X3 tunning

• Iniciador del tema 1,2,3,X
  • Fecha de inicio
L

Lord Sith

Invitado
Lo siento, pero me parece una macarrada de cuidado. Una pena. (aunque para gustos, ya se sabe)

P

Paul

Invitado
hola

esta chulo aunque un poco exagerado, visto de lado es bonito pero el parachoques delantero puff no me acaba.

un saludo.

P

POLETE

Invitado
Estoy de acuerdo con los dos anteriores comentarios (Lord Sith y Paul). Me parece que el coche pierde la "clase" y la sencillez estética propias de Bmw. Es mi opinión, aunque para gustos ya se sabe....
Saludos

A

aragonia

Invitado
A mí el perfil me gusta, la trasera impone, y el morro...:-k :-k :-k no, definitivamente no, no me gusta.

Salu2;-)

B

BRUBEIKER

Invitado
Macarrada total. En mi pueblo le llaman Gituning:descojon:

Y

Yeyo

Invitado
Para gusto colores, pero desapercivido no pasas lo unico que me gusta son las medidas de las llantas......SALUDOS.

J

Juanyo

Invitado
Lo condicionados que estamos. Se abre la página y todos nos fijamos en el coche (X3).
A mi me parece que 1.2.3 X no se refiere al coche, sino a las fotos que aparecen en el márgen izquierdo de la página. En su post sólo dice "para mirar... y disfrutar"

Saludos,

M

MiguelX3

Invitado
Juanyo dijo:
A mi me parece que 1.2.3 X no se refiere al coche, sino a las fotos que aparecen en el márgen izquierdo de la página. En su post sólo dice "para mirar... y disfrutar"

Saludos,

:descojon: :descojon: :descojon: Ahí le has dado.

Reacciones
2
Si, a mi también me parece exagerado y el paragolpes delantero directamente hortera.