Luisrf
En Practicas
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- X3 2.0D G01
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- 19 Nov 2018
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Buenos días,
Este mensaje debería ser de presentación, pero muy a mi pesar es para hablar sobre una avería. Ayer me entregaron mi X3 2.0D 190Cv Xline, ( ya detallaré los extras ) en un concesionario de Pontevedra.
Después de esperar 2 meses y medio como suele ser lo habitual, a las 12 horas de entregarmelo y con los 90Km que le hice en hora y media que lo puede disfrutar, me salta en el cuadro el testigo naranja de fallo motor. Este fallo según el libro corresponde a las emisiones, lo llevo, no encuentran nada pero por la gravedad primero me dicen que tengo que dejarlo para una revisión mas concreta, pero a la vez también me indican que me lo lleve y pida cita en otro momento para su revisión. Yo como precaución y con un coche que apenas tiene 12 horas de uso lo he dejado sin lugar a duas. No me han dado ninguna previsión del tiempo a solucionar, sin coche de sustitución y sin mas comentarios, ni disculpas.
Me sorprende mucho la actitud con un cliente que ha comprado un coche nuevo de mas de 60.000€, no se si es lo normal o a alguien también le ha sucedido esta avería o trato?. Venía de Mercedes y la verdad su postventa no tiene nada que ver con lo que me acabo de encontrar en Bmw, como es normal he puesto la pertinente reclamación a la marca.
En otro post haré la presentación, pero ahora mismo con el cabreo que tengo no estoy contento con mi nuevo coche para hablar bien de el.
Un saludo
Este mensaje debería ser de presentación, pero muy a mi pesar es para hablar sobre una avería. Ayer me entregaron mi X3 2.0D 190Cv Xline, ( ya detallaré los extras ) en un concesionario de Pontevedra.
Después de esperar 2 meses y medio como suele ser lo habitual, a las 12 horas de entregarmelo y con los 90Km que le hice en hora y media que lo puede disfrutar, me salta en el cuadro el testigo naranja de fallo motor. Este fallo según el libro corresponde a las emisiones, lo llevo, no encuentran nada pero por la gravedad primero me dicen que tengo que dejarlo para una revisión mas concreta, pero a la vez también me indican que me lo lleve y pida cita en otro momento para su revisión. Yo como precaución y con un coche que apenas tiene 12 horas de uso lo he dejado sin lugar a duas. No me han dado ninguna previsión del tiempo a solucionar, sin coche de sustitución y sin mas comentarios, ni disculpas.
Me sorprende mucho la actitud con un cliente que ha comprado un coche nuevo de mas de 60.000€, no se si es lo normal o a alguien también le ha sucedido esta avería o trato?. Venía de Mercedes y la verdad su postventa no tiene nada que ver con lo que me acabo de encontrar en Bmw, como es normal he puesto la pertinente reclamación a la marca.
En otro post haré la presentación, pero ahora mismo con el cabreo que tengo no estoy contento con mi nuevo coche para hablar bien de el.
Un saludo
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