Duda X4 X-LINE TUBO ESCAPE DOBLE

BMW5252

En Practicas
Buenas.

Tengo un X4 xDrive20d, cuatro cilindros, la salida del tubo de escape es con forma ovalada como aparece en la foto.

Quiero cambiar la cola del tubo de escape por una doble, pero me dicen en el concesionario q solo hay como opcion una cola doble donde los tubos son muy finos y no tienen la apariencia normal que es con un embellecedor mas grueso.

a7ec2eda12e8d6a39a6f6fea73a18e9b.jpg

Salida de serie

dfe07fdf8982b2051de1d64b5286e860.jpg

Foto del modelo actual de la web

cacb86a8c11fe090f7580d3c29ba2ac4.jpg

Cola actual doble q venden como accesorio para los x4.

Sabe alguien donde podria encontrar una cola de escape doble normal para colocar al final de mi tubo de escape?.

Se podria colocar la cola de otra serie?

Gracias.

vicente6

Forista Senior
Yo creo que si vas a cualquier tienda-taller de recambios para coches o tuning te van a montar la que tu quieras y muchísimo más barato que en un concesionario de BMW.

BMW5252

En Practicas
c306b1dcd2c34db87270f8d85b5b64d4.jpg

Es q me gusta lo original, pero echare un vistazo, gracias.

Última edición:

ilopez

En Practicas
Si no me equivoco, el modelo 2.0d sigue viniendo de serie con una única salida de escape.
La doble salida de escape viene p.ej en el 3.0d.

ruben_17non

Forista
Si no me equivoco, el modelo 2.0d sigue viniendo de serie con una única salida de escape.
La doble salida de escape viene p.ej en el 3.0d.

Si es así, el 20d lleva una ovalada.
El resto 2 salidas juntas en el lado izquierdo.
El único que lleva de serie una salida a cada lado del coche es el m40i

BMW5252

En Practicas
Si son como los que venden en Bmw pero los tubos son muy finos y uno mas largo q el otro, a mi no terminan de gustarme.

ruben_17non

Forista
Si son como los que venden en Bmw pero los tubos son muy finos y uno mas largo q el otro, a mi no terminan de gustarme.

La ventaja es que son de acero inoxidable. Es cierto son muy finos, en el E92 los llevo (silenciador performance, pero trae las salidas muy parecidas) para un coupe no muy grande, me gustan, para un X no las veo. me gustan mas las de los 6l

BMW5252

En Practicas
En el concesionario lo hacian, cortando la terminacion del escape, y poniendole el escape doble con una arandela, sin soldar, pero la estetica con los tubos tan finos no me gusta.

Tenia q haberme pillado el 3.0...

ruben_17non

Forista
En el concesionario lo hacian, cortando la terminacion del escape, y poniendole el escape doble con una arandela, sin soldar, pero la estetica con los tubos tan finos no me gusta.

Tenia q haberme pillado el 3.0...

Si, el de acero inoxidable, es cortar y abrazadera.

Pero si quisieses poner los de 6l tienes que hacer apaño y soldar.