anibaldiaz
En Practicas
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- X3 2.0d 150cv
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- 5 Dic 2013
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Hola Faquer@s,
Llevo dos días (literalmente) entre vosotros y es que he estado buscando info sobre una avería que ocurre en mi X3, o no hay info o no he sabido buscar por mi falta de vocabulario tecnico.
En dos años, mi coche ha estado 4 veces en el taller por los mismos síntomas siempre. Perdida de aceite del motor y pérdida de potencia
Siempre me lo han arreglado diciendo que era un manguito, una "no se qué" de mariposa, la junta de la tapa del cárter y como no, obstrucción en el filtro de partículas.
Hasta ahora lo han solucionado cambiando las piezas que hacia falta y regenerando el filtro de partículas.
Ahora la misma avería ha degenerado y sucede más a menudo, no me duro ni 1 mes el coche y ya perdía potencia.
Me dice el mecánico que lo ha conectado a "la máquina que encuentra averías" y que nota una presión incorrecta desde el interior del motor, que hace reventar manguitos, hace perder diésel al coche y obstruye al filtro de partículas.
Además, me dice el mecánico que necesita abrir el motor para comprobar la avería y que de ser cierta, sería necesario cambiar el motor, ya que reemplazar piezas internas como cilindros o segmentos es una idea descabellada y nada económica.
¿Qué decís?
¿Si hay que cambiar el motor, nuevo (6587€) o de desguace (2000€ más menos)?
Llevo dos días (literalmente) entre vosotros y es que he estado buscando info sobre una avería que ocurre en mi X3, o no hay info o no he sabido buscar por mi falta de vocabulario tecnico.
En dos años, mi coche ha estado 4 veces en el taller por los mismos síntomas siempre. Perdida de aceite del motor y pérdida de potencia
Siempre me lo han arreglado diciendo que era un manguito, una "no se qué" de mariposa, la junta de la tapa del cárter y como no, obstrucción en el filtro de partículas.
Hasta ahora lo han solucionado cambiando las piezas que hacia falta y regenerando el filtro de partículas.
Ahora la misma avería ha degenerado y sucede más a menudo, no me duro ni 1 mes el coche y ya perdía potencia.
Me dice el mecánico que lo ha conectado a "la máquina que encuentra averías" y que nota una presión incorrecta desde el interior del motor, que hace reventar manguitos, hace perder diésel al coche y obstruye al filtro de partículas.
Además, me dice el mecánico que necesita abrir el motor para comprobar la avería y que de ser cierta, sería necesario cambiar el motor, ya que reemplazar piezas internas como cilindros o segmentos es una idea descabellada y nada económica.
¿Qué decís?
¿Si hay que cambiar el motor, nuevo (6587€) o de desguace (2000€ más menos)?