Duda Xenon sin lavafaros?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Rober87, 29 Oct 2020.

1. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Hola, no llevas ruleta de regulación de altura porque ésta es automática. Que sea automática no implica que se regule sola, sino que una vez regulados los faros debidamente con los tornillos de ajuste, el coche varía la altura del haz mediante dos sensores que hay instalados en la suspensión delantera y trasera para calcular la altura del haz de luz en función de cómo esté cargado el coche.

Lleva a regular los faros a un profesional, o busca un tutorial de cómo hacerlo por internet. Puedes subirlos poco a poco frente a un pared y con el coche en plano hasta que notes que los coches te dan las largas. Puedes estar tranquilo, que no serás el único que deslumbra. Desde que se "legalizaron" las bombillas de led para todos los coches, las luces de los coches son un auténtico caos. Preocupate de que las tuyas estén a la misma altura y lo más altas posibles sin deslumbrar para que veas lo máximo posible. Si te sirve de consuelo yo llevo LED adaptativos y siempre te encuentras con alguien al que le molestan tus faros, aunque estén convenientemente regulados.

A Juantito le gusta esto.
  2. Juantito

Juantito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d f20 143cv
    Hola, mis faros creo que son xenón porque lleva lava faros, no tiene regulación de altura en el interior del habitaculo

3. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Cuando son xenón, al encender emiten un flashazo característico como un tubo fluorescente y van cambiando de color hasta que se normaliza el tono. Los LED no hacen esto, encienden y apagan de golpe.

4. Juantito

Juantito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d f20 143cv
    La verdad es que no me he dado cuenta si hace flaseo, se que cuando enciende baja de posición y sube y lleva lava faros,

5. Juantito

Juantito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d f20 143cv
    Lo que si me a dado la sensación que cuando enciende parece como si cambiase de intensidad la luz

Compartir esta página