Técnica X5 e 70 235 cv se apaga en marcha

Diegocerca

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
8
Hola alguien le pasó que se apagara en marcha? Me pasó varias veces y dejó por ahora de hacerlo, esperas un minuto arrancas otra vez y va, el coche ruido motor bueno, no humea nada

Diegocerca

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
8
Metí máquina y ví baja presión en bomba combustible, no llegaba a consigna de rpm, cambie filtro gasoil y por ahora va bien, el coche no echa humo ninguno , descarto un poco lo del inyector?

Paco 7

En Practicas
Modelo
Bmw X6 Performa
Reacciones
83
Ok si los has solucionado perfecto, me alegro y a seguir disfrutándolo

Dimon

Forista
Reacciones
353
Metí máquina y ví baja presión en bomba combustible, no llegaba a consigna de rpm, cambie filtro gasoil y por ahora va bien, el coche no echa humo ninguno , descarto un poco lo del inyector?
A ver si te esta muriendo la bomba de suministro, la que esta debajo de coche, no da caudal suficiente y al cambiar el filtro la aliviaste un poco.... vamos viendo como sigue evolucionando.
Como te salió fallo de baja presión en principio descartaríamos el inyector, pero con los inyectores malos pasa algo parecido sobre todo 5º y 6º,. si no esta bien el paraAguas que esta encima, agua se cuela dentro y gotea sobre esos inyectores y se corroen. puede dar caso que en frio va bien y cuando se calienta hacer corto en el inyector y te apaga el motor por seguridad, pero por el fallo que indicas no creo que sea tu caso.

Diegocerca

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
8
Voy a pedir la bomba , desmonte por si algún motivo estuviese taponado la chupona pero no, ahora me llega a 3500 de 2500 rpm que tenía antes de cambiar el filtro, ahora no me paro depués de cambiar el filtro pero me detecta en algún momento el coche presión previa de combustible, así que no queda otra cambio bomba y se acabó problema, parece ser un mal bastante comun