ChicaBMW dijo:
Mari,
mis derechos de autor qué???? eh???
;-) ;-) ;-)
ChicaBMW dijo:
no me había fijado en el link con las fotos, impresionantes. Y mas aun por donde estan hechas (Almeria, 50km de la playa...). Gracias por compartirlas con nosotros.
ChicaBMW dijo:
sergiaib dijo:Mari,
mis derechos de autor qué???? eh???
;-) ;-) ;-)
aragonia dijo:Solo puedo decir............................................................................................................................................................................................................................Ondia.
ChicaBMW dijo::fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeno, diremos que tú y mi costilla os bajasteis del coche para hacer la foto y yo os abría camino con la máquina quitanieves...:ang:
Saludos
ChicaBMW dijo:
aragonia dijo:¿No estará así este fin de semana, verdad?
ChicaBMW dijo:Sé de buena tinta ;-) que de momento [-X no está así... Sólo hacen falta cadenas para pasar el puerto d´Envalira...
Saludos
MABENA dijo:MIra que sabes que en cosa de cinco minutos se lia.....es mejor ir preparado.
ChicaBMW dijo:Sí, sí, con esto no quiero decirle que no vaya preparado, todo lo contrario...
Con esto sólo le digo como está la situación actual de las carreteras...
Yo soy de las que van preparadas... Ya hace más de 15 días que llevo las ruedas de contacto puestas y las cadenas en el maletero... Nunca se sabe cuando pega la gran nevada...
Saludos
MABENA dijo:Es cierto, recuerdo que un dia estaba comprando bajo, siempre lo dejo en el mismo parking, cosas de mania...... abajo hacia sol y en cinco minutos amenazaba nieve. Un poli me dijo si vas a subir al tarter(siempre voy alli) date prisa que te va a venir justo.....y dos curvas antes ya iba pegando culetazos, era con el 330 y como siempre sin cadenas......
westpirineo dijo:Hoy he cogido un viaje de una semana a Pas de la Casa la primera semana de enero.Prometo fotos del X con nevadón.
El lunes me llegan las cadenas de tela de AMS y en 15 dias el X.Como veis soy precavido........
Un saludo