no acepte dicha actualizacion, si alguien quiere evitar el mensajito (;-) ) no tiene mas que no aceptarla. - siempre y cuando claro antes haya configurado las actualizaciones para que pregunte antes de hacerlas -.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
SPTR;7089361 dijo:
No entiendo lo que pone en el primer post. Parece que esté en otro idioma o lo haya escrito un indio :)

¿Es un portátil?

¿Es un sobremesa?

¿En uno lo tienes original pero en el otro no?

3 soluciones:

1. Si es un portátil o un sobremesa de marca (no clónico) deberías tener la licencia original, puedes probar a activar Windows con la de la pegatina (que suele ser diferente con la que viene preactivado en fábrica). Si ese portátil o sobremesa lo formatearon en una tienda, entonces no lo hicieron como debían, te pusieron un Win no original. Normalmente suele ser por desconocimiento, no a posta para j*der.

2. Si no es un portátil o sobremesa de marca, entonces puedes usar cierto método para quitar la estrella esa. Es ilegal.

3. Comprar la licencia original. Se descarga de Microsoft una herramienta, después de pagar, te dan un nuevo serial y te convierten el windows a original sin j*der datos. Nunca lo he probado, pero me imagino que no se puerde nada.
-
:axe:Gracias pero no tengo Plumas :rock:
El del portatil es original Si, el del PC no..lo que me interesa hacer como decis los tres es , veo que si, validarlo hacerlo legal aunque sea pagando sin perder nada...entonces por lo que me dices voy a la web de Microsoft y alli descargo y pago lo que haya que hacer no ? [:>pray..supongo que sera algo sencillo de hacer , instalar pagando y para adelante :)P) Gracias , un saludo =D=

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Usa Google,es muy fácil quitar el aviso de Windows no original.
Saludos.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
A mi me sale un mensaje enorme en Windowa cada vez que enciendo e incicio el PC. Como puedo eliminarlo para siempre sin tener que validar???

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
No lo quites. Solo tienes que validar windows xp. Que es professional, home edition o media center? Si todavia no sabes como mandame un MP y te doy los pasos y lo tendras como un XP 100% original.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Izanhut;7091594 dijo:
No lo quites. Solo tienes que validar windows xp. Que es professional, home edition o media center? Si todavia no sabes como mandame un MP y te doy los pasos y lo tendras como un XP 100% original.
Pero que mal le veis en que haga algo correcto? :-#:-#
venga todos anirmarle a que no pague :axe::axe:

Salu2 ;-)

Salinger

Forista
Reacciones
223
Algúno sabe hasta en cuántos ordenadores se puede instalar Windows con el mísmo serial? Yo tengo el mismo en 4 ordenadores diferentes, 2 sobremesa y 2 portatiles. El Windows es 100% original y pagado.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
randy_oz;7092016 dijo:
Pero que mal le veis en que haga algo correcto? :-#:-#
venga todos anirmarle a que no pague :axe::axe:

Salu2 ;-)

Esque hacer lo correcto le va a salir por una pasta, y hoy en dia la pela es la pela y pudiendo tener un sistema operativo "gratis" funcionando 100% como uno original pues...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Salinger;7092229 dijo:
Algúno sabe hasta en cuántos ordenadores se puede instalar Windows con el mísmo serial? Yo tengo el mismo en 4 ordenadores diferentes, 2 sobremesa y 2 portatiles. El Windows es 100% original y pagado.

Eso es imposible, a menos que sea un Windows corporativo con licencias por volumen, que lo dudo. Será un OEM y el OEM sólo se puede activar 1 por PC.

Sólo es posible si los PCs son por ejemplo todos de HP, o todos ASUS, etc. y están preactivados en fábrica (que usan el mismo numero para todos o casi todos. Puede que haya más de un número).

Se sabe rápido.

Vas a panel de control y luego sistema. En la pantalla que se abre en el product ID, si en las 3 letras del medio pone OEM, entonces es original y oem.

Si pone 640 o 6xx entonces es corporativo y probablemente será pirata. (Aunque no tiene por qué).

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
BM3W;7089792 dijo:
-
:axe:Gracias pero no tengo Plumas :rock:
El del portatil es original Si, el del PC no..lo que me interesa hacer como decis los tres es , veo que si, validarlo hacerlo legal aunque sea pagando sin perder nada...entonces por lo que me dices voy a la web de Microsoft y alli descargo y pago lo que haya que hacer no ? [:>pray..supongo que sera algo sencillo de hacer , instalar pagando y para adelante :)P) Gracias , un saludo =D=

Te descargas el programa que te dan, que seguramente convertirá tu XP corporativo (que los piratas usan el corporativo porque no requiere activación) a un XP normal Professional, 150 euritos.

El programa te lo dejan descargar gratis si no recuerdo mal. Pero luego te pide un serial, es decir, la CDKEY. Esa es por la que pagarás los 150€, si no recuerdo mal, que un día probé con uno que lo tenía pirata pero sin llegar a pagar, para ver lo que hacía.

Una vez pagues se supone que te dan una CDKEY válida, la metes en el programilla ese y te lo convierte a original.

De un corporativo a uno normal sólo cambian unos pocos archivos que puedo contar con los dedos de mis manos. Esa herramienta seguramente es eso lo que hace, amén de luego ejecutar el proceso necesario para cambiar la clave de producto.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
SPTR;7094596 dijo:
Te descargas el programa que te dan, que seguramente convertirá tu XP corporativo (que los piratas usan el corporativo porque no requiere activación) a un XP normal Professional, 150 euritos.

El programa te lo dejan descargar gratis si no recuerdo mal. Pero luego te pide un serial, es decir, la CDKEY. Esa es por la que pagarás los 150€, si no recuerdo mal, que un día probé con uno que lo tenía pirata pero sin llegar a pagar, para ver lo que hacía.

Una vez pagues se supone que te dan una CDKEY válida, la metes en el programilla ese y te lo convierte a original.

De un corporativo a uno normal sólo cambian unos pocos archivos que puedo contar con los dedos de mis manos. Esa herramienta seguramente es eso lo que hace, amén de luego ejecutar el proceso necesario para cambiar la clave de producto.
-
Muchas gracias !! :supz::supz: