X1 en la nieve

Reacciones
0
Le he visto esta mañana, pero tiene pinta de ir con neumaticos de nieve, porque anda muy bien sin problemas.

s2

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Seguro que lleva ruedas de invierno, en Alemania no es concebible no llevar estas ruedas en invierno...

S

smartand

Invitado
Mi experiéncia con el X1 y la nieve es muy buena, al ser más liguero que los X5/X6 se desenvuelve muy bién.

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Creeis que me hara falta ponerle ruedas de invierno??

Vivo en León

Salu2

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
pereru;8162700 dijo:
Creeis que me hara falta ponerle ruedas de invierno??

Vivo en León

Salu2

Ya lo dudo. Las ruedas de invierno son ideales si la temperatura esta por debajo de 7ºC

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bl@nquito;8165346 dijo:
Ya lo dudo. Las ruedas de invierno son ideales si la temperatura esta por debajo de 7ºC

Porqué lo dudas ¿?

Sabes cuantos meses estamos por debajo de esa temperatura?

Salu2

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Ante todo decirte que el consejo te lo va a dar un usuario y "fan" absoluto de los neumáticos de invierno.
Los neumáticos de invierno, hacerte falta no te hacen, pero lo que si es cierto es que si tienes unos 5 meses al año en que las temperaturas son bajas y las posibilidades de nevadas y sobretodo heladas son importantes, pues puede ser una opción razonable en aras de la seguridad. En condiciones adversas la diferencia con los de verano es notable, si ves mi avatar y el video del x1 pues así mas o menos.
El coste tampoco es importante porqué los km que haces con unos no los haces con los otros, así que sólo se trata de tener el dinero para pagar ahora un juego de neumáticos, pero a cambio los de verano en años te duraran casi el doble. O sea se trata de adelantar la pasta del primer cambio de ruedas.
Ah, y si te decides no todos son igual de "buenos", las diferencias también son notables de unos a otros. Tengo un PDF con una comparativa muy buena....
Saludos,

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
El video esta muy bien pero en español estaría mejor no??? Pffssss no me entere de nada de nada!!

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yamtmax;8166864 dijo:
Hola,

Ante todo decirte que el consejo te lo va a dar un usuario y "fan" absoluto de los neumáticos de invierno.
Los neumáticos de invierno, hacerte falta no te hacen, pero lo que si es cierto es que si tienes unos 5 meses al año en que las temperaturas son bajas y las posibilidades de nevadas y sobretodo heladas son importantes, pues puede ser una opción razonable en aras de la seguridad. En condiciones adversas la diferencia con los de verano es notable, si ves mi avatar y el video del x1 pues así mas o menos.
El coste tampoco es importante porqué los km que haces con unos no los haces con los otros, así que sólo se trata de tener el dinero para pagar ahora un juego de neumáticos, pero a cambio los de verano en años te duraran casi el doble. O sea se trata de adelantar la pasta del primer cambio de ruedas.
Ah, y si te decides no todos son igual de "buenos", las diferencias también son notables de unos a otros. Tengo un PDF con una comparativa muy buena....
Saludos,

Mme puedes hacer llegar esa comparativa pdf.

Te lo agradecería

Salu2

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Pereru,

Estoy intentando adjuntar el Pdf por privado pero no se puede.

Porfavor mándame por MP una dirección de mail donde te lo pueda mandar

Saludos,

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yamtmax;8183863 dijo:
Pereru,

Estoy intentando adjuntar el Pdf por privado pero no se puede.

Porfavor mándame por MP una dirección de mail donde te lo pueda mandar

Saludos,

Te he mandado un MP.

Gracias amigo.

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Despedida de BMWFAQ

Muchas gracias por estos casi 4 años con vosotros.
El motivo de mi marcha no es otro que el de no querer estar más en un sitio donde hay unos moderadores que actúan impunemente vulnerando la libertad de expresión, censurando y moviendo los hilos de todos los que hacen que esta web funcione, los foreros. Parece que aquí alguien se olvida de esto.
Por cierto, como este hilo que pongo abajo, me imagino que este post también será eliminado por órdenes dictatoriales porque dice lo que alguien no quiere que sea leído.
Corto y cierro.
cazabrujas.jpg