XLine dudas varias

Buenas compañeros
Tengo un X3 2.0 177cv del 2007 , y estoy en pleno proceso de mirar, configurar, reconfigurar, pedir presupuestos ...para cogerme un nuevo x3 2.0 190cv
Y ando un poco loco con algunas cosas, a ver si podéis echarme una cable y despejarme dudas.

_ para empezar el tema de ruedas. De serie viene con ruedas de verano... Y encima ya no llevan rueda de repuesto. Superfallos a mi entender.!!!!
Ir en nieve o barro con ruedas de verano es como el que tiene tos y se rasca los c... Y pinchar en un camino porque una piedra joda un flanco y arreglarlo con Kit de reparapinchazos...
He preguntado en el conce y no tienen claro que se puedan pedir neumáticos M+S, o de invierno, y en cualquier caso tampoco pueden saber que marca y modelo montaría el que te toque. Sólo tienen claro qué llanta seleccionas.
?alguno acaba de recoger su x3 xline y me puede decir que neumáticos trae?
- Otra duda: navegador. En algún artículo de revistas coches leí que los de Tomton habían llegado a un acuerdo con Bmw para instalarlo en sus vehículos. Pero en los foros sólo veo quejas de que ni business ni professional tienen Tomtom, no pueden meterse radares, poids etc
?alguno puede aportarme luz?
Por cierto la diferencia entre business y professional es sólo el tamaño de pantalla?
El display del navegador informa también de brújula, inclinómetro lateral y de subida/bajada ...?

- Pack iluminación: sin él no hay luz de cortesía en los parasoles?

- Head Up: lo veis útil?

Si podéis ir dándome vuestras impresiones y aclaraciones OS lo agradezco de antemano.
Slds

pipovlc

En Practicas
Poco te puedo ayudar en cuanto a las primeras preguntas, pero si en cuanto a las últimas.
El pack iluminación sin el es cierto que no llevas luz en los parasoles.
En cuanto al head up, me dejo el once uno coche y lo llevaba, francamente un buen invento, seleccionas lo que quieres ver, dentro de unos márgenes, muy cómodo y recomendable sobre todo en viajes, velocidad, y el navegador, etc.
Espero aportarte luz en tus dudas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Mi X3 Xline ha llegado con unas Dunlop Sport Maxx Gt, una castaña de ruedas, pero bueno.

El Navegador Business ha mejorado bastante, no tiene 3D completo como el profesional, pero algún edificio 3D viene. Se visualiza las carátulas de la música que tengas en el móvil..... pero no puedes guardar la música en el disco duro ni tener pantalla dividida. Pero la calidad gráfica del navegador es excelente.

El HeadupDisplay lo veo bastante interesante, pero el hecho que con gafas polarizadas no se vea..........

Yo le quise meter el pack iluminación una vez comprado pero el coche ya estaba fabricado con lo que no pude, y es una cosa que me arrepiento, no sólo pq los parasoles vienen sin Luz...... sino por la luz ambiental.

Gracias, está claro que entonces lo del paquete iluminación lo tengo claro. Lo del head_up, no sé, creo que pasaré.
A ver si otros compis pueden aportar más impresiones sobre el tema navegador diferencias entre los dos posibles: poids información etc , ruedas etc
Gracias de nuevo

mesier

En Practicas
Hola,

yo tengo el navegador professional, y estoy muy contento con él la verdad.... no puedo decir nada con respecto al business pero sí viste más....

Mi x3 (20d) x line venía con pirelli P7 cinturato... no puedo decir nada malo de la rueda... tampoco sé qué tal son...

Hola Mesier. En el professional puedes volcar datos propios? Radares, puntos de interés, etc
En la pantalla hay opción para seleccionar ver brújula, o inclinometro horizontal y vertical para cuando trasteas un poco fuera de pista?
Gracias

pursangn1

En Practicas
Hola, a mi no me dejaron elegir ruedas en mi X4.

El Head Up Display solo por incluir el cta km ampliado ya vale la pena y si se ve con gafas polarizadas.

Creo que si coges el navegador profesional también incluye el cta km ampliado.

El navegador profesional no solo es una pantalla mas grande,incluye disco duro de 20g,mapas de algunas ciudades en 3D,posibilidad de partir la pantalla y configurarla a tu gusto,cta km ampliado,comandos por voz,mando giratorio táctil,etc.

Ninguno de los dos navegadores tiene posibilidad de instalar los radares,y tampoco puntos de interés creo!

Con el cta km ampliado tienes la posibilidad de que salga la brújula en el cuadro de mandos,ademas del inclinometro y brújula de la pantalla del navegador.

He preguntado en varios conces y en el tema ruedas la casa les tiene desinformados. La verdad que a veces BMW se comporta como si no tuviera que mantener un plus de calidad frente al resto...

Gracias Pursang. Lo del professional creo que si va a merecer la pena, pues.