xomin
Forista
- Modelo
- E91 / G21 M340i
- Reacciones
- 943
Buenas,
Estoy haciendo espacio en el garaje para adquirir una nueva unidad por ello pongo a la venta mi BMW X5 4.8is Individual Marine (serie especial)de Febrero de 2006.
El coche tiene 163.000km con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, de hecho ahora hay que hacerla de nuevo y lo entregaría con la revisión pasada.
Tiene una lista interminable de accesorios de los que destacaría:
Acabado Individual Marine.
Techo panorámico.
Suspensión neumática.
Soy el tercer propietario, primero estuvo a nombre de concesionario y luego a nombre de particular (a quién le compré el coche).
El coche se ha mantenido siempre al día y desde que lo tengo le he cambiado:
Caudalimetro+bobinas+bujías (por asegurar que estuviera a punto).
Balonas suspensión neumática (mal endémico de todos los coches con suspensión neumática).
Cambio junta de culata por pérdida leve de aceite (mal endémico de los v8 de BMW).
Alternador+batería (fallaba aleatoriamente la carga).
Neumáticos Pirelli Scorpion M+S.
Bombilla Xenon Philips ultrawhite (las originales alumbraban poco).
El precio de venta, dado el estado y el mantenimiento, es de 17.500€.

Estoy haciendo espacio en el garaje para adquirir una nueva unidad por ello pongo a la venta mi BMW X5 4.8is Individual Marine (serie especial)de Febrero de 2006.
El coche tiene 163.000km con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, de hecho ahora hay que hacerla de nuevo y lo entregaría con la revisión pasada.
Tiene una lista interminable de accesorios de los que destacaría:
Acabado Individual Marine.
Techo panorámico.
Suspensión neumática.
Soy el tercer propietario, primero estuvo a nombre de concesionario y luego a nombre de particular (a quién le compré el coche).
El coche se ha mantenido siempre al día y desde que lo tengo le he cambiado:
Caudalimetro+bobinas+bujías (por asegurar que estuviera a punto).
Balonas suspensión neumática (mal endémico de todos los coches con suspensión neumática).
Cambio junta de culata por pérdida leve de aceite (mal endémico de los v8 de BMW).
Alternador+batería (fallaba aleatoriamente la carga).
Neumáticos Pirelli Scorpion M+S.
Bombilla Xenon Philips ultrawhite (las originales alumbraban poco).
El precio de venta, dado el estado y el mantenimiento, es de 17.500€.