Xenon

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
Hola esta noche casi me ponen una multa la ertzaina por llevar xenon en mi BMW,me la han perdonado 200 eurazos
Pero mi pregunta es la siguiente ,porque están prohibidas?los coches k las llevan de serie ,si van detrás mío parece k me dan las largas una y otra vez,el mío yo creo k no deslumbro a nadie,a mi me han dicho eso ,pero yo los tengo bien en altura,será tipo tercera luz de freno que en su época estaba prohibida y mira ahora......

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
porque es necesario llevar regulacion de altura automatica de hay lo de que dices de las largas

lavafaros y faros para xenon asi como el kit de xenon homologado

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
yo estoi con el compañero mi coche seguro k deslumbra menos k los putos jaudis de los coj*nes con los xenon y encima con la luz diurna esa k no veas como deslumbraa

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
aver mi pregunta es me pararon porque son blancas o por que deslumbro?
lo de el lavafaros ya sabia y lo de el regulador de altura,pero vuelvo a decir que los k lo llevan si van detras mio me deslumbran,y mi coche realmente deslumbro?yo creo k no pero bueno,estoy conbencido que me pararon porque son blancas

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Ayer vi multar a un Fiesta por eso mismo

A mi por suerte no me atrae el xenon ese, y sabiendo que es ilegal no lo pongo ni loco

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
E30DH;11572776 dijo:
yo estoi con el compañero mi coche seguro k deslumbra menos k los putos jaudis de los coj*nes con los xenon y encima con la luz diurna esa k no veas como deslumbraa

te dire.un dia venia de noche por una carretera con curvas y tal,y el p*to XENOn del audi me cegaba mas que dios...y regulacion y lavafaros llevan asi que les podia dan por el ...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kakao;11580581 dijo:
te dire.un dia venia de noche por una carretera con curvas y tal,y el p*to xenon del audi me cegaba mas que dios...y regulacion y lavafaros llevan asi que les podia dan por el ...

ea pero si ya de por si los p*tas luces diurnas esas ya deslumbran sus m.... Xd

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
y lo baratas que salen las bombillitas de xenon de los audis jajaja mi viejo cambio una el otro dia y casi le da un mareo xD

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kakao;11580606 dijo:
y lo baratas que salen las bombillitas de xenon de los audis jajaja mi viejo cambio una el otro dia y casi le da un mareo xd

90e no¿??

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
No se trata de deslumbrar o no deslumbrar, se trata de RECAUDAR!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
David_93;11581169 dijo:
No se trata de deslumbrar o no deslumbrar, se trata de RECAUDAR!
asi es...
pero si todo esta legal..ya les cuesta mas buscarte las cosquillas..:flip:
pero si quieren,nos empapelan por cualquier otra cosa que les venga en mente.:bash:

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
esque lamento decirte que vives en una zona que estan obsesionados con daros por culo a dirario(he vivido ayi un año) afortunadamente no me llegaron a parar nunca pero aun amigo con un clio le metian todos los findes un par de ellas
llantas gr A separadores xenon franja volante y un larguisimo etc etc etc
a otro conocido por llevar el espejo retrovisor derecho le metieron 200€ cuando tengo entendido que no es ni obligatorio llevar retro derecho vamos que si euskadi tiene buenas arcas ya sabeis por que es jajajjajaja

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
fernando hijes pereda;11573147 dijo:
aver mi pregunta es me pararon porque son blancas o por que deslumbro?
lo de el labafaros ya sabia y lo de el regulador de altura,pero vuelvo a decir que los k lo llevan si van detras mio me deslumbran,y mi coche realmente deslumbro?yo creo k no pero bueno,estoy conbencido que me pararon porque son blancas

Si son de reflexión, te pararon porque deslumbras.

Si son de proyección, porque las llevarás un poco altas.

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
yo solo se que a mi no me dan las luces los que vienes de frente,eso queo que es porque no les deslumbro,el caso es que ya se las he quitado porque no quiero dar mas dinero a las arcas del estado espanoln,os parece poco ya con lo que vale le gasolina?y gracias a que la policia no me multaron, la verdad que se portaron muy bien

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
fernando hijes pereda;11581737 dijo:
yo solo se que a mi no me dan las luces los que vienes de frente,eso queo que es porque no les deslumbro,el caso es que ya se las he quitado porque no quiero dar mas dinero a las arcas del estado espanoln,os parece poco ya con lo que vale le gasolina?y gracias a que la policia no me multaron, la verdad que se portaron muy bien

Si son de reflexión, deslumbras. No te quepa la menor duda.

Casi nadie hoy dia da luces aunque se deslumbre, salvo que vaya con las largas en plan descarao.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kakao;11582330 dijo:
un poquito más jaja mano de obra en la audi y todo me refiero

aaa entonces si pero amos k creo recordar k por ai andaba la bombilla namas

Javi_Mpower_318is

En Practicas
Reacciones
1
Bueno saberlo porque voy mucho por alli, yo tengo 2 juegos de xenon unos blancos 6000k y otros amarillos de 2300k y en cantabria nunca me han dicho nada y eso que me paran en cuanto me ven venir.