Xenon e-46 compact

• Iniciador del tema TeKnOsSiS
  • Fecha de inicio
T

TeKnOsSiS

Invitado
Buenas amigos, estoy a punto de comprar un compact, me gustaría que llevara xenon pero no lo lleva por lo que me planteo montárselo. Alguno se lo habéis montando sin ser de serie? si los pongo, que pasa con el sensor de luces?

A ver si me podéis ayudar.

Saludos.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.646
Hola buenas!! Habia un "peazo" de brico por aqui no hace mucho sobre eso!! intenta encontrarlo por el buscador o por fecha , de hace 2 semanas o asi!! o a ver si lo encuentro.,.,o alguien.,y ponemos el link!!

Saludos!!

T

TeKnOsSiS

Invitado
No doy con el post que me comentas, de todas formas, cualquier cosa que deba de hacerla yo mismo descartada porque soy un auténtico manazas, siempre suspendía tecnología en el instituto biggrin

D

discos_perforados

Invitado
En el Internet hay muchas opciones y muchas muy buenas, navega un poco.

T

TeKnOsSiS

Invitado
discos_perforados;5900749 dijo:
En el Internet hay muchas opciones y muchas muy buenas, navega un poco.

Estoy en ello pero no consigo aclarar mi duda de si son compatibles con el sensor de luces.

Saludos.

Xini

Forista
Reacciones
7
necesitarias cambiar los faros de tu coche por unos que sean para xenon, ponerle lavafaros y el sensor automatico de regulacion de altura.

si no haces esto lo mas seguro es que tengas problemas en la itv.

saludos

T

TeKnOsSiS

Invitado
Xini;5900800 dijo:
necesitarias cambiar los faros de tu coche por unos que sean para xenon, ponerle lavafaros y el sensor automatico de regulacion de altura.

saludos

Si, eso ya lo se, de hecho no descarto en absoluto poner originales, creo que serán fáciles de encontrar y me transmiten más seguridad, además si no me equivoco son bixenon no? y con toda seguridad compatibles con el sensor de luces.

D

discos_perforados

Invitado
TeKnOsSiS;5900794 dijo:
Estoy en ello pero no consigo aclarar mi duda de si son compatibles con el sensor de luces.

Saludos.

Kit de xenón + condensadores te solucionará el problema

D

discos_perforados

Invitado
Xini;5900800 dijo:

saludos

Y lo más importante... los €€€€€€€€€€ que vale! :finga:

D

discos_perforados

Invitado
TeKnOsSiS;5900824 dijo:
Si, eso ya lo se, de hecho no descarto en absoluto poner originales, creo que serán fáciles de encontrar y me transmiten más seguridad, además si no me equivoco son bixenon no? y con toda seguridad compatibles con el sensor de luces.

En tu coche también puedes poner bi-xenón, pones dos kits y ya esta. :dan:

thecompact

Forista
Reacciones
7
puedes comprar los xenon originales en alemania a relativo buen precio. Cuidado que vengan los pilotos completos incluidos los transformadores y que no tengan las patillas rotas. unos 500 euros con portes.
compra los anuladores de fallos en el check control, 35 euros.
ya tienes xenon. Te sirve tu módulo de luces y podrás regular la altura con el mismo igual que si fueran los halógenos.
Si quieres ir más legal compra el reequipamiento lavafaros. 180 euros. Se monta relativamente fácil. Eso sí luego te toca pasar por el conce para que te lo activen si no no chuflará 28 euros.
La instalación electrica de los lavafaros requiere un pelín de maña para conectar a la caja de fusibles. Los manguitos, motor, codos y chupetes es fácil.

Te lo digo todo desde la voz de la experiencia pq lo he hecho en mi coche. Muuuy buena inversión. Saludos. Si tienes algún problema te ayudo, si puedo.

thecompact

Forista
Reacciones
7
ah, y los xenon de compact son bixenon pero necesitas un cable con dos conectores para ello. Tb está como reequipamiento en la casa.

T

TeKnOsSiS

Invitado
Gracias a todos por las respuestas, por lo visto, ya los venden incluso con los condensadores para evitar el fallo de bombilla fundida y todo eso, lo que más miedo me da es la instalación porque soy realmente torpe así que si se ofrece un voluntario pago unas birritas muy frías biggrin

T

TeKnOsSiS

Invitado
Esta es la oferta que me hacen:

Buenas,

Te escribo para darte más detalles sobre los kits de xenón que vendo. Tengo disponibles en stock kits de xenón de los siguientes modelos:

Precio de kits DIGITALES de potencia un 30% superior al resto de kits del mercado (precios para pedidos de una unidad con IVA incluido, para pedidos de mas de una unidad o profesionales consultar)

COCHE, MOTO Y QUAD (2 bombillas) 12v
Tipos de bombilla H7, H1, H3, H11, Hb3-9005, Hb4-9006, 119€
Kits formato slim digitales H7, H1, H3, H11, Hb3-9005, Hb4-9006, 129€
H7 con WARNING CANCELLER (evita sensor bombilla fundida en BMW, Mercedes, Audi&#8230:guiño: 149€
H4 simple (corta xenon y larga halógena) 129€,
H4 bixenon (corta y larga en xenon) 169€

CAMION AUTOBUS (2 bombillas) 24v
Tipos de bombilla H7, H1, H3, H11, Hb3-9005, Hb4-9006, 129€
H4 simple (corta xenon y larga halógena) 139€

FORMAS DE PAGO:
- Ingreso en cuenta de “La Caixa”,
- PAYPAL,
- Contra-reembolso (4% de comisión que cobra la agencia)
- Entrega en mano en BURGOS

Si necesitas alguna referencia sólo tienes que pedírmela ya que te puedo dar infinidad de ellas de clientes que tengo en diversos foros de motor. Mi teléfono es el 605408689 y puedes llamarme a partir de las 18:30 si tienes cualquier duda.

