X5 4.8is de 07/2004 por 23.000€ ¿?¿?¿?¿

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Esos precios son reales ?? Es que he estado mirando precios y asi me me he quedado
flipando.gif
......

http://www.autoscout24.de/home/index/detail.asp?ts=3367246&id=ypp3hpwgzl1

Segun el configurador de bmw ese coche son 88.000€

A lo mejor es que el no saber alemán me estoy perdiendo algo de la pagina pero bueno....

No es el unico que he visto por esos precios..

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
Ten cuidadin con los coches de venta en Alemania que hay mucho Pakistani, Indio, Iraki, etc........ detras de estos coches, y de dudosa procedencia.

Te lo digo porque se mucho, mucho de estos temas de venta en Alemania, y aunque no me dedico de forma profesional a esto ayudo a muchos amigos en la compra de coches en este pais.

Salu2.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
XEQUEBO! dijo:
Ten cuidadin con los coches de venta en Alemania que hay mucho Pakistani, Indio, Iraki, etc........ detras de estos coches, y de dudosa procedencia.

Te lo digo porque se mucho, mucho de estos temas de venta en Alemania, y aunque no me dedico de forma profesional a esto ayudo a muchos amigos en la compra de coches en este pais.

Salu2.

Ya ya .. si a eso mismo me referia... vaya panda
ar.gif
ar.gif
ar.gif
....Se podría comprobar con el bastidor el historial, aunque supongo que el numero de bastidor que lleve poco o nada tendrá que ver con el original..

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, demasiado barato para ser real o no encerrar trampa alguna.:mus-

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
CARLOSZ3 dijo:
Juer, demasiado barato para ser real o no encerrar trampa alguna.:mus-

Pues busca y veras que no es el unico Carlos.. Teniendo en cuenta que el X5 está entre los mas robados pues blanco y en botella..... el ejemplo que he puesto es quiza el mas llamativo..

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
AFG19 dijo:
Pues busca y veras que no es el unico Carlos.. Teniendo en cuenta que el X5 está entre los mas robados pues blanco y en botella..... el ejemplo que he puesto es quiza el mas llamativo..
Ya, ya, si tambien he visto algun ///M3 a precio de saldo.:madfawk:

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Me suena a trola gorda, cuidadin, ya sabes que nadie vende duros a 4 pesetas

Reacciones
0
no es de alemania es de londres y no lo puedes traer.pero el precio si es real.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Como se solia decir cuando teniamos la Peseta...

Duros a 4 pesetas no hay.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.440
bueno el precio es quizas excesivamente bajo pero son coches dificiles de colocar de segunda mano coches muy grandes motor muy gordo gasolina:guiño:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Este tipo de coches se devalúa demasiado rápido, así como las grandes berlinas (miraros precios de un serie 7 de los anteriores y lo comprovareis). Los motivos los ha dicho muy claramente guaka; el mantenimiento. Quien puede mantener un coche así o con la finalidad de éste tipo de coches lo compra nuevo, por flotas o similares...
Aunque el precio si es bajo, sí...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.440
Lucas M dijo:
Este tipo de coches se devalúa demasiado rápido, así como las grandes berlinas (miraros precios de un serie 7 de los anteriores y lo comprovareis). Los motivos los ha dicho muy claramente guaka; el mantenimiento. Quien puede mantener un coche así o con la finalidad de éste tipo de coches lo compra nuevo, por flotas o similares...
Aunque el precio si es bajo, sí...
como ejemplo cuando compre el touring el comercial (que me conoce y sabe que me gustan las barcazas) no sabia ya que hacer para colocarme un A8 no me acuerdo ahora pero gordo de motor gasofa vamos casi me lo regalaba:guiño: