X5 blanco.

• Iniciador del tema Serpico
  • Fecha de inicio
S

Serpico

Invitado
Aqui os pongo algunas fotos de mi coche.

saludos.
dsc00059bz3.jpg

x5frontal2qc3.jpg

x5cs7.jpg

x5traseraqr9.jpg

x5int1cz5.jpg

x5int2bl0.jpg

x5techobg0.jpg

x53filaoh2.jpg

A

Achechino

Invitado
Blanco por fuera y negro por dentro..... ¿a que me recuerda?

mg3247sw5.jpg

El hermano pequeño :wink:

Creo que te he visto por el otro foro BMW.
Y por cierto, me encanta tu coche en blanco, el otro día vi uno por aqui (Granada).

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Serpico solo una cosa precioso el primer blanco ke veo y me encanta y eso ke a mi el blanco no me tira mucho pero keda genial

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Muuuuy bonito, y con el interior todo en aluminio :yes::yes::yes:
Por cierto, ¿tambien la llanta de 19 gratis?

S

Serpico

Invitado
poti tejera;3895244 dijo:
Muuuuy bonito, y con el interior todo en aluminio :yes::yes::yes:
Por cierto, ¿tambien la llanta de 19 gratis?

Pues si, en principio puse las de serie, me arrepenti cuando vi como quedaban y cuando fui a modificar el pedido para poner estas me encuentro que me la ponen gratis.
El interior a mi me ecanta, en conjunto queda todo muy "deportivo". El techo tambien es una maravilla.
Y el blanco, uff es que estaba ya del negro. No se ensucia para nada, mi anterior x3 y un A3 que tengo ahora son negros y recien labados ya se le nota la suciedad, este de semana en semana

Saludos y gracias por las opiniones.

jump

Forista
Reacciones
12
he de reconocer que los coches balncos siempre me han parecido labadoras pero en este caso queda precioso

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Muy pero que muy guapo y el cahmizo tambien :wink:

M

moi1956

Invitado
j*der... pero que guapisimo que está...
Es el BMW que me compraría si tuviera pelas... exactamente igual como tu lo has elegido es como me gusta... blanco y por dentro cuero negro... Enhorabuena has elegido el mejor.
un saludo:notworthy::wink::LOL:

J

julian1982

Invitado
muy bonito yo el proximo que me compre sera en blanca ya que en bmw queda muy bien. s2

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
precioso, y el X3 que habeis puesto, también.

la verdad, el mío es el más cochino posible, negro por fuera y beig por dentro ... al verlo en blanco se me están poniendo los dientes largos.

A

Achechino

Invitado
jaimeroquay;3903566 dijo:
precioso, y el X3 que habeis puesto, también.

la verdad, el mío es el más cochino posible, negro por fuera y beig por dentro ... al verlo en blanco se me están poniendo los dientes largos.

Es limpísimo. Mi garaje tiene un montón de polvo (el suel oestá roto, y cuando entran y salen coches, se levantan unas nubes terribles). Las motos y otros coches están llenos de mierda en seguida, y este lleva ahí 2 semanas y aunque se aprecia el polvo, no se ve guarro.
Estoy encantado con la elección.

C

cabeZa

Invitado
por fuera precioso , por dentro le faltan botones , los hacen tan estilizados que se ven muy simples.

(Es mi opinion)

Enorabuena y que lo disfrutes

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Precioso, Serpico. Que lo disfrutes. Por cierto, ¿qué tal la tercera fila de asientos?. Si algo me hace cambiar al nuevo, sería que realmente sirvieran para algo...

Saludos, :wink:

S

Serpico

Invitado
BatX;3912522 dijo:
Precioso, Serpico. Que lo disfrutes. Por cierto, ¿qué tal la tercera fila de asientos?. Si algo me hace cambiar al nuevo, sería que realmente sirvieran para algo...

Saludos, :wink:

Pues no esta mal, yo la uso todo los días para llevar a mis hijos y unos sobrinos al cole, unos 30 km, y ellos dicen que van muy cómodos. Se montan niños de 9 y 11 años. Yo los pondría sin dudarlo, además te viene con suspension neumática y salidas de aire en la tercera fila. La segunda se desplaza, así cuando no usas la 3 ganas sitio para las piernas o para el maletero.

Saludos.