Brico-Manual X1 F48 Tutorial para sustituir pantalla 6.5" por 8.8"

X1/76

En Practicas
En real oem me salen dos referencias de pantalla pero en una pone finalizada, sabéis que quiere decir esto?

Última edición:

TatoMD

En Practicas
Ni idea de lo que quiere decir eso. En mi caso también salían 2 referencias y opté por buscar la que pensé que era más actual en base a la fechas que marcaban para cada una de ellas.

eunzaro

En Practicas
Ya es que la que pone finalizada en eBay esta por 350, la otra la veo por 650€..
Ten paciencia y busca mucho y no solo en eBay. Yo compré una pantalla en eBay por 400€ después de negociar con el vendedor, más vale que no valía para mí coche por un error mío, me devolvió el dinero y buscando en Google, en la tercera página me salió una pantalla en un desguace en Lituania por 225€, como admitían PayPal me animé y en 4 días tenía la pantalla en perfecto estado y a un precio espectacular. El cambio es espectacular merece la pena

X1/76

En Practicas
Con esa diferencia de precios parece que una fuese táctil y la otra no, viendo los precios medios. Échale un ojo a los despieces en rrr.lt
Las dos son táctiles, ya he mirado en esta pagina y no hay nada tactil, pero se agradece la ayuda..

Me autorespondo por si es de utilidad para otros. Parece que la codificación de los dos parámetros necesarios con Bimmercode produce ese error en algunos casos (buscando por internet se ve que es relativamente frecuente), por más que se vuelva a intentar no se soluciona. En mi caso lo he resuelto haciendo la codificación con BMWAi, que ha funcionado a la primera.
Hola, yo tengo un F30 de 2015, con Hu_entrynav, y me pasa que cambio los parámetros con esys y la pantalla de 8.8 sigue sin funcionar, es decir, coge el sistema bmw pero, no me coge carplay. No se qué más probar

TatoMD

En Practicas
Hola, yo tengo un F30 de 2015, con Hu_entrynav, y me pasa que cambio los parámetros con esys y la pantalla de 8.8 sigue sin funcionar, es decir, coge el sistema bmw pero, no me coge carplay. No se qué más probar

La pantalla que yo puse es la OEM de 8,8 que no tiene carplay, no te puedo ayudar pero seguro en el el foro alguien te puede echar una mano.

a mi me dijo un cho que mi coche tiene carplay de iphone pero no se como se activa con bimmer no me deja alguien me puede ayudar

HOLA, Yo tengo un X1 F48 del 2019 con pantalla grande que es táctil, pero no puedo activar CARPLAY porque según características llevo un EntryNavEvo y este no soporta el CARPLAY. Que podría hacer? Cambiar la unidad entera? o que otra opción hay. Gracias