nabego
Forista
- Modelo
- X3 30d M G01
- Reacciones
- 730
Hola chic@os, algunos ya me habréis visto por aquí haciendo alguna que otra pregunta mientras me decidia a comprarlo, vengo del subforo del Serie 5 F10 que es el coche que tenia hasta ahora, era un 535da, pero ya es historia.
Ahora me he traído de Alemania un X3 30d M Sport G01 del que estoy alucinando de lo bien que va en todos los sentidos, potencia, suavidad, comodidad, etc, no me lo imaginaba.
Me quedan muchas preguntas por haceros por que para mí es un concepto nuevo de coche y porque es un chasis diferente el F al G con muchas novedades y electronica nueva, la verdad es que ha pegado un buen salto generacional.
Bueno os paso unas fotos, como debe ser una presentacion en toda regla.
Un saludo.
Ahora me he traído de Alemania un X3 30d M Sport G01 del que estoy alucinando de lo bien que va en todos los sentidos, potencia, suavidad, comodidad, etc, no me lo imaginaba.
Me quedan muchas preguntas por haceros por que para mí es un concepto nuevo de coche y porque es un chasis diferente el F al G con muchas novedades y electronica nueva, la verdad es que ha pegado un buen salto generacional.
Bueno os paso unas fotos, como debe ser una presentacion en toda regla.
Un saludo.