E
EL_TUERCAS
Invitado
Bueno, la verdad es que se me han pasado volando los días desde que recogi el coche , hace aprox. 15 días y me gustaría comentar mis impresiones:
El modelo es el 2.0 color negro metalizado y el interior en gris y negro. Solo le he puesto de extras los antiniebla, el ordenador de a bordo y el reposabrazos delantero. Y estoy pendiente de montar la bola de enganche Bosal con cable original BMW.
Mi coche anterior, éra de empresa, un passat de 130 cv ( un año) y anteriormente tuve propio un bmw 320 de 136 cv por lo que los motores diesel "nuevos" ya me sonaban.
Bueno, sin enrollarme mucho.
Motor: Para el peso del coche la verdad es que no está mal. Es muy elastico, siendo capaz de ir en 6ª a 80 km y recuperar sin tirones,aunque sin grandes aceleraciones. La velocidad de crucero es muy muy buena , así como la punta está sobre lo previsto. Las recuperaciones y aceleraciones, así como las subidas grandes, si notan el peso del coche pero no están nada mal. El consumo, en mi caso, es de 10 lt/100 con 75% carretera a 160-180 km. En cuanto al ruido, ha aumentado a partir de los 1.500 km, pero es significativamente inferior a los otros dos coches que he citado, aunque estos los recuerdo ya con 200.000 km, asi como la suavidad de marcha
Caja de cambios: Suave,precisa y muy bien escalonada, 3 primeras marchas cortas y el resto mas largas pero muy correctas, sobre todo creo que está muy acertada la 6ª. Solo noto un salto grande de 3ª a 4ª
Estabilidad: Es lo que más me ha sorprendido, es infinitamente mejor de lo que me esperaba, sobre todo el paso por curva (en mi opinión por lo menos hasta 140-160 superior a un berlina). Solo noto un cierto nerviosismo de dirección,que tiende a copiar demasiado la carretera, probablemente motivado por la anchura de los neumaticos y la dureza de la suspensión. Cuando estos se gasten creo que este efecto aumentará. A alta velocidad va perfectamente, incluso en curvas rápidas (Magnifico)http://bmwfaq.com/images/smilies/eusa_dance.gif
Confort: De asientos, volante, ruido, etc. muy bien, aunque no tanto de suspensión, llevo la normal, que es ligeramente dura (y eso que yo le cambio los amortiguadores a todos los coches poniendole blinstein.....) y sobre todo un poco incómoda, probablemente por tener un hidraulico muy firme y un recorrido de suspensión corto, que hace que determinados baches los pase muy bien pero cuando hay rizados seguidos o baches que se cogen con una sola rueda sea bastante brusco, entiendo que existe un compromiso algo mejor sin entrar en suspensiones neumáticas, etc.
Espacio: Muy bien asientos delanteros y traseros y maletero (me falta probar las bicicletas)
En cuanto al "placer de conducir", creo que es un coche muy, muy agradable de llevar.
Mis impresiones son exclusivamentesobre asfalto y seco, ya veremos más adelante
Se me olvidaba, por lo menos a mí me pasa que si conduzco un poco deportivo en curvas cerradas, es decir, moviendo mas los brazos y el volante, me da el codo con el reposabrazos delantero, teniendo que adoptar una postura un tanto extraña para evitarla que es una autentica lata.
El modelo es el 2.0 color negro metalizado y el interior en gris y negro. Solo le he puesto de extras los antiniebla, el ordenador de a bordo y el reposabrazos delantero. Y estoy pendiente de montar la bola de enganche Bosal con cable original BMW.
Mi coche anterior, éra de empresa, un passat de 130 cv ( un año) y anteriormente tuve propio un bmw 320 de 136 cv por lo que los motores diesel "nuevos" ya me sonaban.
Bueno, sin enrollarme mucho.
Motor: Para el peso del coche la verdad es que no está mal. Es muy elastico, siendo capaz de ir en 6ª a 80 km y recuperar sin tirones,aunque sin grandes aceleraciones. La velocidad de crucero es muy muy buena , así como la punta está sobre lo previsto. Las recuperaciones y aceleraciones, así como las subidas grandes, si notan el peso del coche pero no están nada mal. El consumo, en mi caso, es de 10 lt/100 con 75% carretera a 160-180 km. En cuanto al ruido, ha aumentado a partir de los 1.500 km, pero es significativamente inferior a los otros dos coches que he citado, aunque estos los recuerdo ya con 200.000 km, asi como la suavidad de marcha
Caja de cambios: Suave,precisa y muy bien escalonada, 3 primeras marchas cortas y el resto mas largas pero muy correctas, sobre todo creo que está muy acertada la 6ª. Solo noto un salto grande de 3ª a 4ª
Estabilidad: Es lo que más me ha sorprendido, es infinitamente mejor de lo que me esperaba, sobre todo el paso por curva (en mi opinión por lo menos hasta 140-160 superior a un berlina). Solo noto un cierto nerviosismo de dirección,que tiende a copiar demasiado la carretera, probablemente motivado por la anchura de los neumaticos y la dureza de la suspensión. Cuando estos se gasten creo que este efecto aumentará. A alta velocidad va perfectamente, incluso en curvas rápidas (Magnifico)http://bmwfaq.com/images/smilies/eusa_dance.gif
Confort: De asientos, volante, ruido, etc. muy bien, aunque no tanto de suspensión, llevo la normal, que es ligeramente dura (y eso que yo le cambio los amortiguadores a todos los coches poniendole blinstein.....) y sobre todo un poco incómoda, probablemente por tener un hidraulico muy firme y un recorrido de suspensión corto, que hace que determinados baches los pase muy bien pero cuando hay rizados seguidos o baches que se cogen con una sola rueda sea bastante brusco, entiendo que existe un compromiso algo mejor sin entrar en suspensiones neumáticas, etc.
Espacio: Muy bien asientos delanteros y traseros y maletero (me falta probar las bicicletas)
En cuanto al "placer de conducir", creo que es un coche muy, muy agradable de llevar.
Mis impresiones son exclusivamentesobre asfalto y seco, ya veremos más adelante

Se me olvidaba, por lo menos a mí me pasa que si conduzco un poco deportivo en curvas cerradas, es decir, moviendo mas los brazos y el volante, me da el codo con el reposabrazos delantero, teniendo que adoptar una postura un tanto extraña para evitarla que es una autentica lata.