XISTU
En Practicas
- Modelo
- M140i MHD 460cv
- Reacciones
- 526
Buenas! Pues no lo sé, la verdad... en uno de mis últimos viajes que he hecho a Alemania, la aguja se quedó en 260 porque de ahí no pasa y no pude ver cuanto más alcanzó (creo que el digital sigue marcando, pero no me acordé de ponerlo), supongo que cerca de 280. Según los vídeos de youtube, superan los 300km/h con stage2, con mucha mucha recta.Buenas Xistu, ¿que velocidad maxima has logrado alcanzar con la stage 2?
¿Hace falta entender de mecanica y demas para instalar la MHD? ¿Donde se consigue?
Me acabo de pillar un m140i estoy esperando que venga de Alemania!
Según los relojes, la stage 2, me está dando 450cv y 620Nm, lo cual son apenas 20cv mas y 40Nm de lo que me marcaba la stage1. No llega a la potencia que te venden (470cv 630Nm) así que no sé si vale la pena al salto de la stage2 (son 100€ el paquete de mapas del stage 2)... Habría que cotejar con una tirada en el banco de potencia lo que realmente está sacando.
No hace falta saber nada de mecánica, es una app de pago via movil (se hace todo con el movil o con una tablet), compras la licencia, compras los mapas y lo instalas en el coche con un cable o con un conector wifi (te aconsejo que compres el conector wifi, es infinitamente mas rápido y facil). Es muy simple e intuitivo.
Última edición: