Me escojo e un rato al verlo. Tanto que me cuesta creerlo.
Son juegos de rodillos simulando firme resbaladizo. El tema es que se supone que es un Quattro y, al detectar el deslizamirento, debería quasi instantáneamente darle chicha al Haldex para conectar la trasera, o delantera, y frenar las ruedas que patinan para simular un diferencial autoblocante. Hasta pensé que era un delantera, hasta que vi que las ruedas traseras se movían sobre los rodillos.Sí, parece que cuando intenta subir el Q5 resbalara en hielo. Al ver el vídeo estaba esperando que sacara el neumático fuera de la rampa y se pegase un host...on.
No sabes cómo funciona un diferencial no??? Si no son autoblocantes, o usan uno simulado con los frenos, es exactamente eso lo que pasa.j*der lo del Q5 es de traca, no? No se supone que la tracción debería ir a la rueda trasera izquierda que no está en rodillo y tendría traccion? A mí me venden ese coche y tendría que denunciarlos porque va peor que un simple seiscientos, cómo puede ser que la rueda con mejor tracción/firme sea la única que no tenga tracción? Eso debe estar trucado, no me jodas. Cómo va ir así de mal.
Pues no tenía ni idea.... yo pensaba que era al revés y que estos coches llevaban autoblocante. Soy un poco gañan jejejejNo sabes cómo funciona un diferencial no??? Si no son autoblocantes, o usan uno simulado con los frenos, es exactamente eso lo que pasa.
Por eso se ponen los autoblocantes, para que se bloqueen y repartan la tracción de la rueda que patina a la otra.
Autoblocantes de los güenos ya no lleva casi ninguno. Los simulan con los frenos pero, por lo visto, no van muy finos. O los tienen desconectados para fastidiar al resto.Pues no tenía ni idea.... yo pensaba que era al revés y que estos coches llevaban autoblocante. Soy un poco gañan jejejej
..........Un 4x4 permanente tienes en todos los Xdrive y los quattro.........
Permanentemente 4x4 si es. Que sea capaz de mandar todo el par a un eje y desconectar a voluntad el trasero no significa específicamente que no sea permanente porque no puede ir en dos ruedas motrices independientemente de las condiciones ya vaya en eco o en sport. Tú no puedes decidir ir en dos ruedas como en un Montero desbloqueando un eje a voluntad.Ah! pero el xdrive del X1 es permanente???![]()
En el resto de modos lleva más delante que atrás, pero lleva reparto, no deja el eje liberado. Por lo menos es lo que dicen.Entonces en COMFORT y SPORT sin que se tuerza la cosa, como va el xdrive??
Quizá cuando cambie el X1 me lo piense, pero todavía no tengo claro el sistema.
Este está muy bien. Avanzar así es complicado para cualquier 4x4 y siendo un e84 más aún.
bueno, hoy e probado el xdrive al 100% en nieve!!!!! y no tengo otras palabras que es ACOJONANTE!!!!!!
estoy en andorra y el paquetón de nieve que a caido a sido brutal!!!!
e subido a las pistas con la carretera completamente blanca y los letreros con aviso de obligación cadenas. He subido sin bajar de 40-50 km/h y el coche y la tracción han respondido super bien. Ningún patinazo, perdida de tracción ni nada por el estilo! Y la bajada igual! Una passada como va el xdrive!!!!!
las que vienen de orijen con el coche. Hay que decir que llevo llanta 17 con las 19 seguramente sería mas complicado.Que ruedas?