Yo opino que si Davikilator dice que se ve bien será porque lo ha comprobado, si se viera mal pues diría oye se ve mal no los compreis de 8000k comprarlos de menos o tal, además que "CREO" (lo pongo así porque no lo sé a ciencia cierta) que ninguno de los demás no tenemos 8000k por lo tanto yo creo que si no lo vemos en directo como lo ha visto el, no se puede decir si se ve mal o no por el simple hecho de verlo en una animación...(la cual no menos precio pero, no sé, supongo que si que haya diferencia del dibujo a la realidad)
No obstante ese tema es aparte, a lo que voy a opinar yo es que creo que cada uno puede tener su valoración de si te gusta mas o menos pero de eso a decir que esto es "truñero", no se que concepto tenéis de tuning pero si cada cosa que se sale de lo original es truñero, entonces todo el mundo que lleva el kit M que no es original tiene su coche "tuning", para mí "truñero" puede ser algo como por ejemplo pegatinas de tribales en las puertas, o kits de fibra superexagerados..
Un saludo y perdonar por el parrafazo.