X6 40d ya ha llegado!

AS200

En Practicas
Buenas compañeros, me presento por aqui, vengo del subforo del E60 dejando atras a mi 530d, todo un coche, bueno adquiri meses atras un x6 40d con 306cv:razz: y hoy me lo iban a entregar, he estado a punto de postear esta noticia como unas 3 veces en dias distintos,"el coche era para el viernes de la semana anterior" la verdad es que estoy indignado, el concesionario me dice que no pueden matricularlo porque no tienen el motor en trafico?¿:axe: y que se pueden tirar como 3 meses para decidir si autorizan la matriculacion o no, bueno hoy ya no sera cuando lo recoja, pero en cuanto lo tenga en mis manos no dudare en compartir unas fotos y opiniones con vosotros!

Un s2

edito: ya ha llegado! fotos en pag 2!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der pues como sea cierto lo de los 3 meses y los sumamos a los que seguro que has tenido que esperar ya, cuando te lo quieran matricular ya ha salido el restyling. La verdad es que es para matarlos. Un saludo y mucha suerte. Ah y por supuesto una presentación como Dios manda en cuanto tengas semejante tanque.

AS200

En Practicas
albvalper;8804391 dijo:
j*der pues como sea cierto lo de los 3 meses y los sumamos a los que seguro que has tenido que esperar ya, cuando te lo quieran matricular ya ha salido el restyling. La verdad es que es para matarlos. Un saludo y mucha suerte. Ah y por supuesto una presentación como Dios manda en cuanto tengas semejante tanque.

Puees se pidio el 5 de febrero, y parece que en hacienda llevaba el "papelito" de mi coche 2 dias encima de una mesa para ser enviado a Madrid, mañana se supone que tengo que llamar para que lo envien y me digan en el acto a ver si lo matriculan o no, que desespero!!
Cuenta con que habra una presentacion decente!

un s2!

Jogi

En Practicas
espero ke lo puedas disfrutar pronto:razz:y ya nos contaras como va este motor, yo tengo pedido un x5 con la misma motorizacion!!

AS200

En Practicas
Jogi;8806934 dijo:
espero ke lo puedas disfrutar pronto:razz:y ya nos contaras como va este motor, yo tengo pedido un x5 con la misma motorizacion!!

Bueno, gracias, pues seremos escasos los que andamos con tan novedosa motorizacion no?

Bueno tengo alguna noticia nueva, hablando con el gestor me ha dicho que en otras haciendas si que lo podrian matricular pero que en esta, no saben hacerlo y se escaquean, a ver si mañana tengo suerte!

un saludo!

R

Rumble

Guest
Pues a ver si hay suerte en otra parte...a moverlo y darles caña!...enhorabuena por la adquisición..ya nos contarás:)P)..esperemos que en "muy breve" :razz:

AS200

En Practicas
señorees! a las 12:30 me dan el coche!!:descojon::supz: al final bmw se ha movido y se ha hecho con la matricula :rambo:

un s2 prometo fotoreportaje!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
AS200;8808510 dijo:
señorees! a las 12:30 me dan el coche!!:descojon::supz: al final bmw se ha movido y se ha hecho con la matricula :rambo:

un s2 prometo fotoreportaje!

Bueno al final parece que las cosas han mejorado un poco. Enhorabuena por el tanque y esperamos ese reportaje bien completito. Un saludo.

AS200

En Practicas
Bueno, que pasada, Que pasada!!:descojon: el coche es una maravilla esteticamente y de motor...:supz:, la caja de 8 vel es una pasada, cambia super rapido, casi ni te enteras, sin mas dilaciones.. las fotos, nose que mas decir, bueno el coche lleva nav profesional con el hdd 80gigas, la vista de pajaro, camara de marcha atras, sensor de aparcamiento, bixenon... la verdad es que estoy super contento con el comportamiento y la sensacion de "trailer" que te da el coche.
Las fotos son solo de el concesionario, no me he parado a hacerle fuera jaja, ya le hare mas!

p5130003.jpg

p5130013.jpg

p5130012.jpg

p5130011.jpg

p5130010.jpg

p5130009n.jpg

p5130008j.jpg

p5130007d.jpg

AS200

En Practicas
gracias amigo:supz:!

una preguntita, en los E-60 existia un apartado con los trucos de ese coche, en el idrive o fuera de el, no existe ninguno para nuestros X´s?

venga un s2

Ritomari

Forista
precioso coche aunque cada vez pienso mas q nuestros X vienen muy sobrios por dentro en comparacion con otras marcas y al mismo nivel
A disfrutarlo

juaesgi

Forista
Enhorabuena paisano!!!! Una gran locomotora :supz:, si algún día te veo por detrás no dudaré en apartarme, :descojon::descojon:.

Por cierto, borra la matrícula, y el único extra que veo que te falta y más importante es un detector, ya que así podrás descansar a gusto. A una amiga mía le ventilaron el X1 la semana pasada y el coche tenía 3 días.:bash::bash:

Que zona es la de las fotos en Canoturia??? Nunca la había visto, parte final del taller??, es raro que no te entregarán el coche en la exposición, no?? En mi caso lo hicieron así.

SdS.

AS200

En Practicas
juaesgi;8813297 dijo:
Enhorabuena paisano!!!! Una gran locomotora :supz:, si algún día te veo por detrás no dudaré en apartarme, :descojon::descojon:.

Por cierto, borra la matrícula, y el único extra que veo que te falta y más importante es un detector, ya que así podrás descansar a gusto. A una amiga mía le ventilaron el X1 la semana pasada y el coche tenía 3 días.:bash::bash:

Que zona es la de las fotos en Canoturia??? Nunca la había visto, parte final del taller??, es raro que no te entregarán el coche en la exposición, no?? En mi caso lo hicieron así.

SdS.
Ahora me pongo con lo de la matricula, gracias por el consejo! puees donde estan todos reparandose, al final del todo, justo detras de la exposicion de mini, a mi tambien me extraño peero en fin.. jaja. lo del detector lo tengo en mente para descansar bien por las noches,
un s2 paisano!

Soma;8813302 dijo:
me estoy tocando

si quieres te pasos fotos del "interior" del coche:descojon::love-smil
un s2

Jrvl;8813122 dijo:
Por cierto, las llantas son preciosas.

Pues pensaba que iban a quedar pequeñas al ser las de serie, peero estoy de acuerdo con tigo, han quedado estupendasbiggrin!

un s2

AS200

En Practicas
Cristina;8813018 dijo:
Impresionante ¡¡¡ Peazo riñones ¡¡¡¡
Jjaja, no va a tener problemas para filtrarse algo... :mus-
s2

Ritomari;8812914 dijo:
precioso coche aunque cada vez pienso mas q nuestros X vienen muy sobrios por dentro en comparacion con otras marcas y al mismo nivel
A disfrutarlo

Gracias compañero!

Jogi

En Practicas
enhorabuena, es precioso!!!, celebro que el motor sea una makina!!!, tengo ganas de que llegue el mio... x cierto, veo que lleva levas en el volante?? sabes si lo traen de origen todos los 40d con el nuevo cambio o es un extra?? cuando yo pedí el x5 no me comentaron nada... espero que también las lleve!!!

AS200

En Practicas
Jogi;8814546 dijo:
enhorabuena, es precioso!!!, celebro que el motor sea una makina!!!, tengo ganas de que llegue el mio... x cierto, veo que lleva levas en el volante?? sabes si lo traen de origen todos los 40d con el nuevo cambio o es un extra?? cuando yo pedí el x5 no me comentaron nada... espero que también las lleve!!!

Gracias! Pues en el catalogo del x6 en casa solo tengo el antiguo, el 40d no figura pero todos los modelos con cualquier motorizacion llevan las levas,ojala el tuyo las lleve, porque se experimenta una sensacion... es la manera mas rapida de cambiar y arrea bastante al llevar como si fuese un manual! Un s2 y suerte con ese X5

AS200

En Practicas
phantomk2k;8816825 dijo:
muy guapo.lo unico que no me gusta son esos neumaticos RFT

te refieres a la goma?? bueno, no todo iba a ser perfecto jaja a mi personalmente me gusta todo el coche! :descojon: