X5 E70 7 plazas

tutino

En Practicas
Reacciones
0
Hola! que impresion me podeis dar sobre las 7 plazas?¿Merece la pena?..Gracias.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.332
tutino;8042628 dijo:
Hola! que impresion me podeis dar sobre las 7 plazas?¿Merece la pena?..Gracias.

El amigo Cocreta te lo puede comentar, el lleva las 7 plazas.

Un saludo.:yawinkle

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
Como te diría un gallego... depende biggrin

¿Cuáles son tus circunstancias y cuál va a ser el uso que le vas a dar al coche?

Yo las usé mucho cuando nació mi tercer hijo (llevaba el capazo y al mediano en la fila central y a la mayor en la tercera fila). Después, las he usado ocasionalmente, pero sé que están ahí si las necesito... quién sabe, igual tengo un cuarto hijo algún día biggrin

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Eso depende, son 3000 € más y más seguro ya que hay que asegurar a dos personas más, a demás no me mola si no lo voy a usar que sean abatibles los asientos traseros eso al final genera holguras.

Si tuviera 3 hijos seguro que siete plazas, pero entonces no me hubiera comprado el X5, si no un Xc90 o Q7 que tienen mejor tercera fila.

S2 a todos.

tutino

En Practicas
Reacciones
0
He leido q la opcion de 7 plazas se come 3 centimetros de la 2ª fila ¿Es cierto eso?
¿Hasta q altura pueden ir en la 3ª fila comodos?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Me parece que con la opción de 3 filas, los asientos del medio se pueden desplazar hacia delante y detrás :yawinkle

tutino

En Practicas
Reacciones
0
gibito16;8044631 dijo:
Me parece que con la opción de 3 filas, los asientos del medio se pueden desplazar hacia delante y detrás :yawinkle
Aun asi se come tres centimetros en la posicion mas atrasada, segun me han dicho.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.053
Yo la tengo,y si se pueden mover los asientos centrales como los de delante,el maletero pierde 100l,pero para viajes,que son muchos, con los abuelos(son bastante "gorditos") es comodisimo,la niña a la tercera y los abuelos a la central

tutino

En Practicas
Reacciones
0
YIYO;8045449 dijo:
Yo la tengo,y si se pueden mover los asientos centrales como los de delante,el maletero pierde 100l,pero para viajes,que son muchos, con los abuelos(son bastante "gorditos") es comodisimo,la niña a la tercera y los abuelos a la central
Esa era mi mayor duda, mi idea es usarlas de forma ocasional, y si para ese uso ocasional voy a tener q sacrificar demasiado espacio para la segunda fila, segunda fila que si se le va a dar un uso continuado....... no sabia si me merecia la pena......

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
IvanX5;8043301 dijo:
Eso depende, son 3000 € más y más seguro ya que hay que asegurar a dos personas más, a demás no me mola si no lo voy a usar que sean abatibles los asientos traseros eso al final genera holguras.

Si tuviera 3 hijos seguro que siete plazas, pero entonces no me hubiera comprado el X5, si no un Xc90 o Q7 que tienen mejor tercera fila.

S2 a todos.

Hombre, lo de las holguras... supongo que con el tiempo todos los sistemas las acabarán teniendo, pero en el mío con casi 50.000 kms todo sigue como el primer día.

Y sobre lo de que la tercera fila del Q7 y el XC90 sean mejores... me temo que no. He tenido la oportunidad de ir sentado en la tercera fila de un Q7 y, por espacio, es similar a la del X5... y, sin embargo, el X5 está mejor terminado (por ejemplo, cuentas con un aireador para las plazas traseras, cosa que en el Q7 no llevas).

Y si la comparo con la del XC90, más de lo mismo. Mi cuñado tiene uno y te aseguro que son prácticamente iguales.

Otra cosa es que la compares con la de un Mercedes Clase R con chasis largo... que ahí sí que el Mercedes le mete una buena goleada al X5.

Por último, pienso que la segunda fila cuando llevas la tercera en opción está mejor resuelta también:
- El respaldo es reclinable.
- La banqueta es desplazable hacia adelante y hacia atrás. En la posición más adelantada le ganas al maletero casi 20 cms de profundidad y, en la más retrasada... tienes espacio de sobra para las piernas (yo mido 1,77 y me sobra sitio por todos lados, incluso detrás de mi asiento).
- El respaldo es menos envolvente, lo cual facilita el aprovechar la anchura del coche para meter sillitas de niño (yo llevo 2 sillas grupo I y una grupo II)

Y, además... al llevar la tercera fila se monta también la suspensión trasera autonivelante, que se nota muchísimo cuando vas cargado ;-)

EDITO: La altura de los ocupantes de la tercera fila, según dice el manual, debe ser como máximo de 1,70 metros... pero si el trayecto no es muy largo, puedes ir también con algo más de altura (yo mismo he ido una vez para probarla y cabía sin hacer contorsionismo... pero vamos, como en un avión en turista casi biggrin)

A

alto tajo

Invitado
Confirmo lo manifestado.
Dispongo de tercera fila y tres niños. El problema es que solo la he utilizado una vez, por lo demás, si la vas a utilizar es muy útil.

Cocreta;8052653 dijo:
Hombre, lo de las holguras... supongo que con el tiempo todos los sistemas las acabarán teniendo, pero en el mío con casi 50.000 kms todo sigue como el primer día.

Y sobre lo de que la tercera fila del Q7 y el XC90 sean mejores... me temo que no. He tenido la oportunidad de ir sentado en la tercera fila de un Q7 y, por espacio, es similar a la del X5... y, sin embargo, el X5 está mejor terminado (por ejemplo, cuentas con un aireador para las plazas traseras, cosa que en el Q7 no llevas).

