Xenon de Palo

divierTT

Forista
Reacciones
482
Hola a todos,
Como ya comenté en posts anteriores estoy intentando adecentar mi recientemente adquirido frutero.
Después de los cambios de filtros diversos, gracias a los bricos de aquí, quiero reequipar mis faros con xenon.
Llevo 3 coches consecutivos con xenon original y en este no me acostumbro a los halógenos.
Sabríais indicarme:
1 Tipo de kit de xenon válido para 320d touring de nov 2006 (e91 creo 163cVs)
2 Algun brico que explique su instalación.
3 Dónde comprarlo

Gracias a todos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
divierTT;11623880 dijo:
Hola a todos,
Como ya comenté en posts anteriores estoy intentando adecentar mi recientemente adquirido frutero.
Después de los cambios de filtros diversos, gracias a los bricos de aquí, quiero reequipar mis faros con xenon.
Llevo 3 coches consecutivos con xenon original y en este no me acostumbro a los halógenos.
Sabríais indicarme:
1 Tipo de kit de xenon válido para 320d touring de nov 2006 (e91 creo 163cVs)
2 Algun brico que explique su instalación.
3 Dónde comprarlo

Gracias a todos.

Hay kit xenon compatibles con tu coche para que no de fallo, mi consejo monta los faros originales, sensores, depósito agua limpia, lavafaros y mando de luces-

sds

divierTT

Forista
Reacciones
482
Muchas gracias Valle, ya has salido en mi ayuda varias veces.
La verdad es que busco una opción barata y lo que me sugieres no lo es...
Sé que deberé reinstalar la bombilla original para la ITV y temer las multas pero lo asumo:descojon:
Así que se que muchos me desanimaran pero necesito ver mejor por la noche y mi presupuesto es bajo.
Gracias de nuevo
Valle20d;11623948 dijo:
Hay kit xenon compatibles con tu coche para que no de fallo, mi consejo monta los faros originales, sensores, depósito agua limpia, lavafaros y mando de luces-

sds

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
divierTT;11624044 dijo:
Muchas gracias Valle, ya has salido en mi ayuda varias veces.
La verdad es que busco una opción barata y lo que me sugieres no lo es...
Sé que deberé reinstalar la bombilla original para la ITV y temer las multas pero lo asumo:descojon:
Así que se que muchos me desanimaran pero necesito ver mejor por la noche y mi presupuesto es bajo.
Gracias de nuevo
Yo optaria por cambiar las bombillas por unas que den un tono mas blanco, yo en mi otro coche un ibiza lo he hecho y haver no es xenon pero se nota la diferencia. Poniendo kit de xenon lo unico que haras es ir deslumbrando a todo el mundo pienso que lo que tenian que hacer es prohibir su fabricacion por que telita los que ves por hay. Un saludo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aun que pongas un kit de xenón no vas a tener lo que tenias en tus anteriores coches... amen de que a mi me resulta antiestético...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Yo, como ya te han dicho, pondría o bombillas halógenas mas blancas o el equipo original del coche.
Esto como todo va a gustos, y a mi personalmente los "xenón de palo" me parece que favorecen muy pero que muy poco la imagen de cualquier coche.

Salu2!

Reacciones
0
No te lies y pon las PIIA H7 Extreme White, 4000 K, que te resolveran el problema en un 80% y las encuentras por unos 70€

Un saludo

fanava

Forista
Reacciones
5
en el ibiza de la novia he llegado no poder ir a mas de 100kmh por que no alumbraba una mierda,acostumbrado al mio parecia que llevara un candil... y ademas creo que llevaba las luces muy cortas.le pusimos unas philips blue vision,una que son blancas,nada de azules ni nada por 40€ problema resuelto,no alumbra como el mio pero alumbran infinitamente mejor que con las de serie.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
POLACO1;11624428 dijo:
Yo optaria por cambiar las bombillas por unas que den un tono mas blanco, yo en mi otro coche un ibiza lo he hecho y haver no es xenon pero se nota la diferencia. Poniendo kit de xenon lo unico que haras es ir deslumbrando a todo el mundo pienso que lo que tenian que hacer es prohibir su fabricacion por que telita los que ves por hay. Un saludo

Por no hablar de que en la ITV no te dejaran pasar con ellos.

divierTT

Forista
Reacciones
482
Muchas gracias a todos.
Veo que hay unos temas que se repiten:
1 ITV
2 Deslumbran
3 Legalidad
4 Efecto blanco
5 Etc

Os agradezco los aportes en esta linea pero sinceramente me dan igual. La ITV, los cambiaré cuando corresponda. Deslumbran, como los xenon originales, siempre que los calibres/regules y bsusques una temperatura cromática adecuada. Legalidad, me da igual. Efecto blanco; quiero ver mejor como se ve desde fuera me da igual como si llevo 2 cacas de perro pegadas.

En resumen, dónde puedo comprar un kit fiable que no me de problemas??

Gracias de nuevo y sinceramente valoro vuestros aportes.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo lo llevo y la verdad es que la diferencia es brutal, los llevo en la posicion mas baja y aun asi ilumina infinitamente mejor que los de serie.

No te puedo aconsejar ni de marcas ni ponerte enlaces pues yo los puse porque compre unos faros de 2ª mano a un forero que hasta me los dejo instalados, alomejor si no hubiese sido por esto no los hubiese puesto. A ver el follon para la ITV porque si es mucho coñazo alomejor no los vuelvo a poner.

Ahh y a mi nunca me han dado rafagas por llevar las luces deslumbrando.

gmros

Forista
Reacciones
369
POLACO1;11624428 dijo:

+10000
se está convirtiendo en un incordio en conducir por la noche y a veces puede dar como resultado un susto en la carretera

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
comprendo tu frustración.... abres el hilo pidiendo ayuda y te salen las respuestas de siempre intentando reabrir la discusión de siempre.

Si un kit de xenon se pone bien, teniendo cuidado por no molestar a los demás, nadie te lo va a diferenciar de uno original sin abrir capó.

En cuanto a balastros que no den fallos, yo los mejores que he probado son los BTR, casi todos me han dado error de luz fudida pese a condensadores etc etc... pero depende del año de fabricación del coche. Abajo te pongo el link, aunque en google ten saldran mas y podras ver precios, no son caros.

Yo te aconsejo comprar dos balastros btr sueltos con sus canceladores de fallo, y luego en ebay unas bombillas de menos de 6.000k, que en españa no se encuentran la verdad. Hay vendedores ingleses muy fiables que tienen de 4.300 como el original BMW o de 5.000k que para mi es lo ideal. Te pongo link al final.

De todas formas, el kit de xenon con faros sin proyectores -lupa-, dispersa mucho la luz y quieras que no puede molestar en carreteras con pendiente sobre todo.
Mi consejo es que no se monten en este tipo de faros, sobre todo habiendo en internet faros con lupa para nuestros coches que no son nada caros, te vienen con angel eyes y esteticamente en carretera es como el xenon original. Te pongo un link al final.

BC Tuning - balastro-btr-canbus-con-corrector-35w-12-24v-5100 | kits-de-xenon-accesorios | accesorios-de-iluminacion-btr | btr | novedades - La mayor gama de accesorios de Tuning

Yo he llevado estos concretamente (12v)

http://www.bctuning.com/btr/accesor...ios/balastro-btr-canbus-12v-35w-3624.html?p=2

eBay - The UK's Online Marketplace

Autos Eldorado

Espero haberte ayudado (y que no se te convierta en un hilo polemico)

divierTT;11626963 dijo:
Muchas gracias a todos.
Veo que hay unos temas que se repiten:
1 ITV
2 Deslumbran
3 Legalidad
4 Efecto blanco
5 Etc

Os agradezco los aportes en esta linea pero sinceramente me dan igual. La ITV, los cambiaré cuando corresponda. Deslumbran, como los xenon originales, siempre que los calibres/regules y bsusques una temperatura cromática adecuada. Legalidad, me da igual. Efecto blanco; quiero ver mejor como se ve desde fuera me da igual como si llevo 2 cacas de perro pegadas.

En resumen, dónde puedo comprar un kit fiable que no me de problemas??

Gracias de nuevo y sinceramente valoro vuestros aportes.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
lo mejor siempre han aconsejado es comprar unos faros con lupa que sean buenos y meterles un kit de xenon con balastros buenos que no den fallo.
Lo q no se si al ponerlos en un faro con lupa la vision es tan buena como sin lupa (faros halogenos), yo tengo pensado pillar unos con lupa y meterles bombillas de xenon a ver que tal va, eso si... en la ITV poner los halogenos (al menos la bombilla).

divierTT

Forista
Reacciones
482
Espertez tu respuesta es justo lo que buscaba. Lo estudiaré, posiblemente me vuelva a poner en contacto contigo, y probablemente lo instale.
Efectivamente, entiendo los consejos de la gente, pero tengo 38 años y se tomar mis decisiones, aunque a veces sean incorrectas. Por eso no suelo entrar en debates de lo que es correcto o no. Nunca me meto en los hilos que la gente habla de velocidades (legales o no), criterios subjetivos, etc.
Gracias a todos.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Entonces la idea de faros con lupa y kit de xenon es una opcion si los quitas en la ITV? que opinais ???? yo quiero poernle unos de lupas y no se que hacer.... SOS com los de serie no veo bien por lanoche.....