que faena. pues yo anoche cuando veniamos para casa cai en depresión. paramos en un semaforo y al lado para un opel , DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si parece que es de dia, y lo comparo con las mias y parecen que estan apagadas. buaaaaaaaaaaaaa
ya te digo cuando se mete algun coche nuevo al lao con xenon me dan ganas de llorar y cambiar los faros vaya pasta http://www.bmwfaq.com/f18/moto-bmw-386450/
pues por lo q se ve hay q cambiar la tulipa o el proyector les he visto por ahy por internet lo peor esq algunos anuncios son de eeuu y no se yo si despues no valen joer q lio
mi xenon tampoco alumbra mucho!! mi amigo tiene un golf caja IV con xenon y un año mas viejo (el mio tiene 5)y alumbra mas q el mio.interesante post
Que va.no es que se gastan las bombillas.la mayoria es por el problema ese de las parabolas o lupa o como se diga.Las xenon si es verdad que pueden llegar a perder luminosidad,pero con cinco años y ver menos que una luciernaga,eso es las parabolas famosas.Aver quien se decide a desarmar un foco entero y nos presenta las fotos de la parabola famosa,quemada. Aver como conseguimos esas piezas....avra manera de que la marca Bosch o alguna otra las venda aparte;como en esos anuncios de EE.UU???habia que enterarse....
bueno yo desmonte el faro y se ve bien en mi caso creo q son las bombillas q estan jodidas estan un poco blanquecinas no se si es normal les sacare unas fotos y las suvo haver q me decis
Yo he desmontado un faro hoy y......... SORPREEEEESAAAAAAA! la parabola en vez de cromada era marron. Osea que adios la opcion de la suciedad en la lupa.
Hola amigos otro que se suma al problema de los xenon,ayer estuve desmontando uno(y no veas que follon) tambien estan todo churrumascado,vaya una mierda tengo un cabreo,se supone que llevamos luces de alta calidad y un vespino da mas luz que nosotros. Creo haber leido por hay que a todos los que nos pasa nuestros coches son mas o menos del 2004,no? Pues si es asi deberiamos poner una queja conjunta a bmw iberica ya que puede ser que sea un defecto de fabrica,no creeis? Ademas que estamos hablando de la iluminacion que nuestra vida y la de muchos esta en juego,no es cosa de broma deberiamos denunciarlo.
JAJAJAJAJAJAJJA lo mejor fue el eyector del agua XDDDDDD para la proxima gasto el agua del limpia en otra cosa
nadie sabe decirme si estan un poco cascadas esq yo las veo mu negras no se estan raras se supone q tenian q estar como las otras no claritas y sin suciedad dentro
Estos de los xenon ....jolin que basura.Esque es un peligro de noche y con mal clima.Aver que solucion encontramos entre todos
Pues yo he cambiado las lamparas ( bueno solo la del lado izquierdo, porque la otra no he sido capaz de sacarla :roll y el coche alumbra bastante más, no recuerdo si como cuando lo compré, pero desde luego mucho más que la semana pasada, en cuanto al color marron de la parabola por el interior, las mias tambien están de ese color, pero mi pregunta es ¿hay alguien que haya abierto alguna parábola nueva ? , lo digo porque a ver si resulta que no son cromadas ( vale ya se que parece una chorrada, pero es que a todos se nos quemen las parábolas me parece un poco raro ). Alguien me puede decir ¿como coho***s se saca la del lado del copiloto?, porque lo he intendado de mil formas y no soy capaz de quitar ni la tapa de plastico que cubre el conector, ¿hay que quitar el deposito del lavafaros ? , esto si que sería un error de diseño garrafal :roll:
Y alguien puede poner aqui como se desmonatn los faros del berlina post?? yo lo mire y pense que habria que desmontar defensa y todo, pero parece que en el coupé no es asi, asi que supongo que debe ir igual. Los dos tornillos superiores muy bien, pero donde estan los otros dos??
Y si hacemos un pedido conjunto de bombillas? así todos tendríamos unas nuevas o de reserva a un mejor precio. quien se apuntaría?
suelta el tornillo del deposito de lavafaros y ya puedes meter mano para cambiar la bombilla, yo la cambie en su dia sin problemas.
Gracias Miguel [:>pray, de todas formas es un fallo como la copa de un pino. P) Por cierto si alguien quiere unas lámparas originales yo tengo unas de 4300 º, sin estrenar, y se las dejo bien de precio, si alguien está interesado por MP.