X3 2.0d 2a revisión y empiezan las sorpresas

• Iniciador del tema grolux
  • Fecha de inicio
G

grolux

Invitado
Holitas a todos, no recuerdo si me he presentado formalmente por estos lares, pero por si las moscas me presento :supz:
Residente en BCN ciudad, 34 años y propietario de un X3 2.0d, de diciembre del 2.005 con un glamuroso kit M :tonqe

Después de varios problemas con 2 conces de la ciudad condal y amargado por el trato recibido, esta mañana lo he llevado a la 2a revisión a otro conce.

Es al primera vez que me tratan tan amablemente en un conce BMW, en todo momento me ha informado de lo que iban a hacer, incluso ha repasado conmigo una listita que tenía preparada de pequeñas anomalías y me ha aconsejado que hacer en cada caso. Al final hasta me han llamado un taxi :descojon:.

Esta tarde me han llamado para comentar que tenía EXTRAS que si los queria hacer.

Escobillas delanteras.
2 calenadores/calefactores o como se llame :mus-
Batería
Dumper en las últimas
Un ruido extraño en el elevalunas de mi puerta

Al final he descartado el ruido del elevalunas y los calentadores.

Precio aprox. del servicio 1200 leuros.
2º revisión (60.000 km)
Pastillas freno delanteras y trasera
Dumper
Batería
Y ya puestos las escobillas, que las originales me han durado casi 4 años.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema Dumper y sobre el precio en general :yawinkle

P.D: No se si se puede comentar por estos lares, pero que ha pasado con el otro foro, hace tiempo que no entraba y me han saltado 200 mensajes de seguridad con troyanos incluidos :-s

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Grolux, te agradeceria nos indicaras de que concesionario se trata.
El precio, por lo que te han realizado, me parece dentro de lo habitual.

G

grolux

Invitado
Las malas experiencias han sido en Auto Buigas, todo empezó muy bien con una repro de la llave gratuita y cuando salieron los problemas con el techo y los tirones a bajas vueltas la relación se complicó. Por lo visto si no tienes de un serie 5 pa arriba el trato es "tu tas flipao" :argue:

La otra expe es con Muntanya de Poble Nou, la primera revisión, 1 hora esperando para la entrega del coche y eso que me dijeron que el coche ya estaba listo [-X y el tema de los tirones no lo revisaron porque pasaba 1 mes de la garantía y lo tenía que asumir yo [-(

La expe de ahora es con Litoral Motor, de momento trato excelente y atención de 1a, pero aún estoy sin coche y no se nada de él :mus-

He estado leyendo sobre el Dumper y por lo visto salieron defectuosos en versiones del 2006 para atrás, le digo algo cuando recoja el coche? lo comento a BMW Iberica cuando me llamen para conocer el trato recibido?

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
grolux;7972117 dijo:
Las malas experiencias han sido en Auto Buigas, todo empezó muy bien con una repro de la llave gratuita y cuando salieron los problemas con el techo y los tirones a bajas vueltas la relación se complicó. Por lo visto si no tienes de un serie 5 pa arriba el trato es "tu tas flipao" :argue:

La otra expe es con Muntanya de Poble Nou, la primera revisión, 1 hora esperando para la entrega del coche y eso que me dijeron que el coche ya estaba listo [-X y el tema de los tirones no lo revisaron porque pasaba 1 mes de la garantía y lo tenía que asumir yo [-(

La expe de ahora es con Litoral Motor, de momento trato excelente y atención de 1a, pero aún estoy sin coche y no se nada de él :mus-

He estado leyendo sobre el Dumper y por lo visto salieron defectuosos en versiones del 2006 para atrás, le digo algo cuando recoja el coche? lo comento a BMW Iberica cuando me llamen para conocer el trato recibido?

Gracias grolux por tu detallada informacion. Yo solo tengo experiencia con Muntanya y puedo escribir un libro de todas las anectotas que me han ocurrido. Litoral Motor es un nuevo centro de Cano Catalunya.
Con respecto al Dumper yo si lo dira y haber si tienes suerte y sacas algo.
Veo que estas registrado como yo desde el 2006 (mi X3 2.0D es de Mayo 2006) y solo llevas 6 post. Me gustaria verte un poco mas por aqui, tus experiencias nos serviran a todos no lo dudes.

G

grolux

Invitado
Merci SUV ;-), la verdad es que me registré al poco de comprar el coche, el mio es de diciembre del 2005 y la verdad es que las he sufrido de todos los colores, a ver si ahora que ya le tengo el tranquillo a los foros me voy pasando :supz: