Buenas. A mí me ha pasado lo mismo y con el mismo vendedor autos monge. 676051124 si quieres te doy información
buenas tardes a mi me ha pasado algo similar con el compra-venta de UTRERA ROMAFORT CARS, he comprado un vehículo y al siguiente dia cuando ibamos por carretera salio un fallo de motor, el sistema del vehiculo por seguridad lo puso en emergencia y no pasaba de 80km , sólo le habiamos hecho al coche 100km: los llamo para q me hagan llegar la garantía tardan una semana engañandome q si los lleva un taller de ellos q si me mandadn la cita.................... Me persono con mi marido en utrera en su nave, y veo q hay jaleo en la puerta y que estan cerrando corriendo, ante tal numero, me persono en el cuartel de la guardia civil par aponer la denuncia, mi sorpresa no es otra q me encuentro a 4 familias más en pleno mes de agosto denunciando a la misma empresa TOMARFORT CARS , TODOS LO VEHICULOS SIN REVISAR, MANIPULADOS, Y SIN GARANTIAS, NOS HEMOS UNIDOS Y ESTAMOS DANDO TODOS LOS PASOS PARA INTERPONER DEMANDA DE DELITO CONTINUADO DE ESTAFA, lo comunico por aqui por si algun otro cliente se ha visto afectado y quiere unirse a nuestra demanda. son unos sinverguenzas, entiendo q en este pais sale muy barato estafar a al gente .
Todos -yo también- hemos sido NOVATOS en internet, siento mucho vuestra experiencia, siempre estaría bien "documentar" de alguna manera una intervención en la que se "señala" a un tercero (ya sea con una prueba de la compra de un coche en aquel establecimiento, algún correo electrónico enviado reclamando garantía, etc) que no hace falta aportar "datos personales" pero al menos una huella válida.
Pufff,que país este. A cualquiera se la pueden meter y bien doblada. A ver si se resuelve pronto compañero.
Sirva también como ejemplo práctico de que hay que buscar información previo a adquirir un vehículo de 2a mano en un sitio del que no tenemos referencias
Yo tuve un problema con un compraventa que no se quería hacer cargo de una avería y lo metí en un abogado y gané
Buenas a todos, si aprendemos a fuerza de palos y aveces no pensamos logicamente por la emoción del YA!!! Mi caso ya esta en manos del abogado, los peritos pudieron examinar hace unos meses ya el estado de coche en la misma casa oficial de BMW. Esta confirmado por perito colegiado y BMW, que existe una manipulación del software de la centralita, donde se anulan distintos sensores para que no arroje el aviso de fallos. Sensore nox y filtro particular, palometas, suspensión y otros, por no comentar mas cosas. Toda mi documentación de pagos, justifícales; etc, esta también revisado y en regla. Se intento nuevamente contactar con ellos presencial y Burofax, pero ni caso. La semana pasada, el perito me dijo que existe otro afectado que compro un coche a ellos y el caso aun peor que le mio, *¿de donde es? no me dijo ni tampoco que fue lo ocurrido, lo que si se es que lo peritaron y ya le interpusieron otra demanda. Realmente no tengo interés de dañar a nadie, solo quiero el vehículo en las condiciones optimas para su uso. Espero una respuesta del juez positiva. Saludos.
La semana pasada en Telemadrid estaban con varios afectados de Flexicar por cierto el coche que regalan en el Hormiguero es de esa empresa, antes en los programas daban coches nuevos
Con el precio que tienen ahora los coches tienen que reinventarse. Dentro de poco daran patinetes o Freidoras.de aire (Air Fryer si lo preferis )
Denuncia al canto e incluso iría o llamaría a Ángel gaitan por el caso y ya veras como se ponen las pilas.
Hola ,compraste el coche en Sevilla,utrera verdad??? En Romafort Cars que se han cambiado el nombre ahora.... ami me vendieron un bmw en diciembre y desde febrero lleva sin arrancarme hermano... como podemos hablar por privado tu y yo? Un saludo
Tengo familia por Sevilla y siempre me comentan que los compraventa de esa zona son un tanto cuestionables, siempre hay que pedir un informe antes de comprar cualquier coche y pasarle una buena inspección con alguna empresa homologada.
A mi me han estafado ROMAFORT CARS ,son de utrera y tienen 1 nave donde guardan los coches que venden con fallos , los sinvergüenzas
Hola, caso similar, los denuncié por estafa en julio por un Mercedes ML y tengo videoconferencia para el mes que viene, podéis uniros a mi causa como acusación popular, soy abogada, he conseguido incluso que el asunto me lo lleven en Sevilla capital en el juzgado de Instrucción (y no en Utrera como probablemente ellos quieran). Sé de buena tinta que tienen a los juzgados civiles de Utrera llenos de casos. Entre todos/as podemos hundir a estos HDP, al Boza este niñato cabr**n y toda su tropa, venga, ánimo. María, 614323997.
Quizá si editáseis el título del post tendría mas visibilidad de cara a Google y juntaros mas perjudicados, que tiene toda la pinta que sois bastantes.
Tal cual, sin quitarle peso a que el compraventa es un hp cómo te llevas y PAGAS un coche sin contrato de compraventa de por medio, ya es en concesionario oficial en segunda mano y hay que andar con ojo pues imagínate a los piratas compraventas (98% de ellos, siendo generoso)
Hola soy otro afectado por romafort cars y me llamó .. Manuel Cuantas personas han sido afectadas por romafort cars ? Si hay alguno más se podría actuar de otra manera. Ya que han borrado todas las reseñas no se pueden contactar entre afectados, Si hay algunos podíamos poner una denuncia por estafa continuada con el mismo modo operandi que eso es penal , saben las leyes y como hacerlo , y montarse en el dolar , yo estoy atando con cuerda estoy es difícil , pero con una demanda por vicios oculto , y burofax se lavan las manos , teóricamente ( es como lo hacen ) es un carter de coches .. espero respuestas por si montamos una plataforma y actuamos.