Xenon Morado Semana Santa

ALX

Reacciones
1
Pues eso, una penitencia más...
Ayer el faro izquierdo amaneció como el ojo de un boxeador, morado.

He estado mirando varios posts sobre xenon y se lo voy a cambiar yo (con contacto quitado, eso sí). Como mi coche es del 2004 lleva el D2S (además se ve que pone eso desde fuera).

He mirado en el mercado y nadie vende ninguno.
Dos preguntillas
¿Cambiaríais los dos o solo el morado?
Nuestros coches llevan 4300 k de serie o 6000 k?

He encontrado este

bombillas xenon d2s d2r h7 h1 h4 d1s d3s adaptadores led xenon

¿qué os parece?

Antes lo llevaba al conce y le ponía los mejores recambios. Ahora ya me limito a ir tirando, el mes que viene me compro otro coche y este lo voy a usar muy poco.

gracias!

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Hola habla con asef es amigo y era proveedor mio por ahi te puede hacer un buen precio.

te dejo su web Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

y su movil es: 678759156 dile que le llamas de parte de david charles

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Yo de tí las iba comprando, le quedan 2 telediarios a ese xenon... A mí me pasó en el izquierdo y en 2 o 3 días murió, pillé por internet unas 6000k (las originales son 4300k) no lo dudes cambia las dos a 6000k...con el tiempo van perdiendo luminosidad..notarás una gran diferencia!!! Vale la pena y por esos 30€ están muy bien, las mías eran una patente de Phillips y me costaron 35€, llevo 2 años con ellas y perfectas!!!
Saludos!!!

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
ALX, no te fíes de lo que pueda poner en la parte exterior del faro y desmonta para ver qué tipo de lámpara lleva. El mío es del 2005 y en el aro exterior de la lupa pone D2S, pero realmente lleva D1S.
Y eso sólo lo ves abriendo para estar seguros.
Además también te aconseja que cambies las dos.
Un saludo

Rawmann

Forista
Reacciones
745
El mío es de 10/2003 y lleva D2S... Pero como dice el compi por si las moscas compruébalo!!!

Jontx

Forista
Reacciones
376
Tienes las ultinon de philips de 6000k a buen precio la pareja.
Busca en ebay en toda europa, compre hace un mes unas que venian de polonia por 62 euros la pareja en d2s, pero ya parece que no esta el anuncio.

Perdon edito 31 cada bombilla queria decir con gastos de envio incluidos

clemfu

Forista
Reacciones
989
ALX;11789115 dijo:
Pues eso, una penitencia más...
Ayer el faro izquierdo amaneció como el ojo de un boxeador, morado.

He estado mirando varios posts sobre xenon y se lo voy a cambiar yo (con contacto quitado, eso sí). Como mi coche es del 2004 lleva el D2S (además se ve que pone eso desde fuera).

He mirado en el mercado y nadie vende ninguno.
Dos preguntillas
¿Cambiaríais los dos o solo el morado?
Nuestros coches llevan 4300 k de serie o 6000 k?

He encontrado este

bombillas xenon d2s d2r h7 h1 h4 d1s d3s adaptadores led xenon

¿qué os parece?

Antes lo llevaba al conce y le ponía los mejores recambios. Ahora ya me limito a ir tirando, el mes que viene me compro otro coche y este lo voy a usar muy poco.

gracias!

Hola amigo yo las tengo en mi mercadillo e60 por si les quieres hechar un vistazo, saludossss