X5 7 plazas

Modelo
Glk
Reacciones
0
Muy buenas,

Antes de nada comentaros que soy nuevo en el foro e interesado en adquirir el nuevo x5 con 7 plazas.

Soy un orgulloso poseedor del GLK pero la familia crece a 5 y se nos queda pequeño. Pasar a un monovolumen no lo veo y realmente la opción mas interesante q veo es el nuevo X5.

Mi duda principal, es si en la segunda fila de asientos pueden viajar comodamente 3 niños uno de ellos sin elevador, otro con por al menos 3 años y el tercero con cuco y sillita para años. Mi intencion seria poner este ultimo en el medio para que asi los 2 mas mayores vayan mas comodos. Para mi es imprescindible ya que aunque pondria la tercera fila de asientos ésta la usaria en momentos puntuales pero en principio no para viajar ya que compromete el espacio del maletero.

A ver si tengo suerte y hay un caso parecido al mio. No me gustaria tener que comprarme un monovolumen.

Muchas gracias!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
La plaza central queda estrecha, pero si la silla del de 3 años no va con ISOFIX, sino con cinturón, la puedes poner un poco más lateral (no queda tan centrada) y pueden viajar 3 niños atrás. Mucho más amplio que en un GLK, sobretodo por los pasos de rueda de este último.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Te va perfecto, el mayor en la plaza central sin Isofix y con su cinturón y a cada lado una silla con Isofix, y un cuco a nivel provisional.

Skta

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
10
Buenas noches.

Yo llevo en medio el cuco y a un lado uno con alzador y respaldo y al otro una de grupo dos/tres.

Obviamente las monovolúmenes son más cómodas, hechas para familias pero no hay color en lo que es un coche en si. No es cómodo subirlos ni bajarlos pero yo al menos no lo utilizo de autobús escolar y aunque así fueses prefiero sufrir tres minutos cargandolos que conducir una camioneta....

racula

En Practicas
Reacciones
37
Yo creo te vendra muy bien este auto, yo lo tengo y hemos ido de viaje 4 adultos 2 adolecentes y 1 niño pequeño y por supuesto respectivas maletas, y si pones a cada uno en su lugar van muy comodos.

LUIS ORTIZ

En Practicas
Modelo
X5 F15
Reacciones
21
Definitivamente te sobra coche...yo llevo silla y elevador con los nenes y aun me cabe un adulto en la plaza trasera para viajar comodo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.408
Mientras las sillas laterales no lleven Isofix, podrás acoplarlas casi con total seguridad... pero también te digo que dependerá bastante de la anchura de las sillas (que no todas ocupan lo mismo). Lo mejor es que te acerques con las sillas a un conce y pidas probarlo... o incluso que pidas una prueba del coche y te lo lleves un día a ver qué tal te apañas :guiño:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Y por que no te compras el Mercedes GL?