Duda X3 M40i vs Serie 3 Touring M40i vs 330i

Ak47light

En Practicas
Comoooorrrr?????
Con un X5 M40i de 2200kg has sacado media de 7 litros a 113km/h??:eek::eek:
Y yo con un 2.0i gastando 9 litros. De verdad que hay cosas que me cuesta creer pero bueno, es lo que hay. De todas formas estos bichos con semejante peso, potencia y poca aerodinámica y solo gastan 7.7 litros serán milagros de la física....

comber

Forista
Jajajaja...:floor::floor:
Es verdad, que las fotos están cambiadas respecto al texto, y el X5 son 10litros, y el 335i son 7 litros. Eso ya es mas logico...j*der, estaba alucinando con los 7 litros del X5.:facepalm:
Y ojo que no es un 40i...es todo un X5M Competition, 625 jacos.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Jajajaja...:floor::floor:
Es verdad, que las fotos están cambiadas respecto al texto, y el X5 son 10litros, y el 335i son 7 litros. Eso ya es mas logico...j*der, estaba alucinando con los 7 litros del X5.:facepalm:

El x5 eso no lo gasta ni parado en el garaje.....me han salido al revés
Pero vamos el x5 lleva 15,2 desde fábrica hace ya 29000km

Última edición:

Gonzalito

Forista
El x5 eso no lo gasta ni parado en el garaje.....me han salido al revés
Pero vamos el x5 lleva 15,2 desde fábrica hace ya 29000km
Tienes un X5 Competition??? Madre mía...no me extraña que lleves 15 de media. 20 litros llevaría yo...jajaja...

YIYO

Forista
Miembro del Club
Tienes un X5 Competition??? Madre mía...no me extraña que lleves 15 de media. 20 litros llevaría yo...jajaja...

Yes....el problema es lo adictivo que es este motor.Llevaría menos media si lo cogiera más para ir a trabajar que me hace 12l.....y aún así 29000km en 8 meses.En el e70(35d) las gomas me duraban 65000km en este 25000km...

Gonzalito

Forista
Yes....el problema es lo adictivo que es este motor.Llevaría menos media si lo cogiera más para ir a trabajar que me hace 12l.....y aún así 29000km en 8 meses.En el e70(35d) las gomas me duraban 65000km en este 25000km...
El que está a tiro y es asequible en torno a los 45000€/50000€ con no muchos km es el X5 M del 2015/2016, el modelo anterior, el que tiene 575cv.
Es espectacular, pero al ser el modelo "viejo" no sé muy bien cuáles son los defectillos que pueda tener. El bicho es impresionante, y suena a música celestial el motor...pero me conozco, y sé que no iría despacio con ese motor. Menuda ruina en gasolina...jajaja...

YIYO

Forista
Miembro del Club
El que está a tiro y es asequible en torno a los 45000€/50000€ con no muchos km es el X5 M del 2015/2016, el modelo anterior, el que tiene 575cv.
Es espectacular, pero al ser el modelo "viejo" no sé muy bien cuáles son los defectillos que pueda tener. El bicho es impresionante, y suena a música celestial el motor...pero me conozco, y sé que no iría despacio con ese motor. Menuda ruina en gasolina...jajaja...

Me parece un precio muy bueno ya para los precios que tienen de nuevos,además de no llevar apenas km este tipo de coches. Seguramente [mention]*NANO* [/mention] pueda decirnos las diferencias de ambos motores.

Paco Majadahonda

En Practicas
Pues lo de los consumos es sorprendente para llevar 350cv. No lo hubiera dicho yo. En principio no me importa mucho el tema del consumo, no me molesta parar en las gasolineras, y estoy acostumbrado al gasolina, pero mejor, mejor...jeje..
Lo de los motores de gasolina turbo de bmw es increible los consumos que sacan. El mio con 192cv le he llegado a sacar 6 o 7 litros de media en conducción normal. Si el 340i hiciera 9/10 litros por autopista a 120km ya firmaria ahora mismo.
Te tendrían que fichar de comercial los de bmw, porque me estás vendiendo muy bien el producto, que casi se me quita ya de la cabeza el Touring...:amo:

En lo de trasera o xdrive, sinceramente, me da más igual. Entiendo que el xdrive será lo más parecido a un trasera y divertido de conducir.

Por si te sirve de referencia, mi 540i gasta en autopista 8 litros o algo menos a velocidades legales. Pesa en báscula 1800 kg.

Salu2.

Paco Majadahonda

En Practicas
Muy interesante lo que comentas del motor. Y cuando vas a ver un X3 cómo se puede saber si lleva el B58 o el B58d?? Lo pone en la tarjeta??
La actualización supongo que además de los 6 caballos de diferencia será algo menos de consumo, algún retoque de materiales o inyección...
En cualquier caso me da igual que sea el de 354 que el de 360. Lo que me sorprende es que a 120km/h baje de 8 litros...me parece alucinante!!!

El motor del Touring 340i (374cv) también es una evolución del B58 o es motor nuevo...??

Lleva B58.

A estos motores les sacas 410 CV con una reprogramación conservadora.

No ea casualidad que Toyota monte en su Supra de ahora el B58 de 340 CV, fácilmente reprogramable.

comber

Forista
Lleva B58.

A estos motores les sacas 410 CV con una reprogramación conservadora.

No ea casualidad que Toyota monte en su Supra de ahora el B58 de 340 CV, fácilmente reprogramable.
No, el de 374 es el B58d. El supra lleva el B58 porque no les dio tiempo a desarrollar el nuevo antes de sacarlo al mercado, no por otra cosa.