Los kits tienen una garantía de 1 año que doy yo por lo que si surge cualquier problema en 24h tienes el repuesto evitando tener que esperar a realizar el envío a fábrica como con el resto de distribuidores
Te dejo algo de información igual te aclara alguna duda. Si tienes cualquier pregunta o quieres hacer el pedido no dudes en escribirme.

¿Qué diferencia existe entre estos kits y el resto que venden en internet?
La mayoría de kit que se venden en Internet suelen ser de MUY BAJA CALIDAD Y FIABILIDAD con una vida útil muy limitada por lo que al año o año y medio suelen perder toda su efectividad o dejar de funcionar. Estos kits están garantizados por 1 año con sustitución inmediata de cualquier pieza defectuosa.
Además tienen una potencia lumínica muy inferior a los kits digitales y una velocidad de encendido muchísimo más lenta de 20-30segundos frente a los 2-3 que tardan los kits yo oferto.
Llevo más de de 4 años vendiendo kits de xenón pasando por más de 10 marcas distintas (Hella, Philips, Techone, HiD, Meccatune, GT&#8230:guiño: además de haber probado muchas otras por lo que puedo afirmar que los kits que distribuyo son los más avanzados y SEGUROS que hay actualmente en el mercado.

En conclusión, puedo afirmar que estos kits son LOS MEJORES QUE HAY en el mercado ya que:
-Tienen una potencia lumínica de unos 3200 lúmenes en 6000K frente a los 2900-2500 de otras marcas como techone, hid etc…
-Estos kits incluyen transformadores digitales que llegan a la intensidad máxima en 3 segundos frente a los 20-30 segundos de marcas. Además incorporan un microchip de control que corta el suministro ante cualquier anomalía como picos de tensión, temperatura excesiva, consumo excesivo…. Por lo que evitan cualquier posible desperfecto en la instalación original.
-Los transformadores son mucho más fiables y avanzados; con otras marcas los transformadores suelen estropearse con mucha frecuencia provocando multas por ir “tuerto” y el consiguiente malestar del cliente.
-Funcionan en el 99% de vehículos con sensores de bombilla sin tener que instalar nada adicional. Para los vehículos más problemáticos (BMW e90, mercedes clase C, volvo S80) dispongo de kits específicos

¿Estos kits están homologados?
Estos kit poseen certificación Europea E11 y marcado CE además de certificados de calidad ISO 9001 y 14000 y TS/16949. Además tienen el certificado de HOMOLOGACIÓN EUROPEA .
Normalmente si se llevan los faros bien reglados y se instala un kit de hasta 6000K no suele haber problemas en la ITV

¿De qué se componen los kits de xenón? Los kit se componen de:
-2 transformadores DIGITALES
- 2 bombillas del formato necesario (H7, H1, H3, H4, H4 bixenon, H11….)
- Manual de instrucciones con pictogramas ilustrativos y todo lo necesario para hacer la instalación (bridas, cinta de doble cara…..)

¿Qué significan los K?
Los grados K identifican el color de la luz que emite el kit. A más K emiten luz más azulada y a menos luz más blanca. Lo más recomendable es instalar kits 6000K ya que emiten luz blanca con algún destello azulado y además son los más aproximados al xenón de los vehículos de serie. También solemos tener kits de 4300, 5000 y 8000K

¿Beneficios de montar un kit de xenón?
Son muy recomendables por varias razones:
a) La ausencia de incandescencia evita roturas de lente por un cambio brusco de temperatura y aumentan la duracion de las parabolas
b) La luz emitida es más próxima a la luz solar y permite una mayor definición de obstáculos y colores en las rutas nocturnas, como consecuencia se produce menos cansancio, menor estrés y mayor seguridad y confort.
c) La bombilla xenón resiste mejor las vibraciones que el tradicional filamento.
d) El consumo es notablemente inferior (3,5 Ah) con una potencia 4 veces superior a las bombillas halógenas.

e) Las bombillas tienen una duración 3 veces superior a las halógenas

¿Deslumbran los kit de xenón?
No, si los faros están limpios y bien regulados NO deslumbran

¿Es difícil la instalación del kit? El kit incluye instrucciones claras y precisas de la instalación por lo que la instalación la puede hacer uno mismo sin problema. Es prácticamente tan sencillo como cambiar la bombilla halógena. El tiempo necesario es aproximadamente de 15 a 30 minutos y suele consistir en cambiar la bombilla, hacer un pequeño agujero a la tapa que da acceso al faro para pasar los cables y sujetar los transformadores.

¿Podría instalar las bombillas halógenas originales después de que el kit ha sido instalado? Si, la instalación del kit no implica modificaciones en el vehículo por lo que se puede quitar y poner en 5 minutos.