Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues resulta que el xenon del copiloto se ha fundido, o eso pensaba, porque acabo de montar una bombilla nueva y sigue sin ir. Sera el fusible? Alguien me puede pasar el esquema de los fusibles? No lo tengo o no lo encuentro... X3 F25 2013
El esquema de fusibles ya lo localice en internet, pero para acceder bien tengo que desmontar la guantera, asique a ver si lo puedo hacer mañana. Probé la bombilla nueva en el otro faro y funciona sin problemas, asique bombilla descartada... Espero que sea el fusible...
El esquema de fusibles ya lo localice en internet, pero para acceder bien tengo que desmontar la guantera, asique a ver si lo puedo hacer mañana. Probé la bombilla nueva en el otro faro y funciona sin problemas, asique bombilla descartada... Espero que sea el fusible...
En mi antiguo X5, una vez que cambié el foco por una rallada, llevaba una centralita en el foco derecho. Has intentado seguir donde pierdes el voltaje con un tester?? Te llega tensión al primario del balastro/trafo? En el secundario ojo, que eleva la tensión