Avería X3 2.0D 90km y 12 horas despues de la entrega

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Buenos días,

Este mensaje debería ser de presentación, pero muy a mi pesar es para hablar sobre una avería. Ayer me entregaron mi X3 2.0D 190Cv Xline, ( ya detallaré los extras ) en un concesionario de Pontevedra.

Después de esperar 2 meses y medio como suele ser lo habitual, a las 12 horas de entregarmelo y con los 90Km que le hice en hora y media que lo puede disfrutar, me salta en el cuadro el testigo naranja de fallo motor. Este fallo según el libro corresponde a las emisiones, lo llevo, no encuentran nada pero por la gravedad primero me dicen que tengo que dejarlo para una revisión mas concreta, pero a la vez también me indican que me lo lleve y pida cita en otro momento para su revisión. Yo como precaución y con un coche que apenas tiene 12 horas de uso lo he dejado sin lugar a duas. No me han dado ninguna previsión del tiempo a solucionar, sin coche de sustitución y sin mas comentarios, ni disculpas.

Me sorprende mucho la actitud con un cliente que ha comprado un coche nuevo de mas de 60.000€, no se si es lo normal o a alguien también le ha sucedido esta avería o trato?. Venía de Mercedes y la verdad su postventa no tiene nada que ver con lo que me acabo de encontrar en Bmw, como es normal he puesto la pertinente reclamación a la marca.

En otro post haré la presentación, pero ahora mismo con el cabreo que tengo no estoy contento con mi nuevo coche para hablar bien de el.

Un saludo

Última edición:

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Entiendo tu cabreo. Empezamos mal. Yo estoy esperando el mío.
Si te sirve un poco para animarte un compañero de trabajo vino hace 3 años con su GLA nuevo. Al salir no puedo poner marcha atrás y salió en grúa.

Reparado y nunca más con problemas.
Ánimo

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Gracias por los animos, pero reconozco que pasen estas cosas a las horas de entregarte el coche, como que "jode" un poco.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
llama a atención al cliente bmw y te responderán diferente que en el conce

gratuito: 900 357 902.

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Gracias lo haré, Saludos.

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Por desgracia es algo muy habitual en todas las marcas, lo triste como en todas las marcas es cosa de suerte, te pueden atender como el culo, o ser personas maravillosas. Los coches de lujo como las viviendas, LAS REALIZAN CONTRATAS, al mas bajo coste.

Ya sean 60.000 € 0 10.000 € todo tiene que funcionar bien.

Mira foros y youtube para las siguientes, para cuando te den explicaciones no te engañen.

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Gracias la verdad ya estoy atento a todo. Como todo la primera vez confías en que no hubiese problemas y confías en el buen hacer de las personas, pero por lo visto habrá que estar mas atento.

sam07

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
37
Habla con el comercial que te vendió el coche, seguro que hay toque de atención.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
@luisf
Buenos días,

Este mensaje debería ser de presentación, pero muy a mi pesar es para hablar sobre una avería. Ayer me entregaron mi X3 2.0D 190Cv Xline, ( ya detallaré los extras ) en un concesionario de Pontevedra.

Después de esperar 2 meses y medio como suele ser lo habitual, a las 12 horas de entregarmelo y con los 90Km que le hice en hora y media que lo puede disfrutar, me salta en el cuadro el testigo naranja de fallo motor. Este fallo según el libro corresponde a las emisiones, lo llevo, no encuentran nada pero por la gravedad primero me dicen que tengo que dejarlo para una revisión mas concreta, pero a la vez también me indican que me lo lleve y pida cita en otro momento para su revisión. Yo como precaución y con un coche que apenas tiene 12 horas de uso lo he dejado sin lugar a duas. No me han dado ninguna previsión del tiempo a solucionar, sin coche de sustitución y sin mas comentarios, ni disculpas.

Me sorprende mucho la actitud con un cliente que ha comprado un coche nuevo de mas de 60.000€, no se si es lo normal o a alguien también le ha sucedido esta avería o trato?. Venía de Mercedes y la verdad su postventa no tiene nada que ver con lo que me acabo de encontrar en Bmw, como es normal he puesto la pertinente reclamación a la marca.

En otro post haré la presentación, pero ahora mismo con el cabreo que tengo no estoy contento con mi nuevo coche para hablar bien de el.

Un saludo

vaya estreno!,...te entiendo perfectamente..yo hace 2 años en mi estreno del X1, el primer mes estuvo mas en el taller que en casa y es una frustración...pero en breve estarás disfrutando del coche!

Desde luego no te lo pienses y llama al numero que te han pasado o directamente en el concesionario pide el coche de sustitución..si hay suerte y es un X3......por lo menos empiezas a sentir el gustillo...

animo!!

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Bueno, parece que el fallo es de una da las tres válvulas del escape que controla la salida de gases. La han pedido y mañana me dejan coche de sustitución, parece que las quejas han surtido efecto. Muchas gracias a todos!!