Así es, la vi, pero poco podemos sacar en cuanto a conclusiones.
También he visto una review en inglés de un propietario de un X1 que se queja de incomodidad en los asientos deportivos incluidos en el paquete M que son los que tengo yo pedidos.
Indica además que el reposacabezas no tiene regulador de inclinación (ni me fijé en la prueba, además eran los de cuero sintético), solo tienen regulación de altura. Afirma que son los asientos menos confortables que ha tenido.
Da para hilo la verdad y más viendo las respuestas del video.
Alguien que tenga estos asientos ¿Que tal la comodidad en viajes más o menos largos? Mido 1.88 y peso 83kg
Ese tío debe ser el tipico de llorar por las esquinas. Vamos... que he tenido en casa hasta bacquets de carbono y dos M3 distintos, po rno hablar de Lambos...y al asiento no le pasa absolutamente nada. De hecho hacia años que no me cascaba viajes tan largos (me refiero a 1500 kms en 24 horas) sin apenas notarlo (tambien la altura del coche, luego la postura, es más favorable para eso)
Mido y peso lo mismo que tu

Ya contarás tus impresiones, pero ....estate tranquilo con eso.
De hecho nuestro compañero @Bimmer, exprobador de km.77 entre otras muchas cosas, decía el otro día en el tema general que le habia parecido un auténtico cochazo... y su unidad llevaba esos asientos.