x3 Luces de posición -> ahora led

B

Bond

Guest
Como cambio la luz de posición delantera? he leido el manual y dice mover el alambre para acceder a la luz pero solo veo la H7 de cruce...#-o

Ya he puesto leds en la de matrícula y queda de p.m.

Gracias

PAKX5

En Practicas
Bond;4609106 dijo:
Como cambio la luz de posición delantera? he leido el manual y dice mover el alambre para acceder a la luz pero solo veo la H7 de cruce...#-o

Ya he puesto leds en la de matrícula y queda de p.m.

Gracias

Puedes poner una foto de los leds para ver como quedan?
Cómo los instalaste y cuanto te costaron?

B

Bond

Guest
Por la noche os las pongo... aveces dan error instantaneo al encender el coche y a los 3sg se apagan. Me imagino que la corriente no fluye en parado pero si al encenderse, así que por mi ok.

He puesto leds en la marcha atrás, matricula y maletero. Dan mucha más luz que los de resistencia normales, dan tanta que he tenido que quitar las dos bajo el retrovisor por que parecía que dios había bajado a mi coche...(luz blanca azulada y super brillante). Los he comprado todos en e-bay a wsiong80, he puesto 8 leds en matricula, marcha atrás y 18 leds en el maletero.

Si tengo tiempo os paso fotos por la noche...

Chiti

Forista
Pues a ver si tienes timepo, porque me interesa muchísimo el tema de la marcha atrás y la matrícula :wink:

saludos

T

toreandre

Guest
SHOTO;4653876 dijo:
A Bond se le han fundido los leds.
Fotos, gracias.

no ha llegado la luz todavia?.................Esto parece un foro de pigitalplus, ja ja ja

B

Bond

Guest
Aqui va la foto, he modificado la matricula pero se ve bien...

Leds blancos en el maletero:

car020.jpg

Leds en matricula y marcha atras

car.jpg

En resumen, luz mucho mas blanca y potente pero focalizada, a diferencia de la resistencia que luce en casi 360º, estos dirijen la luz en una sola dirección. Para las luces de marcha atras. debes quitar el ambellecedor de la pestaña de la cerradura y dos tornillos, luego tiras a lo bestia y sale todo (va con tornillos de plástico)

Un saludo

Meijomence

Forista
En el maletero si se ve la diferencia, en cambio en las luces de marcha atrás no se distingue bien.
Saludos.

P.D.: Hombre Karparoff cuanto tiempo sin verte por aquí!!!!