Y si la comparo con la del XC90, más de lo mismo. Mi cuñado tiene uno y te aseguro que son prácticamente iguales.

Otra cosa es que la compares con la de un Mercedes Clase R con chasis largo... que ahí sí que el Mercedes le mete una buena goleada al X5.

Por último, pienso que la segunda fila cuando llevas la tercera en opción está mejor resuelta también:
- El respaldo es reclinable.
- La banqueta es desplazable hacia adelante y hacia atrás. En la posición más adelantada le ganas al maletero casi 20 cms de profundidad y, en la más retrasada... tienes espacio de sobra para las piernas (yo mido 1,77 y me sobra sitio por todos lados, incluso detrás de mi asiento).
- El respaldo es menos envolvente, lo cual facilita el aprovechar la anchura del coche para meter sillitas de niño (yo llevo 2 sillas grupo I y una grupo II)

Y, además... al llevar la tercera fila se monta también la suspensión trasera autonivelante, que se nota muchísimo cuando vas cargado ;-)

EDITO: La altura de los ocupantes de la tercera fila, según dice el manual, debe ser como máximo de 1,70 metros... pero si el trayecto no es muy largo, puedes ir también con algo más de altura (yo mismo he ido una vez para probarla y cabía sin hacer contorsionismo... pero vamos, como en un avión en turista casi biggrin)

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.053
coincido con cocreta,es una pasada cuando mueves los asientos de la segunda fila para adelante,saludos

trintxer

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que en el XC90 la 3ª fila está mejor resuelta y hay algo más de espacio. Para esto habría que ir con el metro, medir in situ y comparar.

En cuanto al Q7, si me dio la impresión de que era parecida al X5, lo cual es incomprensible teniendo en cuenta la longitud de ese tanque...

El que no he visto nunca por dentro es el GL...pero debe ser impresionante.

La entrada y salida es igual de complicada.

Si vas en la 3ª fila, es un poco claustrofóbico, ya que el respaldo de la 2ª fila tapa toda la vista, excepto el cielo si tienes techo panorámico.

tutino

En Practicas
Reacciones
0
Creo q escojere la tercera fila como opción, gracias a todos.

Guardian Azul

En Practicas
Reacciones
0
Yo antes de comprar el X5 tuve la oportunidad de probar el Q7 y el Volvo XC90.
Os puedo confirmar que el espacio de la 3ª fila es similar en todos.

Tanto el Audi como el Volvo tenian mal resuelto el tema de donde guardar el cubremaletero enrrollable, vamos que en el Volvo casi que habia que dejarlo en casa.

Mi experiencia con la 3ª fila en el X5 despues de año y medio es buena, teniendo en cuenta que solo le doy un uso ocasional y van niños. Eso si a partir de 1,65m. las rodillas tocan en el asiento.
Yo sin duda la pondria si se que le voya a dar un uso ocasional.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
33
seria mucho pedir algunas fotos vuestras o de otro sitio para ver los asientos y lo que queda de maletero

saludos

trintxer

En Practicas
Reacciones
0
Wesley;8064245 dijo:
seria mucho pedir algunas fotos vuestras o de otro sitio para ver los asientos y lo que queda de maletero

saludos

Las fotos engañan, hay que verlos in situ y probarlos...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
Te pego aquí unas pocas que he encontrado por ahí... a ver si veo más:

index2.html

design_roominess.jpg

2007-BMW-X5-Interior-Rear-View-1920x1440.jpg

x5_facelift_rear_seats.jpg

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
33
Cocreta;8064496 dijo:
Te pego aquí unas pocas que he encontrado por ahí... a ver si veo más:

index2.html

design_roominess.jpg

2007-BMW-X5-Interior-Rear-View-1920x1440.jpg

x5_facelift_rear_seats.jpg

Muchas gracias,

por cierto la plaza central trasera no se ve muy comoda???

saludos

L

loloviz

Invitado
Yo también tengo la 3ª fila de asientos.

No me arrepiento en absoluto.

No es la mejor 3ª fila del mercado; pero quitando la del Mercedes GL, que para mí es la mejor (también es un coche 25 cm más grande), sí diría que es incluso mejor que la de los otros coches que tienen 3ª fila, sobre todo porque ofrece muchas posibilidades de regulación la 2ª fila.

Mi hija mayor tiene 8 años y va cómoda; de hecho se pelean entre sí por ir atrás.

El único inconveniente es que la 3ª fila va muy hundida, a diferencia del XC90, por ejemplo; y desde el asiento del conductor, si miras por el retrovisor, no ves ni las cabezas de los que están en la 3ª fila. Con lo cual si llevas DVD en el reposacabezas, cual es mi caso, los que van en la 3ª fila tienen que hacer maravillas para estirar el cuello y ver la peli.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
Wesley;8068249 dijo:
Muchas gracias,

por cierto la plaza central trasera no se ve muy comoda???

saludos

No te sabría decir... como siempre conduzco yo :weedman:

Mi mujer ha ido ahí en algún viaje largo (+ de 500 Km) y aún me habla, así que supongo que no será demasiado incómodo :descojon::descojon::descojon:

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
33
Cocreta;8068693 dijo:
No te sabría decir... como siempre conduzco yo :weedman:

Mi mujer ha ido ahí en algún viaje largo (+ de 500 Km) y aún me habla, así que supongo que no será demasiado incómodo :descojon::descojon::descojon:

Gracias, saludos