X1.. motorizacion??

• Iniciador del tema pedroibars
  • Fecha de inicio
P

pedroibars

Invitado
Buenas noches a todos...

He dejado un post de presentación y duda en el general, pero veo que por aca se llevan los "x"...

mas o menos, lo que venia a decir es que tras mucho divagar, pasar el tiempo, etc. la jefa da via libre de una vez para el cambio de coche...

Mi idea inicial era un serie 3, el 320d ó el 320i, pero a ella lo del culo de los berlinas no le gusta mucho, asi que habiendo salido el modelo X1, que a mi me gusta bastante, y a ella no le desagrada, pues parece que vamos a ir a por el....

Bueno, el caso es que se presenta la duda de tirar por 1.8d o el 2.0, ambos sDrive...

Que opinais?

Estoy intentando a ver si algun forero ha puesto alguna opinion de este modelo, en una u otra motorización, pero soy muy torpe para acertar con la busqueda!

Gracias!

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Pues mira yo estaba como tú, no sabia si 1.8 o 2.0 y al final opte por el motor de 1.8, con 143 cv vas sobrao, consume menos, pagas menos impuestos y te cuesta menos, aparte de que corre menos pero como esta la cosa ahora pa correr estamos con todos los radares que hay escondidos por ahi, yo en mi antiguo coche (un alfa 147) llevo 120 cv y te digo que te sobra pues imaginate 23 cv más... eso si si coges Sdrive, pero si coges Xdrive te aconsejo 2.0 porque el coche pesa más y al pesar más un poco mas de potencia le viene genial, un saludo

T

TEFTEM

Invitado
Pedroibars, ví primero tu mensaje en el otro sitio y te comenté alguna cosa allí. Por no escribir te remito a que lo leas allí ¿ok?
Saludos.

J

juanortu

Invitado
esperate amigo por ke todavia no hay nadie con un 1.8, asi que imoresiones de ese motor como ke no tenemos, yo tb lo espero y creo ke es mas que suficiente motor con el s drive claro