P
POLETE
Invitado
Hola Ciervo:ciervo dijo:Hola Polete:
Para empezar, espero que no haber ofendido a ningún propietario del 3.0d, por decir "Justificar la inversión". Quiero dejar claro que el 3.0D me parece una excelente inversión para todo aquel que se lo pueda permitir. Creo que el 2.0d es la opción "equilibrada" y el 3.0d es la opción "irracional"... es un makinon que ya me gustaría conducir aunque fuera 5 minutitos...
Ese comentario de "quieren justificar la inversión" lo he hecho particularmente por lo que he leido EN ESTE POST, conviene Polete que te leas toda la discusión y verás por quien/es lo decía.
Polete, me dices que no tienes que justificarte, pero me das muchas explicaciones..... has estirado tu presupuesto hasta donde no podías..... Me estas JUSTIFICANDO que merece la pena el 3.0D frente al 2.0d : Aunque no está dentro de tus posibilidades, te has enmarronado porque merece la pena ese gran sacrificio... que por otra parte, según tus palabras, es algo que NECESITAS o que crees que necesitas. ¿ Por cierto POLETE.... has probado el 2.0D ?
Luego me dices que el Cayenne, aunque pudieras no te lo comprarías... Vale me parece muy bien, también hay orgullosos propietarios del mítico "corsa con culo" que no lo cambiarían por un X3.... Con el Cayenne quería insinuar que siempre te puedes comprar algo mejor, algo que deja en pañales a tu actual coche. Y te lo compraras o no, estaras deacuerdo de que un Cayenne es mejor que un X3 no?.
En cualquier caso, nos estamos yendo por las ramas.
A lo mejor me he explicado mal o has malinterpretado mis palabras. En absoluto me he sentido ofendido por tus comentarios. Lo único que he pretendido es explicarte el porqué de mi compra, y no se trata de justificaciones ni de darte muchas explicaciones, sino de compartir experiencias. Eso es lo que hago contigo y nada más. Si has percibido un tono brusco, no era mi intención.
Y ahora y sin "acritú" como diría alguno, te comento lo siguiente:
- Puse en mi post que había estirado el presupuesto hasta lo inimaginable, no que me había enmarronado. No lo haría nunca por un coche.
- No he conducido ningún 2.0 d, pero mi anterior coche era un 320d y pensé, no sé si acertadamente, que iba a pasar al mismo motor con 400 y pico kilos mas. Y cuando uno cambia algo, siempre desea mejorar en todo.
- Lo del Cayenne, como decía el difunto Gil, lo veo "ostentóreo". No es que sea mejor coche que el X3, es que es otro tipo de coche. ¿O es mejor coche un X3 que un Mini?
Como veo que eres un buen discutidor, espero algún dia hacerlo personalmente con unos tragos de por medio.
Saludos