Xenon originales

Reacciones
0
Buenas....alguno sabe q se necesita para poner xenon originales..aparte de los faros :descojon:.

Se que se necesitan lavafaros y regulación automatica ( con el mando de luces), pero sin esto funcionan, lo q nose si el faro con xenon se coloca tal cual, tiene alguna pieza mas o tengo q reprogramar algo#-o

un saludo!

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Para montar los xenon a parte de ls faros necesitas modulo de luces reprogramado para estos faros con su regulador automatico dce altura (sin la ruleta). Luego instalar los dos sensores de altura automatica en el chasis y los dos lavafaros (obligatorios en la Union Europeo)
Si quieres ir legal del todo es bastante costoso ya que luego deberias de pasar la ITV#-oy notificar la modificacion que has realizado con un informe de la BMW en el que acredite que esta correctamente instalado. Vamos un rollo.

Espero no haberte quitado las ganas.biggrin

3

318I 2002

Invitado
si quieres ir legal necesitas varias cosas., pero los faros xenon funcionan con el modulo de luces normal.........

saludos

Reacciones
0
318I 2002;5873237 dijo:
si quieres ir legal necesitas varias cosas., pero los faros xenon funcionan con el modulo de luces normal.........

saludos

esa era mi pregunta...si yo compro los faros y los coloco, eso funciona no? no tengo q poner nada mas...vaya legal o no eso es otra cosa:descojon:

3

318I 2002

Invitado
WiKoLi;5873357 dijo:
esa era mi pregunta...si yo compro los faros y los coloco, eso funciona no? no tengo q poner nada mas...vaya legal o no eso es otra cosa:descojon:

Correcto.
Una puntualizacion, si tu coche es facelit entonces los faros son bixenon y para que actue este (luces de xenon en largas) tienes que comprar un cable que se intercala en el cableado de carretera.

saludos

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
318I 2002;5873435 dijo:
Correcto.
Una puntualizacion, si tu coche es facelit entonces los faros son bixenon y para que actue este (luces de xenon en largas) tienes que comprar un cable que se intercala en el cableado de carretera.

saludos

Da igual el modelo de coche, la cuestión es si el faro es o no bi-xénon ;-)

M

micro488

Invitado
Deberas ponerle unos condensadores de 10.000 uF (microfaradios) para que no te den fallo de check y enciendan. Y nada mas. Con el mismo mando de luces te sirve. S2!

3

318I 2002

Invitado
WiKoLi;5874141 dijo:
y donde van los condesadores?

los condensadores puede o no puede que los necesites.

irian en el cableado antes del trasformador del faro........

M

micro488

Invitado
WiKoLi;5874141 dijo:
y donde van los condesadores?

Van en paralelo al cable de luces de cruce. Tienen polaridad: + y -

TSUP%20SERIES%2025,25.jpg

3

318I 2002

Invitado
OTTO_E-46;5873836 dijo:
Da igual el modelo de coche, la cuestión es si el faro es o no bi-xénon ;-)

ya, pero los facelit con xenon son todos bixenon :dan: