comprendo tu frustración.... abres el hilo pidiendo ayuda y te salen las respuestas de siempre intentando reabrir la discusión de siempre.
Si un kit de xenon se pone bien, teniendo cuidado por no molestar a los demás, nadie te lo va a diferenciar de uno original sin abrir capó.
En cuanto a balastros que no den fallos, yo los mejores que he probado son los BTR, casi todos me han dado error de luz fudida pese a condensadores etc etc... pero depende del año de fabricación del coche. Abajo te pongo el link, aunque en google ten saldran mas y podras ver precios, no son caros.
Yo te aconsejo comprar dos balastros btr sueltos con sus canceladores de fallo, y luego en ebay unas bombillas de menos de 6.000k, que en españa no se encuentran la verdad. Hay vendedores ingleses muy fiables que tienen de 4.300 como el original BMW o de 5.000k que para mi es lo ideal. Te pongo link al final.
De todas formas, el kit de xenon con faros sin proyectores -lupa-, dispersa mucho la luz y quieras que no puede molestar en carreteras con pendiente sobre todo.
Mi consejo es que no se monten en este tipo de faros, sobre todo habiendo en internet faros con lupa para nuestros coches que no son nada caros, te vienen con angel eyes y esteticamente en carretera es como el xenon original. Te pongo un link al final.
BC Tuning - balastro-btr-canbus-con-corrector-35w-12-24v-5100 | kits-de-xenon-accesorios | accesorios-de-iluminacion-btr | btr | novedades - La mayor gama de accesorios de Tuning
Yo he llevado estos concretamente (12v)
http://www.bctuning.com/btr/accesor...ios/balastro-btr-canbus-12v-35w-3624.html?p=2
eBay - The UK's Online Marketplace
Autos Eldorado
Espero haberte ayudado (y que no se te convierta en un hilo polemico)
divierTT;11626963 dijo:
Muchas gracias a todos.
Veo que hay unos temas que se repiten:
1 ITV
2 Deslumbran
3 Legalidad
4 Efecto blanco
5 Etc
Os agradezco los aportes en esta linea pero sinceramente me dan igual. La ITV, los cambiaré cuando corresponda. Deslumbran, como los xenon originales, siempre que los calibres/regules y bsusques una temperatura cromática adecuada. Legalidad, me da igual. Efecto blanco; quiero ver mejor como se ve desde fuera me da igual como si llevo 2 cacas de perro pegadas.
En resumen, dónde puedo comprar un kit fiable que no me de problemas??
Gracias de nuevo y sinceramente valoro vuestros aportes.