X6 y dudas

g0su

Forista
Hola,

miren mi padre esta mirando coche nuevo y le ha dado por los todo terrenos por que dice que son más cómodos.

Hemos estado mirando el X6 en su versión diesel 3.5, pintura metalizada, gps, cuero, paquete deportivo y asiento confort. 74K euros nos sale, imagino que rascaremos un 10% como al mio, por lo que sobre los 67K se quedara la cosa.

Quiero preguntar que referencia tenéis con este coche, en el concesionario que fuimos a preguntar no tienen un modelo de muestra aún, fue en Bmw Engassa Valencia. Y nos hablaban de oídas nada de fiar a mi juicio puesto que es un coche muy nuevo.

El asunto por otro lado es que vinimos de la casa porsche y el cayenne versión 3.6 de 300caballos con pintura metalizada, control de crucero, gps, teléfono, paquete deportivo, llantas 20", asientos confort de cuero nos sale por el mismo precio, 74K. Nos dijo que se quedaba en 70K.

En principio uno es diesel y el otro gasolina, puesto que mi padre le da por el diesel por mayor comodidad, tener que ir menos a la gasolinera, le resulta más cómodo. Pero el porsche no tiene diésel.

¿Que opináis? ¿es mejor coche el x6? de precios a igualdad de extras es casi el mismo.

janolo2004

En Practicas
Del X6 es dificil tener referencia ya que todavia no se empezaron a entregar o eso creo, que no sean fiables no lo creo, por ser BMW y por su precio deberian de serlo, pero creo que Porsche es otra cosa, esta un paso adelante de BMW, yo sin duda me quedaria con el Cayenne, y eso que tengo un X5, pero...saludos y suerte con la eleccion.

Ojala yo tuviera ese problema de elegir entre esas maquinas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
janolo2004;4909716 dijo:
Del X6 es dificil tener referencia ya que todavia no se empezaron a entregar o eso creo, que no sean fiables no lo creo, por ser BMW y por su precio deberian de serlo, pero creo que Porsche es otra cosa, esta un paso adelante de BMW, yo sin duda me quedaria con el Cayenne, y eso que tengo un X5, pero...saludos y suerte con la eleccion.

Ojala yo tuviera ese problema de elegir entre esas maquinas

Yo tambien me quedaria antes con el Cayenne.
Saludos.

Mig17

Forista
Pues sí que es barato, ya que el mío marcaba 74k de origen, y es un E70 3.0d...

T

Troy Mc Clure

Guest
Un Cayanne es la ostia, pero no se porque carajo si le das una patada a una piedra salen 4 o 5,, ya nadie se gira al ver pasar un cayanne, supongo q eeso si pasara con el X6, yo iria a por el BMW....

janolo2004

En Practicas
Troy Mc Clure;4911898 dijo:
Un Cayanne es la ostia, pero no se porque carajo si le das una patada a una piedra salen 4 o 5,, ya nadie se gira al ver pasar un cayanne, supongo q eeso si pasara con el X6, yo iria a por el BMW....
Todo depende para que tu quieras el vehiculo, no creo que el padre de este chico lo quiera para que lo miren cuando pase, seguro que sera por comodidad y/o seguridad, saludos.

g0su

Forista
janolo2004;4911996 dijo:
Todo depende para que tu quieras el vehiculo, no creo que el padre de este chico lo quiera para que lo miren cuando pase, seguro que sera por comodidad y/o seguridad, saludos.

Lo quiere por comodidad, lo de que llame la atención, cuanto más pase desapercibido mejor.

El tema del cayanne no sabemos que hacer, por que claro falta ver el x6 por que, fuimos a ver el x5 y el maletero nos pareció un poco justo para ser un todo terreno grande, en cambio el cayanne es más grande.

Ya veremos que hacer, por que a mi padre le para mucho eso de comprarse un porsche, no le gusta nada este tipo de marcas, por la tontería que llevan.

Gracias por las contestaciones!.

Hola.
Yo tuve un Cayenne Turbo,era un maquinon,450cv,una aceleracion bestial,pero lo vendi al mes porque no podia sostener el gasto de gasolina,era por ciudad rozando los 40l/100,yo flipaba,asi que si a tu padre no le importa el tema del gasto de combustible,yo iria a por el Porche,caso contrario,X6,y conste que soy de bmw,ya he tenido 4....
Saludos.

talofito

En Practicas
el maletero del cayenne es mas pequeño que el de el e70, bastante mas, te lo digo por que yo tengo el e70 y mi hermano el cayenne nuevo y otra cosa el x6 al tener el final del porton con mas inclinacion atras, para cosas algo altas es peor que el x5.

la unica eleccion es por el consumo y sobre todo luego la reventa, un carro de 2000kg, 300cv gasolina, no le sacas ni mucho menos lo que al x5 diesel, pero eso es tu eleccion.

fotos con cualquiera de los tres.s2.

S

smartand

Guest
El Cayenne a pesar del restyling ya le empiezan a pesar los años , y el X6 es de última generación y eso se nota.
En su día tuve un Cayenne S y ahora tengo un e70, y me gusta mucho más,...espero que el X6 me de como mínimo las mismas satisfacciones