x3 se le filta el agua

• Iniciador del tema imaiden
  • Fecha de inicio
I

imaiden

Invitado
Hola, en el suelo de los asientos posteriores se filtra agua pero no un poco cada vez q llueve, se ha revisado las gomas de las puetas y tal y no se encuentra por donde se filtra, me gustaria saber si ha alguno de ustedes le ha pasado esto, la verdad el coche huele enteramente a pantano, por mucha agua que le saque por debajo de la moqueta sigue habiendo humedad.

Bueno espero que me podais ayudar y gracias de antemano

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bufff q putada! dices que has mirado las juntas, pero por debajo de la moqueta el coche lleva tambien orificios ( en la chapa ) haz q te miren esos orificios pr si es alguno de ellos.

Suerte !

66onuba1

Forista
Reacciones
29
imaiden;8269549 dijo:
Hola, en el suelo de los asientos posteriores se filtra agua pero no un poco cada vez q llueve, se ha revisado las gomas de las puetas y tal y no se encuentra por donde se filtra, me gustaria saber si ha alguno de ustedes le ha pasado esto, la verdad el coche huele enteramente a pantano, por mucha agua que le saque por debajo de la moqueta sigue habiendo humedad.

Hay un hilo abierto en el foro de la serie 5 e39-e34 sobre humedad en el suelo, creo que es un mal endemico de los bmw, si usas el buscador tambien veras algunos datos mas.

sarvex

En Practicas
Modelo
X5 E70 LCI
Reacciones
5
Me paso esto mismo en un SEAT IBIZA, finalmente era por que la bandeja de evaporacion del climatizador habia dejado de funcionar y todo el agua que condensaba el sistema iba directamente al suelo.

I

imaiden

Invitado
Mirare lo de los plasticos de las puertas, esta mañana otra vez la parte de atras encharcada .

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Otro más con este problema. Es lo que te comenta SUV de la puerta. Es un tema difícil de descubrir, en mi caso mi hija un día jugando en el coche, se sentó en el suelo y lo notó. Si no lo notas pronto la alfombrilla y la moqueta acumulan agua y de ahí el olor. Yo además de reparalo según el brico eso también me tiré horas secando la moqueta con un secador de pelo.

Y para que veais cómo se las gastan en los concesionarios oficiales, en mi caso les hice la prueba del nueve. Lo llevé a la BMW, sabiendo de antemano por este foro, dónde podría estar el problema. Las conversaciones fueron más o menos así.

- Yo. Buenas, tengo esta entrada de agua. Me informado por ahí que puede ser de la puerta.

- Conce. En los foros de internet saben mucho. Seguro que es por el techo panorámico.

- Yo. :eek:

- Conce. Déjamelo unos días, lo meto en el tunel de lavado y te llamo.

Al cabo de unos días:

- Conce. No hemos localizado la entrada de agua

- Yo. :nah:

- Conce. No me lo traigas más con este problema porque no sabremos arreglarlo

- Yo. :mad:

- Conce. Te tengo que cobrar las horas que he empleado.

- Yo. :realmad:

Por supuesto que no pagué nada por este concepto, pero tela no? Y eso que es de los mejores que he pisado.

sds

R

Roland

Invitado
Muy buenas a mi me pasa lo mismo en mi X3 solo que principalmente tiene agua el lado del copiloto y detras, mi coche aun esta en el concesionario y ya le han desmontado todos los asientos el suelo y el salpicadero buscando la averia en el desague del climnatizador que puede que este vertiendo el agua dentro del coche.Ya solucionaste tu averia? como? en sevilla es bueno el servicio BMW? Un saludo. Roland
icon2.gif

imaiden;8269549 dijo:

A

A. Agudo

Invitado
Conseguiste arreglarlo llevándolo a algún taller en Sevilla?

Belmar

En Practicas
Reacciones
7
En el mio ( X3 ) entraba agua en el lado del copiloto. Llevo techo panorámico, y cuando abres el techo, en las dos esquinas delanteras tiene dos desagües que supongo que con el tiempo se fué obturando el de la derecha. Metí un tubo por el orificio y le dí caña con una pistola de aire, sonó un "ploooof" y se solucionó el problema.

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
71
Tengo el mismo problema en el X3,haber si alguien puedo colgar un brico de como solucionarlo,Gracias.-

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
En una ocasión lleve mi x5 a autoolmo por tema de que me entraba agua por los faros de atrás y se me empañaban, el señor Fer me comento que era por culpa de la silicona de sellado, que por ejemplo a los x3 les pasaba lo mismo pero por las puertas de atras, algo del aislante y que por culpa de la silicona mal sellado.
Eso me conto.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
http://www.bmwfaq.com/threads/brico-ventanilla-no-sube-en-x3-e83.799285/

Aunque no es exactamente el brico, en este que subí yo hace poco, indica como llegar hasta la tela antiacústica.

Cuando la veas verás el problema, te la encontrarás despegada de su perímetro y/o rasgada por uno o varios tramos, en mi caso casi un metro en total, pega todo el perímetro de nuevo y repara los tramos rotos, todo con silicona convencional, déjala secar y monta de nuevo. Yo es lo que hice en su momento y hasta ahora.

moiself

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
5
aaahhhh, yo hice eso para el clip de la ventana trasera izquierda, ya se entonces de que va la vaina. por cierto, el brico estuendo, me vino fenomenal en su momento