G
grolux
Invitado
Holitas a todos, no recuerdo si me he presentado formalmente por estos lares, pero por si las moscas me presento :supz:
Residente en BCN ciudad, 34 años y propietario de un X3 2.0d, de diciembre del 2.005 con un glamuroso kit M :tonqe
Después de varios problemas con 2 conces de la ciudad condal y amargado por el trato recibido, esta mañana lo he llevado a la 2a revisión a otro conce.
Es al primera vez que me tratan tan amablemente en un conce BMW, en todo momento me ha informado de lo que iban a hacer, incluso ha repasado conmigo una listita que tenía preparada de pequeñas anomalías y me ha aconsejado que hacer en cada caso. Al final hasta me han llamado un taxi
.
Esta tarde me han llamado para comentar que tenía EXTRAS que si los queria hacer.
Escobillas delanteras.
2 calenadores/calefactores o como se llame :mus-
Batería
Dumper en las últimas
Un ruido extraño en el elevalunas de mi puerta
Al final he descartado el ruido del elevalunas y los calentadores.
Precio aprox. del servicio 1200 leuros.
2º revisión (60.000 km)
Pastillas freno delanteras y trasera
Dumper
Batería
Y ya puestos las escobillas, que las originales me han durado casi 4 años.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema Dumper y sobre el precio en general :yawinkle
P.D: No se si se puede comentar por estos lares, pero que ha pasado con el otro foro, hace tiempo que no entraba y me han saltado 200 mensajes de seguridad con troyanos incluidos :-s
Residente en BCN ciudad, 34 años y propietario de un X3 2.0d, de diciembre del 2.005 con un glamuroso kit M :tonqe
Después de varios problemas con 2 conces de la ciudad condal y amargado por el trato recibido, esta mañana lo he llevado a la 2a revisión a otro conce.
Es al primera vez que me tratan tan amablemente en un conce BMW, en todo momento me ha informado de lo que iban a hacer, incluso ha repasado conmigo una listita que tenía preparada de pequeñas anomalías y me ha aconsejado que hacer en cada caso. Al final hasta me han llamado un taxi

Esta tarde me han llamado para comentar que tenía EXTRAS que si los queria hacer.
Escobillas delanteras.
2 calenadores/calefactores o como se llame :mus-
Batería
Dumper en las últimas
Un ruido extraño en el elevalunas de mi puerta
Al final he descartado el ruido del elevalunas y los calentadores.
Precio aprox. del servicio 1200 leuros.
2º revisión (60.000 km)
Pastillas freno delanteras y trasera
Dumper
Batería
Y ya puestos las escobillas, que las originales me han durado casi 4 años.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema Dumper y sobre el precio en general :yawinkle
P.D: No se si se puede comentar por estos lares, pero que ha pasado con el otro foro, hace tiempo que no entraba y me han saltado 200 mensajes de seguridad con troyanos incluidos :-s