Avería X5 E70 - Pantalla GPS no funciona

RYCKY

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
4
Buenas a todos,

La pantalla de mi GPS a dejado de funcionar, se queda en negro pero a veces hace intentos de encenderse.

Lo mas curioso de todo, es que en el garaje o por la noche, es decir, sin luz, si funciona.

¿Sabeis que puede ser?

Muchas gracias a todos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Intenta resetearlo, si es CÍC se hace dejando el botón de encendido pulsado unos 5 segundos

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

Solo por aclarar, es la función de navegador que pierdes, o la pantalla completa que no enciende?, llevas CCC o CIC ? Has instalado algun accesorio multimedia que no sea original del coche?

Saludos.

RYCKY

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
4
Hola,

No se enciende la pantalla a la luz de la calle, pero en el garaje si. Es como si llevara un sensor de luz y no funcionara correctamente.
Mi navegador es el CCC y no he instalado nada adicional.

Yo creo que la batería no es, enciende correctamente.

Gracias por la ayuda a todos

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
por lo que dices es como si estuviera vinculado el encendido de la pantalla a la luz automatica (entiendo que la instalacion electrica no tuvo modificaciones no ?) , pregunta , si tienes encendida la radio , te funciona aunque este la pantalla apagada ? , es muy raro lo de la influencia de la luz , si no fuera por lo de la luz podria ser tambien algo en el volante por ejemplo , tienes un boton que apaga la pantalla y si esta dañada la cinta que conecta el volante al resto de la instalacion podria darte ese fallo , todo esto dicho sin conocimiento de causa trabajo con circuitos electricos y electronicos pero en otro mundo que no tiene que ver con los coches , cuentanos si encuentras la averia , saludos

RYCKY

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
4
Perdonar por dejar parado el hilo, he tenido bastante jaleo y no he podido contestar.

Los fallos han evolucionado, por la noche la pantalla se enciende y por el día hace intentos, parpadea y se apaga y así constantemente.
En ningún momento a dejado de funcionar la radio, solo es la pantalla.

El otro día hice la prueba de tapar la pantalla por encima con el parasol, y se mantenía mas tiempo encendidas, intermitente, pero algo se veía. Estoy totalmente convencido que es algún sensor de luz de la pantalla. Voy a buscar como desmontar la pantalla e intentar comprar otra.

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
Esa pantalla esta impresionante tio , no lo veo muy caro la verdad aunque yo soy anti aliexpress , como referencia decir que mi primo se compro una bomba de freno brembo que no sera brembo y ahora tuvo que comprar otra , mas alla de eso la pantalla se ve dep..madre . creo que habia un forero con un x5 que la tenia montada aunque no recuerdo quien , a ver si se pronuncia y le puedes pedir referncias .

RYCKY

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
4
aunque yo soy anti aliexpress

Yo también lo soy, pero no he encontrado ese pantalla en ninguna otra pagina de España, si sabes de alguna o recuerdas el otro forero que la tenia de p.m así puedo preguntar donde la compro

Raul1981

En Practicas
Modelo
Bmw x6 3.5d
Reacciones
12
Yo te vendo conjunto nuevo ccc por 450.eu todo incluso molduras

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
ahhh ok , pues hasta ahi llega mi ayuda jejejeje , suerte y ya nos cuentas si lo instalas .